[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Nando canario

Bienvenido Paco, perdon, Tinto de verano. Pues me das una alegria verte por aqui, tranquilo con el foro, que cuando te des cuenta lo manejas como si nada, y notaras una sensacion de nesecidad de conectarte, ya estas enganchado como todos, es que esto es un vicio. Wello, lo que necesites, por aqui estamos y por supuesto que todo salga maravillosamente bien, a disfrutar.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

vanettero_gc

bueno gente yo abri el hilo de la compra conjunta de las camisetas, voy a intentar llevarlo yo  .miedo, es la primera vez pero en algun momento tenia ke perder la virginidad no?  .meparto casifornia pasate y confirmame talla y color plis

y aver si se anima la gente, ke ya me estoy poniendo hasta pesao  .loco2
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217293.msg2100879#msg2100879


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

vanettero_gc si ke estuvimos en el carnaval  .sombrero pero entre la gente ke habia como para vernos.
al ke si vi fue a carolinajeann(novio)  ;D

tintodeverano

 :'(no quedan permisos para furgos en vailico para el rally,¿alguna idea?¿? podria pedir para caseta y ponerla al pie del furgo?saludos

pakita202

Cita de: tintodeverano en Marzo 29, 2011, 15:26:47 pm
:'(no quedan permisos para furgos en vailico para el rally,¿alguna idea?¿? podria pedir para caseta y ponerla al pie del furgo?saludos


hola Tintodeverano !!
venid conmigo a los Juncos !! ...estoy en la misma situación  ;) pero yo no quiero dormir en la caseta o mejor dicho en lo que queda de la caseta (es del perro)  .nono  .nono
...nos ponemos en la zona de invitados en el corral de los Juncos (aunque yo sí tengo permiso para el corral) y ampliamos la kdd para todos los que se quedaron colgados como nosotros ! ¿te parece? ;D
como está cerquita de Bailicos, nos podremos reunir yendo con las bici o andando incluso...no sé, no conozco Bailico, pero entendí que estaba cerca de los juncos...



Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

arnn82

buenasss a todoss!!1 ke tal??? he estado un tiempo siguiendoles en secreto... es ke el furgon lo tenia apalabrado y como no era seguro no keria estar comentandolo... pero ahora si ke si... bueno creo...pero bueno en principio esta semana hare el traspaso del furgon solo falta pasar la itv... ke falta un certificado de la casa vw ke tendria ke llegar mañana y a ver si consigo unas ruedas para atras ke las ke tengo no son del codigo ke llevan... bueno a ver si dentro de poco puedo presentar mi nuevo furgon.. ustedes miren por ahi a ver si ven algo ;D bueno un saludo a todossss

cukiyo25

a los que NO consiguieron permiso para bailico, solicitarlo para caseta para bailico y luego alli hablamos con el vigilante de medio ambiente, ke seguramente NO nos pondra problemas  ;)

Nando canario

Si, si, ya lo hemos hecho en la presa de las niñas, le das el monton de papeles y ya esta. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

wello

Que pas gente!!!!!!!muchas gracias a todos!!en cuanto nerea esté entre nosotros no os preocupeis que os lo hago saber,ya falta muy poquito,jeje,saludos a todos,sois unos puntales.

tintodeverano

hola pakita es un placer saludarles.te agradezco el detalle,pero dado que no quedan mas que permisos para casetas y que estas no pueden ser montadas en el corral de ....es preferible pedir permiso en bailico y asi tener algo seguro, de todas formas alli nos veremos todos porque esta cerquita.saludos

pakita202

Cita de: cukiyo25 en Marzo 29, 2011, 20:22:44 pm
a los que NO consiguieron permiso para bailico, solicitarlo para caseta para bailico y luego alli hablamos con el vigilante de medio ambiente, ke seguramente NO nos pondra problemas  ;)

Cita de: Nando canario en Marzo 29, 2011, 20:29:12 pm
Si, si, ya lo hemos hecho en la presa de las niñas, le das el monton de papeles y ya esta. ;D


.meparto  .meparto
y sino, último remedio, podemos intentar los sobornos con mojitos y globitos a ver si asi los terminamos de convencer  8) ;D

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

PAYO

Cita de: pakita202 en Marzo 30, 2011, 15:04:43 pm
.meparto  .meparto
y sino, último remedio, podemos intentar los sobornos con mojitos y globitos a ver si asi los terminamos de convencer  8) ;D
y una chuletita tambien se le puede ofrecer por si no bebe y no fuma el tipo  .meparto .meparto

e visto este toldo por si alguien lo necesitara se ve muy nuevito y barato


http://www.segundamano.es/las-palmas/toldo-fiamma-f1-titanium-/a25700460/?ca=35_s&st=a&c=42

mdgc

estoy buscando furgona desde hace tiempo..

si alguien estubiera vendiendo una o supieran de alguna que merezca la pena
agradeceria qu eme lo comunicara..

Gracias de antemano.

deseo poder algu dia asistir a alguna kdd o algo
para poder conocerles en persona.

saludos !!!!
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

casifornia

Marzo 31, 2011, 01:06:12 am #4363 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 01:08:25 am por casifornia
Cita de: mdgc en Marzo 31, 2011, 00:01:58 am
estoy buscando furgona desde hace tiempo..

si alguien estubiera vendiendo una o supieran de alguna que merezca la pena
agradeceria qu eme lo comunicara..

Gracias de antemano.

deseo poder algu dia asistir a alguna kdd o algo
para poder conocerles en persona.


saludos !!!!




chacho,, animate y vente pal raly aunque sea en caseta ;D

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

casifornia

weno gente lunes y martes he avanzado un poquito con la furgo y ahi van unas fotitos:

le pinte el interior con antigravilla,,para proteger contra una futura corrocion y este es el acabado


y tambien empece con el aislamiento,,


y aqui una fotito de cuando compre la furgo y donde se ve la diferencia entre las dos

una es una casa terrera y la otra un duplex .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0