[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

wello

Muy buenas las fotos meison,que sensación te dió el camping en general??a lo mejor mañana nos damos una vueltilla para verlo.

meison

Cita de: wello en Noviembre 01, 2010, 00:20:43 am
Muy buenas las fotos meison,que sensación te dió el camping en general??a lo mejor mañana nos damos una vueltilla para verlo.
???  ???   :-\

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

dcaetano


uy buenas las .fotografo señor meison, bajaste el techo de la furgo por miedo a las aviones  ;D ;D

meison

Cita de: dcaetano en Noviembre 01, 2010, 22:12:41 pm
uy buenas las .fotografo señor meison, bajaste el techo de la furgo por miedo a las aviones  ;D
que cabron, .lengua2  ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

carolinajeann18

Buenassss!! yo he estado liadisimaaaa y me he perdido tol hilooo!!! pa cdo van al camping de vargas??? asiassssssss

PAYO

Cita de: carolinajeann18 en Noviembre 02, 2010, 21:01:26 pm
Buenassss!! yo he estado liadisimaaaa y me he perdido tol hilooo!!! pa cdo van al camping de vargas??? asiassssssss
no no  .meparto  .meparto  aun no hemos preparado nada para el camping de vargas.

arnn82

ahi van unas fotitos del toldo ke sgue en su sito.. no se ha caido ni na jejeje
a ver si salen
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
saludoss!!!

cukiyo25

si señor  .palmas
a kedado perfecto

ahora a estrenarlo en la kdd de la castaña  ;D

arnn82

si claro por supuesto.... oye el domingo psaran el dia arriba?? es ke si es asi me viene mejor subir el el domingo

cukiyo25

en principio si  ;)
lo normal es ke nos marchemos el domingo sobre las 6 o 7 de la tarde  ;)

rubioT5

alguien podria decirme lo k vale ese toldo gracias

cukiyo25


arnn82


cukiyo25

arnn82 prueva en el leroy merlin o en king hogar  ;)

arnn82

ke va no hay nada en ningun lado... los mandare a pedir lo ke son mu caros pero bueno.. lo ke mas me gusta de estos es ke la esquina es goma para los golpes y eso
ah y ya tengo la madera para los nuevos muebles ya mañana pego con la caladora jeje ya ire poniendo fotos
saludoss!!