[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

wello


PAYO

Cita de: wello en Diciembre 01, 2010, 19:39:47 pm
Jejejeje,muchas gracias señores!!!!! .bien
jejeje pa que juegue con la mia, felicidades  .palmas

meison

Diciembre 02, 2010, 00:38:47 am #3332 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 00:43:04 am por meison
 .palmas .palmas .palmas

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison

Cita de: meison en Diciembre 02, 2010, 00:38:47 am
comentaros que ya sabemos el sexo de nuestro bebé y deciros que va a ser una FURGONETERA mas!!!!!!!!jejejejej,de nombre nerea!!!!estamos muy contentos,saludos a todos.
     
FELICIDADES SEÑOR............... .palmas .palmas

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

sqp

FELICIDADES WELLO!!!!!  .palmas .palmas
Habrá que ir pensando en algún brico para poner el calienta-biberones en la furgo.

pakita202

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

JONJON

felicidades wello,una mas pal grupo para jugar con ariadna y nayely,un abrazo hermano

vanettero_gc

felicidades wello!!! .palmas la nueva generacion va llegando............los proximos somos jonite y yo jajaja .meparto .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

wello

Muchisimas gracias a todooooossss!!!!!!!!que pasa jon!!!!!las niñas al poder!!jejejejejeje,eso está hecho orlando,tendré que hacer mas de un brico en la furgo que ya se me está quedando pequeña......un saludo a todos gran familia,jeje.

Macflai

Cita de: meison en Diciembre 02, 2010, 00:40:52 am
           FELICIDADES SEÑOR............... .palmas .palmas


Me uno a la enhorabuena!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

pakita202

Diciembre 03, 2010, 07:52:10 am #3341 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 11:53:09 am por pakita202
Cita de: vanettero_gc en Diciembre 02, 2010, 21:08:27 pm
la nueva generacion va llegando............los proximos somos jonite y yo jajaja .meparto 


:o Vanettero , hace apenas 3 meses se rumoreaba que Jonite se iba a casar, pero yo entendí que era con su novia   :roll:  ???
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

cukiyo25

Cita de: pakita202 en Diciembre 03, 2010, 07:52:10 am

:o Vanettero , hace apenas 3 meses se rumoreaba que Jonite se iba a casar, pero yo entendí que era con su novia   :roll:
.meparto ke weno pakita  .meparto

cukiyo25

wello y señora,FELICIDADES,aunke ya hablamos por telefono  ;D

a lo de temisas me apunto,subire el sabado tarde,hasta el domingo  ;)

meison

Cita de: pakita202 en Diciembre 03, 2010, 07:52:10 am
:o Vanettero , hace apenas 3 meses se rumoreaba que Jonite se iba a casar, pero yo entendí que era con su novia    ???
.meparto    .palmas...........................

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........