[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

arucas disyei

lo siento vanettero ,valla mala racha que estas pasando ,un abrazo y animo

meison

lo sentimos mucho, vanetero. saludos de luci y mios .

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

vanettero_gc

muchas gracias a todos gente, pues si llevo una rachita, unas ganas ya de ke acabe el año ya, pero bueno ya hoy lo tengo algo mas asimilao, nos vemos el proximo viernes en la cena ;)


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

MONZONCAN


PAYO

joer vanettero que putada lo siento mucho compi  :'( .


rubioT5

vanettero te entiendo mucho ya ke yo tube ke hacer lo mismo hace unos años UN SALUDO Y ADELANTE

arnn82


Leandro

Buenas noches genterío!!

Primero que nada, Vanettero, lo siento señor... sé lo que es eso también... que mal se pasa!!! un abrazo y muchos muchos ánimos!!

Bueno hoy me ha dado por ver que era de ustedes ya que me he acordado bastante este fin de semana!! He estado en la presa de las niñas de acampada y joder... hacía tiempo que no lo hacía y que bien se pasa  ;D he puesto el toldo en mi furgo... ya pondré alguna foto jejeje

Saludos a todos, nos vemos pronto!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

.-RAYCO-.

ánimos vanettero, como te dicen, quédate con los recuerdos, que esos se quedan para siempre en el corazón.

saludos

PAYO

ya me llego hoy el papeleo para homologar la furgo,y me a llegado de remojo  .meparto me llego todo mojado por lo que me cuenta el cartero en algunas oficinas de correos en la peninsula tuvieron inundaciones y se mojo gran parte de lo que hai habia.
el tipo me dice que si hai algo mal tengo que hacer una reclamacion a correos pues bufff abro el sobre y no para
de salir agua  >:( asi ke aki estoy con el secador intentando ponerle remedio a esto, lo mas  afectado son las firmas a boli que estan un poco distorsionadas.
vamos a ver que me dicen mañana en la itv que tengo cita a las 10  .confuso1


meison


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

PAYO

Cita de: meison en Diciembre 15, 2010, 00:56:26 am
suerte con la itv payo,  ;)
gracias  ;) suerte me hace por que llevo unos papeles que no veas,el ingeniero cuando los vea pondra cara de poker  :o  .quedices

mdgc

Cita de: vanettero_gc en Diciembre 10, 2010, 22:08:32 pm
hola a todos, nunca pense en escribir algo asi pero como se ke aki hay bastante gente con mascotas pues voy a escribir unas palabras mas ke nada por ke necesito hacerlo, espero no molestar a nadie.
Esta tarde he pasado uno de los peores momentos de mi vida.......jamas pense ke podria derramar tanta lagrima por un perro, bueno llamenme loco pero para mi era como un hermano, he tenido ke sacrificicarlo poniendole la eutanasia, era un perro viejo ( 15 años y llego con un mes y medio a mi casa ) y esta mañana se levanto asfixiandose y vomitando, y nada despues de casi todo el dia en el veterinario me dijeron ke tenia liquido en los pulmones y una masa en el abdomen ke podrian tratarlo pero seria alargar un par de semanas su sufrimiento, ha sido una de las peores decisiones ke he tenido ke tomar nunca, pero bueno lo ke keria decir es ke cuiden de sus mascotas y sobretodo DISFRUTEN con ellos/as ke son nuestros mejores amigos y nos hacen pasar ratos inolvidables y seguro ke para algunos como yo, son uno mas de la familia.  .perro

Muchas gracias a todos los ke han kerido perder 2 min leyendo esto




Vanetero.
no tengo el placer de conocerte en persona, al igual que a otros usuarios del foro, pero he de confesarte que eres una grandisima persona, pues yo tambien siento mucho cariño hacia los que tengo y a todos en general.
Sé que estas pasando por un duro momento, yo lo he pasado.
Pero quedate con los bellos momentos que has pasado junto a tu mascota y seguro que el en donde esté te agradecerá todo el cariño que le has dado y todo el respeto que todo animal se merece.

Te envio un cordial saludo y que te vaya todo bien
A ninguno de nosotros nos ha dado la sensacion de perder el tiempo leyendo la tragedia que estas pasando.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

vanettero_gc

muchas gracias mdgc .bien

Aver a la gente de carrizal por favor abstenerse de pisar vecindario ke es territorio prohibido, sobretodo a los ke aparcan por encima del centro comercial y justo al lado del palawan, kien podra ser..... :roll: que te tengo vigilao :o .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

Cita de: vanettero_gc en Diciembre 16, 2010, 16:49:57 pm
Aver a la gente de carrizal por favor abstenerse de pisar vecindario ke es territorio prohibido, sobretodo a los ke aparcan por encima del centro comercial y justo al lado del palawan, kien podra ser..... :roll: que te tengo vigilao  .meparto
:o   me estas vigilando, eso es acoso!!!!!!!!!!  .meparto