[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Muchas felicidades papá NANDO  .bebe

Ponte un babero durante un tiempo jajaja .baba

A disfrutar compañero  ;)

Nando canario

Pues si, ya esta Elena entre nosotros, guapisima, ya lo se, no se parece al padre, jajaja.
Todo muy bien, Macu un poco dolorida por la cesaria pero privada por estar junto a su princesa que tanto nos ha costado, este es el mejor regalo de Reyes de nuestra vida, dar vida.

Darles las gracias a todas y todos por tantas llamadas y preocupaciones, de verdad que nos hemos sentido super arropados, GRACIAS.

El ramo de flores gentileza de todos los foreros Amigos Furgoneteros de Gran Canaria, a la family de Lanzarote encabezada por Super Rayco y su banda, a Enano que en nuestras conversaciones telefonicas desprendia positividad y alegria por que fueramos padres, a Tere la de SKP, todo corazon, que siempre nos tranquiliza conversar e intercambiar opiniones desde su experiencia en nacimientos, y por ser la primera en felicitarme y darme un abrazo con nuestras lagrimas de emocion incluidas, al niño, Nananino que velozmente aparecio a vernos a los tres y a compartir nuestra felicidad, a todas esas llamadas de todas partes para felicitarnos, a los inumerables ofrecimientos de ayuda, y para los que me olvido de mencionar que seguro que se me quedan atras, ya el cansancio... tambien.


DE PARTE DE ELENA, MACU Y NANDO: UN MILLON DE GRACIAS. LOS QUEREMOS .
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

vanettero_gc

muchisimas felicidades Nando y Macu!!!! esos papas guapos coño .palmas .palmas mi enhorabuena a los 2 por aver traido una nueva niña al mundo y a elena por querer estar entre nosotros.
Animos a macu ke seguro ke tiene ke estar la pobre cansadisima .ereselmejor


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

.-RAYCO-.

Ahora queremos ver una fotillo de Elena!! jeje

PAYO

muchisimas felicidades nando y macu que bien valla regalito de relles mas guapo  .bebe  .palmas  .palmas
haber si le haces la presentacion oficial al foro con una fotito para los que no la hemos visto  ;)
un saludo.

MONZONCAN

Felicidades Macu y Nando al fin ya esta aquí,un  buen regalo que ha llegado en un día precioso con un sol radiante,te deseo Elena que todos los dias de tu vida sean como el de ayer. ¡BIENBENIDA!
Monsi y Fernando

sumbaselo

Muchas feclicidades Nando y Sra, nosotros tuvimos la niña hace seis meses y se el subidón que se siente, e irnos de acampada por primera vez con ella al Corral de los Juncos, aunque fuera sólo una noche..., no veas también.
Mucha salud y un abrazo.

wello

Muchas muchas felicidades!!!!!de parte de kizzy,akoran,mia y de nerea que está todavia por nacer!!!!!!si dios quiere en abril tendrá elena una amiguita furgonetera!!!!Nos alegramos muchisimo de que todo haya salido bien.Un saludo.

casifornia

me alegro muchisimo de que  todo les haya salido bien,,ahora a disfrutar,,un fuerte abrazo a los tres
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

arnn82

felicidades nando!!!! me alegro de ke todo vaya bien un saludo!!

Macflai

Enhorabuena Papi Nando y Mami Macu!

Me alegro de que todo haya salido a pedir de boca, mis mejores deseos para los tres! Un fuerte abrazo!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

pakita202

Bienvenida Elenita ! Felicidades a los felices papis !!
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

Nando canario

Buenos dias, aunque despues de una noche de guardia no se... Bueno gracias de todo corazon a todos y todas, ya hoy al mediodia venimos para casita, los tres a disfrutar de tanta felicidad, prometo poner fotos desde que llegemos. Un besito y abrazo con palmadita para todos de parte de Elena.

.baba .baba .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

casifornia

chacho,,,donde estan esas fotos .fotografo de la furgo de wello .fotografo ;D ;D
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Diciembre 20, 2010, 20:42:23 pm
chacho,,,donde estan esas fotos  de la furgo de wello .fotografo ;D
que fotos que furgo?? se pillo una nueva furgo??  .baba  .baba