[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Resumiendo, tu ahora tienes un furgón vivienda y hasta que no tenga 4 años nanai de ITV, ademas consta en tu ficha la clase de vehículo que es y solo tiene 2 años, tampoco necesitarías
ningún justificante.

cukiyo25

ah vale fuliche  .

entonces sin problemas, no te toca hasta dentro de 2 años, cuando la furgo tenga 4 años  ;)


jose robaina alonso

FELICES FIESTAS PARA TODA ESA FAMILIA QUE MANTIENE VIVO ESTE FORO .matasuegras .matasuegras .matasuegras

ESERO

Feliz Navidad para todos, desde la isla de enfrente, que disfruteis de la familia. .navidad

Jonite

Diciembre 24, 2011, 10:23:33 am #5765 Ultima modificación: Diciembre 24, 2011, 10:25:21 am por Jonite
Fuliche, no tienes que pasar ITV. A mi tambien me llego carta para avisarme de llevarlo y pregunte y llame a la ITV y nada. El otro día me paro la GC y me dijo que que pasaba con la ITV y le explique que lo habia pasado a furgón vivienda y el tio me dijo que tenia que pasar ITV y se fue a preguntarles a los compañeros y volvio con el dedo metido en el c.... y me dice, "puede continuar"  .meparto por enteraaooo

Feliz Navidad a todos.........

mdgc

Felices fiestas, a todos !!!
que tengan una feliz noche buena...

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

tintodeverano

felicidades a tod@, espero y deseo que disfruten de estas fiestas y que tengan un feliz 2012 .brinda

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

fuliche



Uploade

fuliche

Cita de: Jonite en Diciembre 24, 2011, 10:23:33 am
Fuliche, no tienes que pasar ITV. A mi tambien me llego carta para avisarme de llevarlo y pregunte y llame a la ITV y nada. El otro día me paro la GC y me dijo que que pasaba con la ITV y le explique que lo habia pasado a furgón vivienda y el tio me dijo que tenia que pasar ITV y se fue a preguntarles a los compañeros y volvio con el dedo metido en el c.... y me dice, "puede continuar"  .meparto por enteraaooo

Feliz Navidad a todos.........


muchas gracias joni. Te perdiste un ruton guapo guapo hoy...


Uploade

Telde55


Macflai

Felices Fiestas a todos! A ver si les traen muchos regalos a los que se han portado bien! ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

neus f

Feliz navidad a todos! Nosotros estamos ahora en mi tierra pasando las fiestas. El viaje en barco fue un lujazo, y luego fuimos tranquilitos con la furgo parando en varios lugares. Después de fiestas arrancaremos de nuevo y con el blog creado, cuando llegue ese día os pasaré la dirección. Salud y feliz año!!!
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

PAYO