[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

sumbaselo

Cita de: Macflai en Diciembre 08, 2010, 12:59:17 pm
Gracias Cukiyo y Vanettero,

Unas ganas ya de tener la furgo en marchaaaaaaaaa!!! Ya habra tiempo para los cables, ya sabes que lo primero es que camine y que pase el ITV, despues ya habra tiempo para lo de dentro. Y la pena es que empiezo a currar, si, pero bueno se hace lo que se puede... :P


Cuidadín que la ITV también mira las instalaciones interiores... A explotar a Cukiyo..

wello

Ehnorabuena mcflai suena muy bien ese motor,tranquilo que ya queda menos!!!!

casifornia

que bueno macflai,ya va sonando la cosa .palmas .palmas .palmas
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

arnn82

ey wello felicidadess!!! llegue un poco tarde no?? jejej
saludoss a todos!!! y gracias

Macflai

Gracias Jonite wello y Casifornia,

Este lunes que viene entro ya a currar pero al menos lo de la caja es solo piñoncitos que desde que me llegue lo que necesito es armarlo y montarlo todo...

No quiero decir fechas que despues me pongo de los nervios... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

wello

De nada macflai!!a ver si vemos dentro de poco a esa maquina rulando!!Muchas gracias arnn 82,nunca es tarde si la dicha es buena señor!!!!!! .bien saludos a toda esta gran familia furgonetera!!!!!!

cukiyo25


vanettero_gc

Diciembre 10, 2010, 22:08:32 pm #3367 Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 22:16:55 pm por vanettero_gc
hola a todos, nunca pense en escribir algo asi pero como se ke aki hay bastante gente con mascotas pues voy a escribir unas palabras mas ke nada por ke necesito hacerlo, espero no molestar a nadie.
Esta tarde he pasado uno de los peores momentos de mi vida.......jamas pense ke podria derramar tanta lagrima por un perro, bueno llamenme loco pero para mi era como un hermano, he tenido ke sacrificicarlo poniendole la eutanasia, era un perro viejo ( 15 años y llego con un mes y medio a mi casa ) y esta mañana se levanto asfixiandose y vomitando, y nada despues de casi todo el dia en el veterinario me dijeron ke tenia liquido en los pulmones y una masa en el abdomen ke podrian tratarlo pero seria alargar un par de semanas su sufrimiento, ha sido una de las peores decisiones ke he tenido ke tomar nunca, pero bueno lo ke keria decir es ke cuiden de sus mascotas y sobretodo DISFRUTEN con ellos/as ke son nuestros mejores amigos y nos hacen pasar ratos inolvidables y seguro ke para algunos como yo, son uno mas de la familia.  .perro

Muchas gracias a todos los ke han kerido perder 2 min leyendo esto



el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

sumbaselo

Joder vanettero, lo siento, en mi casa entró un perro, que lo compró mi hermana mayor, y al trabajar y pasarse el día fuera lo dejaba en casa de mis padres, primero el día y luego todo, que terminó por no querer irse y lo criamos en casa. Cuando se decidió dejarlo con nosotros, mi padre dijo," este porque se nos coló, pero en casa no quiero más perros", seguro que de joven le pasó algo así, porque mira que lloré cuando murió ese. Ahora yo tampoco quiero perros...

cukiyo25

lo siento mucho vanetero.

a nuestras mascotas les cojemos mucho cariño y acavan siendo uno mas de la familia.

pero aunke fuese una decision dificil,fue lo mejor,para el y para vosotros.

un abrazo  ;)

Macflai

Se de que hablas vanettero,

Yo tuve que sacrificar al ultimo perro que tuve, ella era una mezcla de Collie con Montaña del Pirineo, ademas de tener 16 años ya se echaba y lloraba desesperada al intentar ponerse de nuevo de pie, asi que imaginate el panorama. Tuve que ir yo al veterinario a firmar papelitos e historias para ponerle la inyección y no veas que mal lo pasé... Tengo buenos recuerdos de ella y al final eso es lo que vale.

Animo tio!

Un abrazo!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

wello

Joder vanettero vaya rachita tio!!!!yo también sé perfectamente de lo que estas hablando,a mi se me murió un perro y solamente tenía 8 meses,lo pasamos muy mal en casa,me imagino que si eso fué con 8 meses con 15 añitos bufff,opino lo mismo que cukiyo,fué lo mejor que hiciste porque alargar el sufrimiento como que no.......bueno ya veras que este año que viene todo irá mejor seguro,un saludo y ánimo.

casifornia

vanetero que jodio tio,,pero son cosas que desgraciadamete tenemos que pasar,,,y como dice macflai seguro que tienes muchisimos buenos recuerdos de buenos momentos,sonrrisas,juegos y putadillas como comerte alguna prenda de ropa o mearse en algun lado no deseado y que ahora es recodado como anecdota graciosa,, y con eso es con lo que tienes que quearte....un fuerte abrazo y un saludo
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

pakita202

Diciembre 11, 2010, 08:34:40 am #3373 Ultima modificación: Diciembre 11, 2010, 08:36:20 am por pakita202
Vanettero !... no te queda nada ! Casifornia, los buenos recuerdos los tendrá pero los primeros tiempos (días, semanas, meses---) estás depre' y esto no deja sitio para los buenos recuerdos; al principio lo pasas fatal y por esto mas de uno dice que no quiere mas mascotas porque sufrieron mucho en este momento...a mi me pasó hace un par de años con un caballo, es mi animal preferido, y este era muy entrañable y como son todos nuestros niños : el mas guapo, mas listo y un largo etc. ;) ...me seguía por las calles y adonde fuera, cuando nos veían de excursión por Arucas la gente decía que mas que un caballo esto era un perro...cuando falleció yo estuve muy hecha polvo y, para colmo, Tango era cachorro pero ya alcanzando su tamaño adulto y toda la gente con la que me cruzaba en la calle haciendo el típico comentario "ño ! esto no es un perro, es un caballo ! y tener que oir esta palabra que a mi tanto me hace vibrar "caballo" varias veces al día para acabar de machacarme pues ya me costaba quitármelo de la cabeza ... !

Te deseo mucho ánimo Vanettero, que te sea leve este momento doloroso...ya que no se puede luchar contra las injusticias de la vida ni contra los desperfectos de la naturaleza, no nos queda sino la aceptación...con ella encontramos la paz interior ;)
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

sqp

Tengo a la pequeña Tasi hace 2 años, y te endiendo perfectamente cuando dices que "es uno más de la familia".

Yo también era de los que decía "en casa no entran perros", pero cuando entran..... primero a casa, después a las habitaciones y finalmente hasta lo más profundo de nuestro corazón.

Espero que este mal trago pase pronto.

Ánimo Vanettero