[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

yo entre pintando en casa de mi madre y los asuntillos ke tenia pendiente estoy mas estresao kel carajo  .panico  .panico

mdgc

Mañana viernes estara en mis manos, si todo sale bien, mi furgoneta !!!!!!!!!!!!!

Ya la presentare... Que nerviossss
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

orkku

¿Quién de aquí tiene una Renault Traffic y fue adelantado el miércoles en los túneles de la ballena por un precioso Escarabajo malva y rosa? ;D
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

Nando canario

La Rama de este año fue la bomba, nunca habia visto tanta gente entre semana, y he visto dos sitios muy buenos donde quedarnos un año a gozar de la fiesta y nuestras furgos.
Tinto de verano, espero que lo pasaran bien, una pena no vernos al igual que Vanetero que parece que estaba por alli. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

tintodeverano

nando, ante todo gracias por la ayuda para aparcar.en cuanto a la fiesta me alegro que lo hallan pasado tan bien,yo por mi parte, me di unas vueltas y luego me plantee lo siguiente:aquí,olor a humanidad y meados por un tubo, allí (playita) olor a salitre y bronceadores, y como los años pesan lo suyo, tire para el sur que estaba el tiempo mejor. ;)

aldeanboy

Cita de: mdgc en Agosto 05, 2011, 00:25:15 am
Mañana viernes estara en mis manos, si todo sale bien, mi furgoneta !!!!!!!!!!!!!

Ya la presentare... Que nerviossss


felicidadeeeeeeeeeeeees!!!

PAYO

Cita de: mdgc en Agosto 05, 2011, 00:25:15 am
Mañana viernes estara en mis manos, si todo sale bien, mi furgoneta !!!!!!!!!!!!!

Ya la presentare... Que nerviossss
cuenta cuenta de que se trata  .panico .panico

fotos queremos fotos  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

mdgc

Ya esta en mi poder una primastar dci 100cv.Con 51mil klmts del 2005.

Payo, esta mañana vi tu antigua Vivaro en C,C terrazas...

A ver si este finde le saco fotos a la furgo y las pongo por aqui.

Me tiene loco !!!, jejejjeje


Gracias señores, ahora poco a poco le ire haciendo algo por dentro, cuando haya tiempo y money, jejejejje

Uno mas pa las kedadas  ;D
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Macflai

Cita de: mdgc en Agosto 05, 2011, 19:15:11 pm
Ya esta en mi poder una primastar dci 100cv.Con 51mil klmts del 2005.

Payo, esta mañana vi tu antigua Vivaro en C,C terrazas...

A ver si este finde le saco fotos a la furgo y las pongo por aqui.

Me tiene loco !!!, jejejjeje


Gracias señores, ahora poco a poco le ire haciendo algo por dentro, cuando haya tiempo y money, jejejejje

Uno mas pa las kedadas  ;D


ENHORABUENA!! Ahora a saciar la sed de kdd's y disfrutarla!! A ver si coges al Jonite y le copias el interior de su furgo... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: mdgc en Agosto 05, 2011, 19:15:11 pm
Ya esta en mi poder una primastar dci 100cv.Con 51mil klmts del 2005.

Payo, esta mañana vi tu antigua Vivaro en C,C terrazas...

A ver si este finde le saco fotos a la furgo y las pongo por aqui.

Me tiene loco !!!, jejejjeje


Gracias señores, ahora poco a poco le ire haciendo algo por dentro, cuando haya tiempo y money, jejejejje

Uno mas pa las kedadas  ;D
no esperes al fin de semana a sacarle fotos  >:(

hoy está el dia estupendo con la luz ideal  ;D

fiera la furgo que vistes dudo mucho que fuera la mia (me la compró un chico de lanzarote)

mdgc

Hoy esta el dia bueno, cierto es, jejejjeje
Pa salir furgoniando jejejejej

Amigo era la tuya .... completamente segurisimo !!!
Seguro que esta el nota de vacas por Gran Canaria.

Pero si era tu Ex-Vivaro
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

PAYO

Cita de: mdgc en Agosto 05, 2011, 20:05:37 pm
Hoy esta el dia bueno, cierto es, jejejjeje
Pa salir furgoniando jejejejej

Amigo era la tuya .... completamente segurisimo !!!
Seguro que esta el nota de vacas por Gran Canaria.

Pero si era tu Ex-Vivaro
ostras que raro que esté por aquí.

recuerdas algo así en particular que te llamara la atención,pegatas o algo así........ .confuso2

te quedaste con las letras de la matricula .confuso2

Macflai

Cita de: PAYO en Agosto 05, 2011, 20:23:17 pm
ostras que raro que esté por aquí.

recuerdas algo así en particular que te llamara la atención,pegatas o algo así........ .confuso2

te quedaste con las letras de la matricula .confuso2


CHACHO!! que pasa que el pibe no se puede venir pa'ca o que?! ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Agosto 05, 2011, 20:48:53 pm
CHACHO!! que pasa que el pibe no se puede venir pa'ca o que?! ;D ;D
no, no puede le hice firmar una clausula como a los futbolistas,no puede venir a la isla en los proximos 5 años con la furgo  .lengua2 .lengua2

tengo unas cosas para darle por eso me extraña que esté aqui y no me haya llamado  .lengua2 .lengua2

dcaetano

Cita de: orkku en Agosto 05, 2011, 00:59:31 am
¿Quién de aquí tiene una Renault Traffic y fue adelantado el miércoles en los túneles de la ballena por un precioso Escarabajo malva y rosa? ;D

jajaja fue a mi, yo con mi preciosa trafic y  tu saliendo del tunel con ese precioso escarabajo me tocaste la pita.