[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nando canario

Bienvenido al mundo wello, cuando quieras quedamos con las niñas y asi nos consolamos un poco, besitos pa los cuatro. :-*
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

ese welo!!!!!!!!!!!!

como dice alguien ke yo me se  ;D  : estas mas perdio ke el barco del arroz!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto

wello

Que pasa puntales!!!!cuando quieras nando!!!!es verdad cukiyo,ya ni se me ve el pelo y no es porque me rape  :roll: saludos gente,cuidense.

vanettero_gc

bueno gente a lo mejor a alguien le interesa, y aver si podemos juntarnos unos cuantos ke en la primera compra me despiste y llegue tarde .loco2 http://www.furgovw.org/index.php?topic=227803.0 unas funditas nordicas  y edredones para la furgo o para casa  ;D

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

Tony-LP tienes la respuesta en el otro hilo en el ke has expuesto la duda  ;)

cukiyo25

jose robaina alonso

FELICIDADES VANNETERO. ;D  ,que cumplas mucho mas y yo lo vea .meparto

Nauzet canarion

felicidades vanetterooo  .matasuegras queremos  .tarta .tarta  .meparto .meparto

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

arucas disyei

felicidades vanetteroooooooooooooooooooo   .palmas .palmas .palmas

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

pakita202

Septiembre 15, 2011, 08:22:37 am #5488 Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 08:52:08 am por pakita202
hola a todos !!
...ya lo hice !! la odisea de Las Palmas al sur de Francia...ouf, tenia muchas aprensiones pero luego me fue todo muy bien, las pistas muy buenas y baratillas si lo comparamos con Francia...la travesia con el barco paso mas rapido de lo que pensaba, y yo que pensaba que iba a estar 4 dias sin hablar con nadie, al recoger el coche para bajarnos en Huelva se acercaron una pareja canariona a la furgo para charlar acerca de Ella pues el marido queria comprase una furgo T4 o T5 y queria preguntarme cositas...le di la direccion del foro para que le asesoraran mejor para su compra, su alias es "padrino pepe" por si lo ven por ahi...

la furgo iba bien cargadita pero como si nada la muy bruta, no se sintio nada ni en la amortiguacion ni en la direccion, vamos el mismo confor de conduccion...queria correr, como siempre tuve que tener cuidado con los limites de velocidad y radares que si te despistas te ves entre 140 y 160 como si andaras a 80 km/h !!... la tramposa, asi...como la que no quiere la cosa...corcholis fuerte bichazo este !!!

No llegue cansada para nada, nisiquiera lo tipico despues de tantos km de ver las lineas discontinuas cuando cierras los ojos, nadita, es mas al dia siguiente me fui de excursion por los alrededores e hice unos 130 km en redes terciarias para ir a un lago y ver un precioso atardecer .lengua2

aï aï aï señores debo de confesar que ahora despues de esta expedicion me quede mas enamorada y enloquecida con la furgo, la quiero la quiero la quiero un monton !!!  .loco2

bueno, les paso una fotitos como sé que les gusta tanto :P

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

qué binomio mas bonito, nooo?!!!  jejeej

ya finalizada la carga, calculo que unos 500 kg...

en el muelle de Las Palmas con la tarjeta de embarque en manos...el jueves dia 8 de septiembre, dia del pino...aï Teror, Teror, Teror...

Que cosa mas gigantezca : el Volcan del Teide...im-pre-sio-nan-te !

Subiendo las dos a bordo, Ella en la primera planta del garage por la rampa...

zarpando, con los ojos que picaban mogollon...cuanta emocion, una generosa mezcla de tristeza y anxiedad...

ya mas relajadita en la cubierta superior tomando algun rayito de sol, me habia olvidado la crema solar...llegue morenita a Huelva !

fantastico atardecer en el oceano...

