[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Macflai

Agosto 13, 2011, 01:53:40 am #5355 Ultima modificación: Agosto 13, 2011, 06:05:04 am por furgovw_bot
Cita de: Nauzet canarion en Agosto 12, 2011, 21:13:40 pm
mira macflai se me habia olvidado de un 4x4 me vine a una california jaja mi antiguo coche q lo vi el otro dia


Chatarrillaaaaaa ;D Donde haya un Land Rover que se quite lo demaaaaaas, jejee ;D ;D Pasalo bien en Fuerteventura!!! ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nando canario

Buen fin de semana, y cuidado que por ahi comentan que Fuerteventura se unde en este puente. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

kaksuyo

Hola señores a principio de septiembre se me vence el seguro de la furgo y estaba buscando uno con las 3 BBB, Bueno Bonito y Barato, el que tengo ahora es de mafre y tendría que pagar 500€ con lunas   ???  , si alguien sabe de alguno mas económico y me lo puede decir.
Gracias     .ereselmejor

orkku

Echa un ojo en Grupama, yo pago solo 180 por el escarabajo
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

PAYO

Cita de: kaksuyo en Agosto 15, 2011, 21:36:30 pm
Hola señores a principio de septiembre se me vence el seguro de la furgo y estaba buscando uno con las 3 BBB, Bueno Bonito y Barato, el que tengo ahora es de mafre y tendría que pagar 500€ con lunas   ???  , si alguien sabe de alguno mas económico y me lo puede decir.
Gracias     .ereselmejor
yo estuve 15 años con mafre y cada vez pagaba mas,ahora llevo 3 años con mutuachichachera que diga mutua tinerfeña
y no me llega a 300e el seguro con lunas de estos furgones grandes, por la vivaro pagaba 240e, eso sí, yo tengo la maxima bonificación.

mdgc

Por primera vez tengo el coche en Mapfre.

Pago por la poliza 10 para la Primastar 350 euros, tengo la maxima bonificacion.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

PAYO

Cita de: mdgc en Agosto 15, 2011, 22:48:24 pm
Por primera vez tengo el coche en Mapfre.

Pago por la poliza 10 para la Primastar 350 euros, tengo la maxima bonificacion.
esperate al proximo recibo al principio te lo ponen muy bonito pero en un par de años te sangran,
te lo digo por experiencia que cuando fui a darme de baja las 3 polizas que tenia alli me ivan a hacer un descuento que me iva a quedar
pagando la mitad de lo que pagaba hasta ese entonces y los mandé a cagar.

Tony-LP

Yo en mapfre pago 407 € con lunas e incendio. Tengo un 55 % de bonificación. Pago por trimestres, tiene un pequeño recargo, pero si no quiero seguir con ellos se los comunico y bloqueo el pago de los recibos cuando me apetezca, y que reclamen al maestro armero, no como ahora en muchas compañías, que ya no te puedes dar de baja por cualquier motivo injustificable y pedir que te devuelvan la pasta del tiempo que te quede. El modelo a asegurar es California Coach 2.5 TDI. Hay que tener cuidado con tener asegurado el vehículo con su marca, modelo, cilindrada y potencia correspondiente, de lo contrario podrían no hacerse responsables en caso de siniestro.

Grupama o Gruopama? No estoy seguro, pero mirando presupuesto Online en Groupama no aparece la California Coach 2.5 TDI. Insisto........ cuidado con el modelo exacto a asegurar.

Saludos.

Tony-LP

Hola nuevamente, alguien ha lavado alguna vez la lona del techo plegable ¿? ..........como se hace, que aconsejan ¿?

Macflai

Cita de: Tony-LP en Agosto 15, 2011, 23:49:23 pm
Hola nuevamente, alguien ha lavado alguna vez la lona del techo plegable ¿? ..........como se hace, que aconsejan ¿?


Si, hace un mes mas o menos repase por encima la mia... Balde, agua, jabon o agua con un poquito de KH7 (yo lo hice con jabon), y un cepillo de barrer limpio. Techo levantado, y a frotar con el cepillito... Despues manguerazo en plan suave tipo lluvia... y asi repetir las veces que se quiera.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Tony-LP

Muchas gracias por tu rápida respuesta!!  .palmas No se te cuela el agua para adentro? Saludos.

Macflai

Cita de: Tony-LP en Agosto 16, 2011, 00:04:35 am
Muchas gracias por tu rápida respuesta!!  .palmas No se te cuela el agua para adentro? Saludos.


A mi no se me cuela, y eso que la lona es vieja... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

orkku

Cita de: Tony-LP en Agosto 15, 2011, 23:47:33 pm


Grupama o Gruopama? No estoy seguro, pero mirando presupuesto Online en Groupama no aparece la California Coach 2.5 TDI. Insisto........ cuidado con el modelo exacto a asegurar.

Saludos.



Perdón, quise decir Groupama. Mi coche tampoco me aparecía en las opciones online, pero me acerqué a la oficina y allí si tienen una base con todos los detalles.
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

casifornia

YO ESTOY EN MAFRE Y JUSTAMENTE EL VIERNES PREGUUNTE SI ME CUBRIA EL INTERIOR Y ME COMENTAN QUE MAFRE NO ASEGURA AUTOCARAVANAS,,ASI QUE A BUSCAR OTRO CUANDO SE VENZA EN SEPTIEMBRE
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

mdgc

Cita de: PAYO en Agosto 15, 2011, 22:54:15 pm
esperate al proximo recibo al principio te lo ponen muy bonito pero en un par de años te sangran,
te lo digo por experiencia que cuando fui a darme de baja las 3 polizas que tenia alli me ivan a hacer un descuento que me iva a quedar
pagando la mitad de lo que pagaba hasta ese entonces y los mandé a cagar.



Si me pasara eso eso tambien los mando a cagar...
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --