[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

meison

Cita de: PAYO en Septiembre 27, 2010, 23:23:51 pm
el finde cuando estuvimos por arriba por la zona de la heredad se ven los erizos ya yenitos pero aun les falta por lo menos un mes hasta ke empiecen a caer las castañas.

anda anda pidiendo permiso en el trabajo?? no sera pidiendo permiso a la sarjento??  .meparto  .meparto
.meparto .meparto               

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

arucas disyei

Cita de: meison en Septiembre 27, 2010, 23:19:04 pm
okey, ya mañana. estoy pidiendo permiso. en el trabajo. aver si me dan libre....es un puente muy grande. no se si me los daran.... ;D ;D
mamonazo  .lengua2 .meparto

vanettero_gc

pues mañana llamo por la mañana pa ver si kedan permisos, al menos 2 dias si ke ire, y lo de la kedada castañera me apunto tambien .meparto, ke me encanta ke lleguen estos meses por esto, el freskito en esa cumbre y las cojidas de castañas ;D .panico


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

casifornia

chacho que putada :'(,,,curro esos dias y encima de tarde,,asi ke me da que no podre ir ni de visita :'(,,,pero pasenselo bien a mi salud
a ver si pa lakdd castañera pueo ir


pd:gracias por avisarme meison,,,
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

rsuade

si señor, KDD en octubre y KDD en noviembre, y casi q prepararemos los gorritos de la navidad para hacer luego la de diciembre llevando turrones ñam ñammmmmmmm durante la mañana llamo para los permisos a ver q sale de ahí jijiji y para la KDD payo aputame a la de NOV hazte una listita molona de las tuyas, castañas asadas y un buen vinito joooooo  .baba .palmas

rsuade

ñosssss acabo de llamar y sobre la marcha permiso q buenaaaaa!! atentos q me dijo la chica q para el puente se agota rápido así q rapidiín, los horarios para recojer el permiso son todos los días hasta las 14horas y los jueves adémás están de 14 a 16 horas. si llamas te lo pueden reservar hasta dos días. el sitio está genial, así q nos veremos en 2 semanitas gente!! .palmas

vanettero_gc

pues ami me acaba de pasar lo mismo, acabo de llamar y permiso pa todo el finde ;D alli nos veremos


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

rsuade

q bueno vanetero!! yo les pedí los días del 8 al 12 aunq estoy pendiente de montar una guardia q a lo mejor la puedo cambiar pero aún así , lo pillé pa todo el puente, a ver si la gente se anima y nos vemos de nuevo todos alli. q ganasssss! y lleven bicicletas! ;D

PAYO

yo tambien lo tengo para todo el puente aunke no estare todos los dias por ke la parienta tiene ke currar el lunes pero porsiaca  .loco2

wello

Que guapas las fotos!!!!!!uffff lo tengo un poco dificil lo de la kdd a ver que puedo hacer,porque todavia no sé si trabajo el 12

pakita202

Septiembre 28, 2010, 13:51:39 pm #2905 Ultima modificación: Septiembre 28, 2010, 13:54:29 pm por pakita202
Cita de: MONZONCAN en Septiembre 27, 2010, 22:49:55 pm
Y otramas .meparto


'stá claro Monzon' !   ;)

...y también nos lo otorgaron a nosotros !! no sé si alberto librará el lunes 11 pero está pedido del 8 al 12 !
pregunté si se podía plantar una caseta y me dijeron que no...me quedé flipando pues se trataba de un permiso de acampada...le dijé que bueno que entonces montaría mi toldo de plástico azul .

me doy cuenta que esta kdd serán 4 noches si podemos estar todo el puente...ya, aparte de espacio en sus neveras para los bloques de hielo y algo de sombra debajo de sus toldos, le tendremos que pedir a alguno que nos preste su ducha  :roll: pues ahi en los juncos no hay instalaciones verdad ? ...o a ver si en esos días que preceden el puente conseguimos mas que sea un jerrican, una bombita de esas baratitas y un flexible para el tema del aseo...! y asi poco a poco nos vamos haciéndonos campers mas auténticos  ;) !

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

wello

Acabo de llamar y ya tengo PERMISOOOO!!!!!!del sabado al martes,ahora tengo que hablar para que me den libre el lunes,y que no curremos el martes claro!!!!!!gracias gente,estamos en contacto

pakita202

Cita de: wello en Septiembre 28, 2010, 13:56:01 pm
Acabo de llamar y ya tengo PERMISOOOO!!!!!!del sabado al martes,ahora tengo que hablar para que me den libre el lunes,y que no curremos el martes claro!!!!!!gracias gente,estamos en contacto


iiiuu -uhh ! a ver si hay suerte y te dan por lo menos el lunes libre, serían tres días seguidos...si te dan también el martes ya tenemos entonces un pretexto mas para festejar !! .sombrero
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

cukiyo25

en el corral no se permiten casetas pakita,pues es un espacio habilitado solo para vehiculos  ;) .

por tema toldo nevera y duchina,creo ke entre todos podremos arreglarnos ,un dia en esta duchita,otro en la de akel  ;D

en el corral lo ke si hay son: fregaderos,vaciado de sucias y grises y baños: lavamanos y vasijas  ;)

advierto ke yo tengo permiso,pero puede ke incluso no pueda subir ni un solo dia,ya ke yo hasta la semana ke viene no se los turnos  .malabares

pakita202

Septiembre 28, 2010, 14:57:25 pm #2909 Ultima modificación: Septiembre 28, 2010, 15:04:03 pm por pakita202
ahhh, okkkk....yo pensaba que me negaban la caseta por temas de seguridad... XD

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 28, 2010, 14:16:28 pm
por tema toldo nevera y duchina,creo ke entre todos podremos arreglarnos ,un dia en esta duchita,otro en la de akel  ;D


ok, qué mejor ?! asi vamos probando el modelo de ducha que mas nos guste que si el hidro que si la bomba jejej para acertar cuando nos vayamos a equipar ! ...es broma, nos da un poco de vergüenza ir de mendiguos y, no que el tema de la higiene deje de preocuparme pero lo que mas me traba es el de la nevera, porque he leído por ahi que habría que cambiarle los bloques de hielo cada 3 horas .panico  ...

...Si hubiera alguna nevera de gaz que se quedara sola en un garaje aquel fin de', estaría dispuesta a ir a recogerla, de prestada...igual para los vehículos californias o equipados...  .meparto
sino, tranquilos, lo superaremos... se hacen ensaladitas de arroz o pasta con tomates, atún enlatado, pimiento, maíz, aceitunitas, etc y pasando de los chorizos y demas cosas de nevera !

Esperemos que puedas acudir Cukiyo, haremos invocaciones por si acaso  .ereselmejor
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.