[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

hay ke me da algo,hay ke me da..........................  .baba  un techo elevable!!!!!!!!!!!!!! cortar,cortar cortar................   arnn ese techo tiene ke pasar por mis manos!!!!!!!!!  .panico  .panico

necora10

Cita de: cukiyo25 en Enero 11, 2011, 23:28:08 pm
hay ke me da algo,hay ke me da..........................  .baba  un techo elevable!!!!!!!!!!!!!! cortar,cortar cortar................   arnn ese techo tiene ke pasar por mis manos!!!!!!!!!  .panico  .panico

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que yo estoy afilando la motosierra y despues le toca ala radial jajajajajajajajajajajaajja sicaflex por favor jajaajjaja

trucha

señores yo me apunto a lo de tamadaba . subo el sabado por la tarde
si la vida te da la espalda ¡¡cogele el culoooo !!!!!

PAYO

Cita de: trucha en Enero 11, 2011, 23:41:39 pm
señores yo me apunto a lo de tamadaba . subo el sabado por la tarde
ostras trucha dichosos los ojos que te leen  .ereselmejor
que tal tio,como va todo,no te dejas ver el pelo nunca por aqui.
saludos

cukiyo25

Cita de: trucha en Enero 11, 2011, 23:41:39 pm
señores yo me apunto a lo de tamadaba . subo el sabado por la tarde
esta vivo!!!!!!!!!!!  .meparto  .meparto  otro mas a pasar freskito

PD: ya pusistes la rejilla de la nevera o ke,todavia estoy esperando pa`meterle mano a esa nevera

necora10

Cita de: cukiyo25 en Enero 11, 2011, 23:50:46 pm
esta vivo!!!!!!!!!!!    otro mas a pasar freskito

PD: ya pusistes la rejilla de la nevera o ke,todavia estoy esperando pa`meterle mano a esa nevera
.loco1 radial joer yo quiero estrenar la radial .loco1 .loco2

PAYO

Cita de: necora10 en Enero 11, 2011, 23:58:03 pm
.loco1 radial joer yo quiero estrenar la radial .loco1
hazte para atras con la radial que vas a cortar la pantalla del ordenador  .meparto  .meparto

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

sqp

Cita de: cukiyo25 en Enero 11, 2011, 23:28:08 pm
hay ke me da algo,hay ke me da..........................   un techo elevable!!!!!!!!!!!!!! cortar,cortar cortar................   arnn ese techo tiene ke pasar por mis manos!!!!!!!!!  .panico


Chacho, chaho, arnn82 se volvió loco. ¿a quien se le ocurre hablar de cortar un techo aquí? QUE ESTAMOS TOOS PIRAOS!!!!!   .loco2 .loco2

Vamos haciendo dos recolectas: una para traernos a necora10 y de paso hacerle una pintadita guapa al techo y otra pa comprarle otra furgo a arnn82  .rompe


cukiyo25

puffff!!!! ya esta enterao todo el ekipo destroller de lo del techo.

mi madre,la ke podemos liar!!!!!!!!!  .panico

arnn asegura la furgo a todo riesgo anda,ke de esta ya no sales  ;D

sqp


¿Entonces qué?¿nos llevamos las herramientas para Tamadaba y lo montamos este fin de semana?

Jonite

Cita de: sqp en Enero 12, 2011, 00:16:41 am
¿Entonces qué?¿nos llevamos las herramientas para Tamadaba y lo montamos este fin de semana?



Si SQP yo quiero.... .baba .baba

Necora pillate el Armas el viernes y únete al destrozo  .meparto

necora10

yo me apunto donde cuando y que llevo la radial grande la caladora la motoazadora el tractor al perro un martillo unos clavos y ya esta todo jaajajajjaja .panico .panico

PAYO

Cita de: necora10 en Enero 12, 2011, 00:23:33 am
yo me apunto donde cuando y que llevo la radial grande la caladora la motoazadora el tractor al perro un martillo unos clavos y ya esta todo jaajajajjaja .panico .panico
te falto unos trankimazin para el dueño de la furgo  .meparto  .meparto

necora10

no el no puede estar presente esto es como los cirujanos en el hospital tiene que esperar en la sala de espera o en el bar pero sin fumar jajajjajajajajaja