[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

dcaetano .ereselmejor .ereselmejor meison coje la maleta y vete de tu casa madre mia las .fotografo .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

vamos vamos mas  .fotografo  .fotografo ,joer se ve ke se lo pasaron de lujo  :-\ ,y se ve ke tambien fue con jonite carlos de mi barrio jejeje vamos mas  .fotografo

arucas disyei

el gallo se parece a ti mamon  ,,,que madrugas como un gallo  .meparto .meparto

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dcaetano

mas y mejor  ;D ;D

el amigo casifornia

el parking

el gitano liandola ;D ;D

la chiquifurgo


dcaetano

la fiesta

la retirada de arucas

el desayuno cortecia de maflay

buscando sombra 42 graditos de nada

el parking



y yo me pregunto y los coches????

Macflai

Mucho mariconeo veo yo ahi... con toque de bajos por parte del Meison y el Joni no se queda atras, menudad sarasilla... Me estan defraudando eh? .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

meison

e estado liado. colocando carteles. maricones, hay tienen unas fotos.... .lengua2





















si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

arucas disyei


PAYO

tan guapisimas las fotos,fieston fieston  .ereselmejor  .palmas  mecaxi en la mar lo ke me perdi  :-\

Jonite

chacho me cago en tooo.....ustedes no filtran las fotos ni nada, no miran si hay fotos censuradas ni naaaa, meno mal que yo no pude ir, porque en ese rally se ven muchas cosas raras..... .meparto

El_gitanito

Cita de: Jonite en Agosto 03, 2010, 18:22:32 pm
chacho me cago en tooo.....ustedes no filtran las fotos ni nada, no miran si hay fotos censuradas ni naaaa, meno mal que yo no pude ir, porque en ese rally se ven muchas cosas raras..... .meparto
jonite tiene razon joer tanto mariconeo los tio eso da  .panico ir a una kdd de esa .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vanettero_gc

Si señor ya era de ver esas fotos, muy wuapas todas, sobre todo la de la traia del agua en valleseco .meparto

Tambien hay una ke esta el gitano, jonite, y el cuñao de jonite en fila bailando ke parecen las azafatas del 1, 2, 3 .meparto .besos


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa