[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

vanettero_gc

Cita de: trucha en Enero 11, 2011, 23:41:39 pm
señores yo me apunto a lo de tamadaba . subo el sabado por la tarde

coñoooo, ya se me habia olvidao hasta el nick ke utilizabas, contigo me pasa al reves ke con todos los demas te veo mas en persona ke por aki .meparto

Gente al final el hombre se va a echar pa`tras con todo el miedo ke le estan metiendo pa cortar el techo .meparto .sombrero


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

carolinajeann18

Ayyyy mi madreeeeee q desastre van a haceeeeeeee .loco2 jajajaa

pakita202

Waouuu qué bonitos proyectos !! ...si hay que subir hasta Tamadaba para velo, se sube, pero la verdad que para este fin de' me va a ser difícil :-S
No dejen de avisar de dónde y cuándo hacen la bricokdd para hacer la T5 de Arnn cabriolet, no me lo quisiera perder !!  .baba 
;)
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

arucas disyei

Enero 12, 2011, 15:49:17 pm #3648 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 16:35:01 pm por arucas disyei
KDD DE TAMADABA                                                                                                                                                                               cukiyo
payo?
nauzet
arucas
sqp
dcaetano
jonite
fuliche?
arnn?
trucha
panaero
necora10(jonite le paga el pasaje  .meparto)
monzon
meison?
vamos peñita que el techo de  arnn pesa un moton y hace falta mano de obra  .meparto .meparto


otra de las vistas que se pueden ver en tamadaba :o

sumbaselo

Yo les consigo un grupo electrógeno y un compresor con sus picas pa perforar lo que les haga falta....

necora10

si si si y yo llevo la radial ,la moto azadora ,el tractor ,un martillo ,clavos y sicaflrex no creo que agafalta mas nada jajajajja

sqp

Que alguien lleve el extintor grande, que nunca se sabe....  .meparto .meparto .meparto

necora10

Cita de: sqp en Enero 12, 2011, 18:37:13 pm
Que alguien lleve el extintor grande, que nunca se sabe....  .meparto .meparto .meparto

pues llevo la cuba de agua enganchada al tractor ,pero cual quieres la de 3000litros o la de 11000litros  .confuso2

cukiyo25

Cita de: necora10 en Enero 12, 2011, 19:13:18 pm

pues llevo la cuba de agua enganchada al tractor ,pero cual quieres la de 3000litros o la de 11000litros  .confuso2
la de 11000 ke mas vale prevenir.........  .meparto

waka

buenas tardes por temas familiares no e podido conectarme.alguien podria pasarme el enlace de la acampada del hierro?qiero ir un par de dias en febrero y me gustaria ir con todo organizado.camping y demas.un saludo a todos y gracias

cukiyo25

la acampada al hierro no se llego a realizar waka,pero los ke si han estado alli son el forero sqp y arucas disyei  ;)

arnn82

mi madre!!! me los estoy imaginando a uno con la radial a otro con la caladora a otro con la cizalla hasta uno con un cortacesped.... ahi con los ojos inyectados en sangre cortando todo lo ke se les ponga por delante jejejeje
ahora enserio muchas gracias a todos por animarme y ofrecerce... da morbo no?? lo de cortar el techo jejeje

a lo de tamadaba no creo ke pueda ir (estoy acojonao jejej) es ke creo ke tengo ke ir a tenerife aunke con necora por alli con la motosierra no se yo si ir o no ir  jejee

jonite si lo ke esta al lado si es un techo para una nissan lo ke lo voy a poner encima de este techo... me voy a hacer un furgoduplex jejeje
enserio muchiiisimas gracias a todos!!!!

PAYO

mare mia cuanta herramienta hay por aqui  :o ya el arnn no quiere ni ir a tamadaba para evitar el desastre  .meparto  .meparto

casifornia

weno gente me he puesto celoso de arnn82 y estoy planteandome si ponerle un techo rigido a la furgo,ya he pedido presupuesto a furgomania y estan en ello y al aleman tambien pero no me ha contestado,a ver si me paso por alli a ver que me dice,,otra seria traerlo de alemania,reimo los vende a un precio muy bueno unos 1300€(con el kit de montaje y un manual para hacerlo),el rollo es cuanto costaria traer un muerto de esos pa cá,,algien a enviado o traido algun vulto de esas caracteristicas o sabe cuanto podria costar?y si a la hora de homologarlo podria hacerlo todo junto, el tema del techo y los muebles o tiene que ser por separao? ??? ???

ufffffffffff,,,,valla rollo .panico
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

el tema de la homologacion lo puedes hacer todo junto,bueno hasta ahora era asi pero como la normativa cambia el 14 de este mes no se como sera la cosa despues( no creo que cambie mucho el tema)
lo de traer el paquete no te se decir   .confuso1