[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

vanettero_gc

Octubre 20, 2010, 11:09:00 am #3135 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 11:19:06 am por vanettero_gc
muy buenas a todos.  Aver si me pueden orientar un pokito, ya compre todo lo necesario para pintar la claraboya, imprimacion para plasticos, pintura del color del coche en spray y un bote de acrilico, dicen ke es para ke kede brillando  .confuso1
Bueno mi pregunta es......cuantas veces tengo ke darle la imprimacion antes de pintarla con 1 vez suficiente o mejor 2 veces? es ke ahora me kede dudando, de todas formas no puedo pintarla hasta el viernes, si nadie sabe pues pasare por la tienda y preguntare ;D




el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

YOTUEL

buenos dias un comentario he visto en el portal milanuncios en las palmas en la seccion aficiones y ocio un toldo     fianma de 2,30 a 150 euros pa si alguien le interesa mirarlo http://www.milanuncios.com/camping/toldo-fianma-para-caravana-furgoneta-17172437.htm

necora10

Cita de: vanettero_gc en Octubre 20, 2010, 11:09:00 am
muy buenas a todos.  Aver si me pueden orientar un pokito, ya compre todo lo necesario para pintar la claraboya, imprimacion para plasticos, pintura del color del coche en spray y un bote de acrilico, dicen ke es para ke kede brillando  .confuso1
Bueno mi pregunta es......cuantas veces tengo ke darle la imprimacion antes de pintarla con 1 vez suficiente o mejor 2 veces? es ke ahora me kede dudando, de todas formas no puedo pintarla hasta el viernes, si nadie sabe pues pasare por la tienda y preguntare ;D



1 de imprimacion ya que es solo para que se pege la pintura ya que la pintura en plastico no pega bien ,2 manos de pintura y 1 de laca por que sile das mas laca se opaca el brillo ok si tienes otra duda manda un privado ok .

arnn82

muchas gracias cukiyo a ver si se soluciona asi... otra preguntia los ke tienen las neveras funcionando a gas.... por la noche ke es lo ke hacen la dejan funcionando o la desconectan y se mantienen las cosas frias?? es ke siempre la he dejado funcionando pero ahora con el peke no kiero dejarla encendida por si acaso
mchas gracias un saludo a todos

meison

Cita de: vanettero_gc en Octubre 20, 2010, 11:09:00 am
muy buenas a todos.  Aver si me pueden orientar un pokito, ya compre todo lo necesario para pintar la claraboya, imprimacion para plasticos, pintura del color del coche en spray y un bote de acrilico, dicen ke es para ke kede brillando  .confuso1
Bueno mi pregunta es......cuantas veces tengo ke darle la imprimacion antes de pintarla con 1 vez suficiente o mejor 2 veces? es ke ahora me kede dudando, de todas formas no puedo pintarla hasta el viernes, si nadie sabe pues pasare por la tienda y preguntare ;D


VANETTRO, TIENES UN PRIVADO ;)

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

arnn82

YOTUEL muchas gracias por el anuncio del toldo... ya está en casita jeje la verdad es ke está muy nuevo y es el de 2.50 ke va perfecto para la t5
Saludoss

PAYO

Cita de: arnn82 en Octubre 21, 2010, 00:40:09 am
YOTUEL muchas gracias por el anuncio del toldo... ya está en casita jeje la verdad es ke está muy nuevo y es el de 2.50 ke va perfecto para la t5
Saludoss
jejeje mira ke guay te ahorrastes unas pelas  .bien

PAYO

SEÑORES mi furgo esta a la VENTA no la puedo poner aqui en el apartado de compra venta por que aun soy novatillo y las normas lo prohiben jeje  :roll:  si saben de alguien que le pueda interesar pues ya saben me lo dicen y les paso la informacion por mail o tf esta publicada en un par de pajinas de compra venta no pongo el enlace por aqui por si me riñen los moderadores  :-\

tengo una pedaso bicha localizada con 48.000kms del 2006 camperisada sin estrenar ,a ver si me da tiempo a pillarla antes ke se la lleve otro, me faltan 4.000e  .panico tengo ke largar la mia

pakita202

Octubre 22, 2010, 09:45:44 am #3143 Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 16:53:04 pm por pakita202
mucha suerte Payo, si me entero de alguien interesado te aviso ! ...y no sé si aun estarías a tiempo para la feria de coches de ocasión en infecar, es estos días...a lo mejor estacionando cerca del lugar y con un gran cartel atraes algun que otro potencial comprador... ?? :roll:
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

vanettero_gc

Hola a todos pues bueno, al final hoy hemos pintado la claraboya....primero ke nada dar las gracias a Necora por su rapida respuesta y sobretodo al señor Meison ke siempre acabo liandolo con mis cosas y kitandole su tiempo asi ke muchiiiiisimas gracias por el curro,Y pedazo mano ke tienes pa la pintura jodio .palmas .meparto, bueno aki dejo fotos del resultado una del dia ke se coloco y de hoy despues del cambio ;D

Ya no llamare mas la atencion con la claraboya blanca ke iba dando el cante .loco2
Antes:


y aki va las de hoy, estan sacadas desde la ventana de mi casa asi ke....tampoco es ke se aprecie mucho
Despues:




el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

wello

Muy buen trabajo vanettero,así se disimula mogollón,aparte de quedar mucho mas elegante,el meison es un puntal!!!!saludos

pakita202

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

arnn82

Trabajito fino vanettero sí señor!! Te a kedao muy guapo

cukiyo25

arnn82  tema nevera:
tienes instaladas las rejillas de ventilacion?

si no es asi,tendriamos ke vernos y explicarte como deverias de hacer para ke no haya peligro de nada  ;)

casifornia

buen trabajo vanettero,,,pero ahora como te reconosco cuando te vea porahi .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0