[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

sqp


jose robaina alonso

Felicidades pakita que cumplas muchos mas, .matasuegras .No ,nosconocemos pero estoy siguiendo el  .teclea

PAYO

felicidades pakita  .matasuegras .tarta .yupiii .palmas
que cumplas muchos mas y que nosotros los veamos.

cukiyo25

muchas felicidades pakita  .palmas  .palmas ke cumplas muchiosimos mas y ke yo los vea  ;D  :-*

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MONZONCAN

Felicidades Pakita que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos .palmas .matasuegras .perro .tarta

pakita202

muchas gracias a todos !!
aqui estoy empezando :  .tarta  .guitarra .botapeta .borrachos
es que ... todos los días no se cumplen 25 añitos  !
;-)

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

meison


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

wello

Muchas felicidades pakita!!!!que 25 añitos mas bien llevados!!!!!! .meparto .meparto .meparto

chus guerras


arucas disyei

pakita yo pensaba que eras mas joven  :roll:  es que me dejo su furgo tengo que hacerle la pelota pa pillarla otra vez  .meparto .meparto

vanettero_gc



el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

jose robaina alonso

Hola arucas disyei en el campe nuevo hay luz o normas para si se puede tener motor asta alguna hora en especial

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

pakita202

reiteradas gracias a TODOS por sus deseos tan ...desinteresados, eh isaias !  .malabares .meparto!

Cita de: arucas disyei en Marzo 01, 2011, 00:25:52 am
pakita yo pensaba que eras mas joven  :roll:  es que me dejo su furgo tengo que hacerle la pelota pa pillarla otra vez  .meparto .meparto


Tampoco hace falta hacer la pelota  ... si es que ahora de tanto ir y volver al sur, la pakita-VIP está buscando chófer ...  8) !!
.meparto


Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.