[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

pakita202

Cita de: PAYO en Octubre 08, 2010, 15:37:30 pm
venga macflai dejate de gps y ostias y tira parriba  .meparto  .meparto


ese Macflai...mucho ruido y pocas nueces !   .lengua2

nos vemos arriba señor@s !!!
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

cukiyo25


panaero

Graxias pr la acojida,,
El trucha no sube, tiene cumple en playa las mujeres, pero con la misma se pasa,,,

Bueno, el tiempo parece que va ha estar freskito,, eso dice la TV,, bueno sea como sea, nos veremos seguro... Saluditosssssss hasta mañana sabado tarde-noche... :-)...

rsuade

jummmm a lo mejor por fuerzas mayores no podamos subir, gerardo, nestito y yo , pero todavia queda por verlo mañana, por lo pronto hoy me metieron guardia y hay q cumplir, a ver si podemos subir, pakita mandame un priviado con tu tlf, por si necesitamos contactar con alguien , y alguno mas q kiera pasarmelo por privi, por si las moskis, esperamos subir, si no a pasarlo en grande gente y para variar cuelen miles de fotos...... abrazos

cukiyo25

hey!!!!!!!!!!!!!! al final puede subir   .palmas ainke solo un diita,pero mas vale eso ke nada.
subo esta tarde y me bajo mañana a la tarde-noche  :D

Nando canario

Pues la kdd de fin de semana como siempre, GENIAL, me alegro de ver caras nuevas y algunas no tan nuevas, la familia crece, sean todos bienvenidos y sientanse como en casa.


                                                    LA UNION HACE LA FUERZA.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei

bueno peñita acabo de llegar a casa ,,hoy ha estado todo el dia lloviendo ,,aqui van unas fotitas














Nando canario

Gracias Arucas dj. por las fotitos que nos hacen sentir sensaciones positivas. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

casifornia

joer,,,,que envidia  .baba .baba


pd: un saludo a todos
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

lobezn0


arucas disyei

Cita de: casifornia en Octubre 12, 2010, 05:23:52 am
joer,,,,que envidia  .baba .baba


pd: un saludo a todos
espero verte en la kdd de la castaña   ;D

PAYO

Cita de: arucas disyei en Octubre 12, 2010, 12:36:51 pm
   espero verte en la kdd de la castaña   ;D
ah pero es ke tu vas a venir???

chacho no se si poner mis fotos aqui o abrir un nuevo hilo para ponerlas  todos los ke tengamos  fotos alli.
yo tengo una jarta.   .loco2

arucas disyei

Cita de: PAYO en Octubre 12, 2010, 13:00:22 pm
ah pero es ke tu vas a venir???

chacho no se si poner mis fotos aqui o abrir un nuevo hilo para ponerlas  todos los ke tengamos  fotos alli.
yo tengo una jarta.   .loco2
no, no  voy a ir, pero me pongo en el camino y cuando vea pasar al casifornia lo saludo  .meparto,,,  lo de las fotos como tu lo veas ,,,para eso eres el rey del foro   .meparto (con el permiso de cukiyo, claro esta )

PAYO

Cita de: arucas disyei en Octubre 12, 2010, 13:09:06 pm
   lo de las fotos como tu lo veas ,,,para eso eres el rey del foro   .meparto (con el permiso de cukiyo, claro esta )
vete pal carajo mamon  .meparto  .meparto

arucas disyei

ya se porque payo no me deja ir a la kdd de la castaña ,,,,es por el conflicto regional entre firgas y buenlugar    .meparto .meparto  ... voy a  poner una fotito para hacerle la pelota