Llegada a Huelva el viernes a las 19h hora peninsular, con ganas de conducir, hice unos 500 km de noche para que no nos pillara el calor andaluz el dia siguiente...

Primera noche en la peninsula, en Venta del Peral, area de descanso a pie de pista a unos 200 km de Murcia

distribuidor algo insolito en los aseos de Venta del Peral...por si a alguna se le ha olvidado o caido algo ...??!!  .malabares  .meparto

Sabado por la manana, que mal que se duerme en los asiento de la cabina de pilotaje...no quise guardar la banqueta disponible para no tener que escalar una montaña de cosas para acceder a la camita o a la neverita pero lo lamente porque no he descansado bien en las dos noches a bordo !! ...todavia con unas tremendas ganas de conducir...que gustazo !! por fin no me quede con las ganas esta vez !!  .baba

vamos subiendo ...

ouf, menos mal, algunas palmeras para recordarme mi isla preferida... y un paisaje arido, casi desertico...

Benidorm...

Pakita la continental ...

amanecer el domingo por la manana saliendo de Barcelona hacia Gerona...

Me pare en la costa francesa para pegarme un bañito de agua salada y quitar una capita de mugre antes de llegar a casa de mis amigos en Toulouse !! El viaje termino por la tardecita sobre las 18h y enseguida me puse a descargar la furgo para aliviar sus suspensiones traseras...
inutil decirles que aquella noche la ducha me supo a gloria y al estar por fin en una camita digna de este nombre dormi como un bebe y recupere el sueño atrazado...

antes de despedirme...

Muchas felicidades Vanettero !!  .sombrero

Meison, como les fue el viaje al Hierro ? nos pondran alguna foto noooo ??!! .fotografo

Nando, SQP, Dcaetano, Payo, Isaias, Casifornia... no me despedi de ustedes, lastima...pero es seña de que volveré, por cierto ya estoy mirando billetes y me vi uno de Tenerife a Toulouse directo por menos de 100 euros y sin el descuento por residente me parece...es que esta ventaja la voy a perder ahora que estoy haciendo el papeleo para recuperar mi numero de seguridad social frances...nada, que me acuerdo mucho de ustedes y del mono que ya tengo me he registrado en el foro frances "t4 zone" para tratar de guardar las buenas costumbres y encontrar buenos amigos, hacer quedadas y tambien tratar que el hecho de que les echo muchisimo de menos no se haga algo patologico ... ;D

Fuliche, muchas gracias por tus pertinentes indicaciones !

Tintodeverano, casualmente sì nosotros nos pudimos despedir, un placer ! ...gracias tambien por tus advertencias, me di cuenta luego de que iba a ser complicado ser victima de alguin truco en la carretera pos caminando no me adelantaba nadie iba a 140 km/h por la fila de adelantar fijo !!  ;D

Cukiyo, Bego .ereselmejor...me tranquilizo bastante hablar con ustedes antes de salir, tenian razon no era para tanto...parando siempre de noche en sitios donde habia gente, camioneros, luces... me apuntaba ahora mismo a hacer el viaje de vuelta  .loco1 pero no es plan, ahora hay que ponerse a buscar curro para poder mantenernos las dos por aqui !!
Pos Güeno, lo dicho... aqui les espero, tienen un sitio chachi guardado para aparcar la furgo y una guia-intérprete para hacerles visitar la region !!!

buena continuacion a todos, ...amistosos pensamientos y buen fin de semana !!!
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

kaksuyo

Buenas señores, :'(   la furgo me esta fallando el motor de arranque y ya le he tenido que dar par de golpes para que se me pusiera en marcha y 2º desde hace poco me esta haciendo un ruido en el silencioso cuando esta a ralentí, cuando muevo el tubo de escape en la zona que suena lo deja de hacer, creo que es alguna pieza que esta dentro del silencioso.
Donde podría llevar el coche para lo del motor de arranque  y para lo del silencioso?   .confuso2
Saludos y gracias