[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

necora10

el miercoles de 5 a 9 pues espero ir y conocer a los foreros de aky

cukiyo25

Cita de: necora10 en Enero 24, 2011, 21:33:50 pm
el miercoles de 5 a 9 pues espero ir y conocer a los foreros de aky
.nono  desde las 18:00  ;)

Jonite

Cita de: necora10 en Enero 24, 2011, 21:33:50 pm
el miercoles de 5 a 9 pues espero ir y conocer a los foreros de aky


Necora, esperamos verte lo josicos por allí  .sombrero

casifornia

pues alli nos veremos,,salgo del curro a las 19:00 y tiro pa ya
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

vanettero_gc

casifornia y yo llegaremos juntos mas o menos yo tambien saldre a esa hora ;D y luego al mcdonald a comernos un japimil de esos .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

wello

Que pasa gente,ya he pedido el permiso para bailico,pero espero que el tiempo mejore porque el viento que hace y encima con agua.......... :-\ vamos a ver que quedan un par de diitas por delante,saludos.

PAYO

Cita de: necora10 en Enero 24, 2011, 21:08:29 pm
pues yo me estoy que dando en vecindario
peroooooooooooo!!! si vas a estar en firgas tioooooo!!!!  .meparto  .meparto
el baja conmigo  :roll:
Cita de: wello en Enero 25, 2011, 16:29:53 pm
Que pasa gente,ya he pedido el permiso para bailico,pero espero que el tiempo mejore porque el viento que hace y encima con agua.......... vamos a ver que quedan un par de diitas por delante,saludos.
si la verdad que se a puesto el tiempo chungo,esperemos que mejore de aquí al viernes.
hoy se me a vuelto a olvidar pedir el permiso,ya veras que al final cuando llame ya no habrá para mi  .loco2


wello

Que pasa payo!!a caido mucha agua por firgas??

PAYO

Cita de: wello en Enero 25, 2011, 18:48:04 pm
Que pasa payo!!a caido mucha agua por firgas??
no tio la verdad que casi nada,un chaparron bueno a eso de las 11 o asi mas o menos y despues na de na,
ahora hace un solito del carajo.
eso si ahora se esta metiendo algo de viento.
y por hai abajo mucha lluvia??

PAYO

como algunos sabeis,el forero necora de tenerife,a venido por nuestra isla unos dias a aprender a tatuar.
el profesor que a elegido no es muy bueno segun me an dicho  :roll:
hoy a sido su primera clase teorica y practica en piel sintetica y este es el resultado

aqui dando los ultimos retoques a su primer tatuaje despues de la clase



y aqui el resultado final  .palmas


wello

Por aqui abajo lluvia poca,mas bien viento también,aunque a aflojado un poco,saludos a necora,seguro que su maestro le enseña bien!!!!! .meparto

Jonite

Muy bueno el resultado de Necora, se nota que el maestro es bueno y que el tiene buena mano. Payo aprovecha para que te serigrafie la acerosa  .panico

Señores no quiero ser portador de malas noticias, pero según escuche en las noticias, el viernes viene otra borrasca. Espero que no les fastidie la KDD

Saludos,

PAYO

vamos a ver si nos da tiempo de hacerle algo ala tapa del tanque  ;)

ahora esta callendo una de agua en firgas que pa que buffffff que pasadaaaaaa!!!!!  .electrificado .lluvia

wello

Si se fastidia la kdd por el tiempo podriamos quedar en algún punto de la isla el sabado o el domingovarias furgonas y por lo menos pasar el dia,que esa acerosa quiero verla yo,jejejejeje

PAYO

Cita de: wello en Enero 25, 2011, 22:03:39 pm
Si se fastidia la kdd por el tiempo podriamos quedar en algún punto de la isla el sabado o el domingovarias furgonas y por lo menos pasar el dia,que esa acerosa quiero verla yo,jejejejeje
lo que haga faltarrrrrr jorrrrrrrr  .meparto  .meparto  .meparto .meparto