[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

arucas deja la personas tranquila joer que si le dieron permiso o no  .meparto ami tambien me dieron permiso dcaetano .meparto arucas tu sabe que yo te quiero .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

Julio 26, 2010, 20:36:32 pm #2491 Ultima modificación: Julio 26, 2010, 22:50:50 pm por El_gitanito
Cita de: cukiyo25 en Julio 26, 2010, 20:31:36 pm
y yo trabajando,mariconas  .lengua2  .lengua2
cukiyoooooooooooooooooooo no creas que se te va a ella de menos ;D
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arucas disyei

chacho cukiyo la de veces que has encendido la plancha pa darle de comer al gitanito y mira lo que dice  .ametralla .meparto .meparto

cukiyo25

deja ke lo trinke  ;D .

PD: si les hace falta la plancha no duden en pedirmela  ;)

El_gitanito

Cita de: cukiyo25 en Julio 26, 2010, 22:21:40 pm
deja ke lo trinke  ;D .

PD: si les hace falta la plancha no duden en pedirmela  ;)
cukiyo .ereselmejor tu ni caso a arucas ese de tanto musculos no sabe ni loque abla esta ya  .loco2
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

orkku

Yo me iba a apuntar por fin a alguna kedada que ahora ya tengo coche que funciona (no es una furgo pero es un vw  .sombrero), peeeeeeero, el día 30 viene una colega a visitarme desde Sevilla y... no es muy aficionada al rallye que digamos... cagontó!!! ¿pa cuándo es el próximo?
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

Jonite

Señores,

tema del rally, llame a la señora del terreno plantado de millo y me dijo que ya tiene arrancado el millo, con lo cual, nos quedamos sin hacer el chocafisco..... .meparto

Me dice que nos reserva el terreno para nosotros solos, lo que significa que no mete mas coches que los nuestros, el precio que nos cobra es de 6€ por furgona y me tienen que decir si les interesa o no para llamarla. Lo único que me queda duda es si vamos a caber todos allí, dependiendo cuantos furgonas seamos.

Se despide el negociador  .meparto

Jonite

Cita de: cukiyo25 en Julio 26, 2010, 22:21:40 pm
deja ke lo trinke  .

PD: si les hace falta la plancha no duden en pedirmela


Chicos, pillamos la plancha tuneada o pasamos Cuki,  .meparto Creo que deberiamos sacarla para que coja un poquito el fresco en Valleseco, pero no cuenten conmigo para ir a recogerla y menos para llevarla en mi furgo, porque esa plancha esta acostumbrada a viajar en coches de calidad  .volksw Arucas o gitanito, creo que van a tener que ir a recogerla  .meparto

El_gitanito

Cita de: Jonite en Julio 27, 2010, 18:50:28 pm
Chicos, pillamos la plancha tuneada o pasamos Cuki,  .meparto Creo que deberiamos sacarla para que coja un poquito el fresco en Valleseco, pero no cuenten conmigo para ir a recogerla y menos para llevarla en mi furgo, porque esa plancha esta acostumbrada a viajar en coches de calidad  .volksw Arucas o gitanito, creo que van a tener que ir a recogerla  .meparto
que pasa que tu furgo es alegica ala plancha si voy a por la plancha  van a comer ala 23.30 pq yo subo despues de salir del curro .lengua2
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

 ;D .meparto jonite mira si yo la subo vas comiendo ante de que yo llegue millo .meparto .lengua2
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arucas disyei

jonite dile que si, 6 euros esta bien, y el sitio esta de lujo para ver la carrera  ;D , por el espacio no te preocupes ,ya has visto lo bien que nos organizamos en temisas y con menos espacio  ;)   ,dejate de rollos y recoge la plancha tu que eres de la famila   .meparto

meison

Cita de: Jonite en Julio 26, 2010, 18:35:18 pm
Chacho Arucas que pasa con tu rollo, donde me tienes apuntado .meparto

RallySprint Valleseco  31-07-10         http://www.escuderiaaterura.com/
vanettero
meison
gitanito
arucas
casifornia
dcaetano
jonite                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         8   furgones  .confuso2 .confuso2 .confuso2

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

El_gitanito

Julio 27, 2010, 20:41:18 pm #2502 Ultima modificación: Julio 27, 2010, 20:55:33 pm por El_gitanito
Cita de: arucas disyei en Julio 27, 2010, 19:44:19 pm
jonite dile que si, 6 euros esta bien, y el sitio esta de lujo para ver la carrera  ;D , por el espacio no te preocupes ,ya has visto lo bien que nos organizamos en temisas y con menos espacio  ;)   ,dejate de rollos y recoge la plancha tu que eres de la famila   .meparto
jajajjajasabe lo que pasa arucas que el  tio cukiyo tiene miedo que el recoga la plancha pq la ultima vez dejo un carzo atras jajjajajjaa
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vanettero_gc

eeeey ke pasa fieras como esta todo el mundo, oigan el mapita pa saber donde esta eso, o ke alguien me espere pa subir y no pederme .panico, pues entonces 6€??? no esta mal, a cambio nos dara algunas piñas pa asar no? diganle ke nosotros las descamisamos  .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

arucas disyei

meison maicona a que hora subimos el viernes  .confuso2   vanettero no es dificil  llegar ,y estamos a la orilla la carretera y hay cobertura , de todas maneras a ver si cukiyo pone el mapa  :roll:   tu a que hora vas a subir  .confuso2  gitanito si llegas muy tarde el recinto esta cerrado  .meparto