[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Nando canario

Pues nada, le haces una cruz con la llave de tu furgo en la claraboya, .panico, es que...
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

vanettero_gc

Cita de: Nando canario en Octubre 23, 2010, 08:42:28 am
Pues nada, le haces una cruz con la llave de tu furgo en la claraboya, .panico, es que...


.ametralla .pistolas .latigo


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

casifornia

Cita de: Nando canario en Octubre 23, 2010, 08:42:28 am
Pues nada, le haces una cruz con la llave de tu furgo en la claraboya, .panico, es que...

buena idea .meparto .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

arnn82

Cukiyo no tengo rejilla muchas gracias por el ofrecimiento a explicarme como seria de todos modos estoy en proceso de cambiar la distribucion de los muebles esperamos a ke los termine o me Lo puedes explicar así sin muebles? Un saludo y muchas gracias de verdad.. con ustedes se hace todo mucho más fácil graciassss

arucas disyei

Octubre 23, 2010, 15:48:08 pm #3154 Ultima modificación: Octubre 23, 2010, 15:54:08 pm por arucas disyei
arnn82 apuntate a la kdd de la castaña  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=204282.120

cukiyo25

arnn82 hazle caso a arucas y vente a la kdd  ;D y asi te explico lo de la nevera,da igual la distribucion de los muebles para lo de la nevera. ;)

arnn82

Bueno me gusta la idea pero iré el sabado a pasar el día por ke el peke es muy pekeño aún para kedarnos pero bueno podemos pasar un buen rato muchas gracias por la invitación saludos!!

cukiyo25

eso se da por descontado fiera  ;) ,el ke no pueda kedarse,puede venir a pasar el dia sin problemas  :)

arnn82

Buenass ya conseguí retrasar el sillón y ponerlo tipo California y Lo mejor es ke encaja en los anclajes y  todo! Je je ahora estoy a ver como pongo el toldo por ke los anclajes sólo vienen para la multivan y encajan en una guia ke la transporter no  trae... alguno se ha encontrado con el mismo problema?
Saludosss

Nando canario

Podriamos adaptar uno de los universales, pasate por la pag de fiamma, y los veras, si hay que cerrarlo o abrirlo para que quede bien eso es un problema menor, lo podemos ver el sabado que subes, aunque creo que compraste un caravan store, ese te da la opcion de poner una guia para ponerlo. Saludos.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

Cita de: arnn82 en Octubre 26, 2010, 18:18:31 pm
Buenass ya conseguí retrasar el sillón y ponerlo tipo California y Lo mejor es ke encaja en los anclajes y  todo! Je je ahora estoy a ver como pongo el toldo por ke los anclajes sólo vienen para la multivan y encajan en una guia ke la transporter no  trae... alguno se ha encontrado con el mismo problema?
Saludosss
tendria ke verlo fiera,pero creo ke el techo de la transporter trae echo el hueco para el carril ke comentas y el carril se vende suelto en la vw ,creo.

arnn82

Nando canario el toldo es un f35 pro creo ke voy a intentar hacer la guía yo a ver sí hago algún invento


Cukiyo25 sí trae el hueco pero la guía cuesta 100 euros y prefiero buscarme la vida jeje

Mañana pensare com hacerlo y de mañana no pasa ke hace ilucion verlo puesto jeje

Muchas gracias un saludo grande!!

cukiyo25

yo tengo perfiles ke se asemejan al perfil del techo de las multivan.
si kieres kedamos mañana y lo probamos  .malabares

arnn82

vale cukiyo 25!!! muchas graciass... yo estoy de vacaciones dime cuando te viene a ti bien o mandame u privado con tu numero y te llamo mañana y vemos como lo hacemos

cukiyo25

pues yo tambien estoy de vacaciones  ;D
ke tal mañana sobre las 11 de la mañana,en el pepe chiringo del carrizal  .malabares