[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

arucas disyei

Cita de: PAYO en Julio 24, 2010, 00:57:27 am
no me avisaron para subir con ustedes manada de mari....   .telefono .joder 
PD: ese cercado de millo es del padre de un colega mio.
francis te estuvimos llamando al movil   :-\ ,,,pues ya sabes ,,,habla con el  coleguita para que se enrrolle  ;)

vanettero_gc

buenas a todos ke tal? señores estan muy bien los sitios eeeh, increibles, arucas si el segundo no es mucho lo ke hay ke caminar esta de co...nes ;D, se parece al ke estuvimos el otro dia y tambien habia ke subir la cuesta, bueno gente, me voy yo ke esta noche tengo la kdd con la gente de aki y ya estaran esperando .sombrero por cierto, no puedo subir fotos por ke me conecto desde un ordenador de los apartamentos, y no encuentro wifi por ningun lao pa conectar el portatil :'(


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

meison

saludos, vanettero, esperamos verte pronto . keremos  .fotografo .de la kdd  .guitarra .guitarra

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

fuliche

buenas a todos que tal va la cosa, nosotros estamos muertos de calor, es sofocante, pero bueno se intenta llevar bien. Ya estamos en Los Caños de Meca. Nuestro pequeño paraíso. Un saludo a todos seguimos en contacto chao


Uploade

arucas disyei

Cita de: fuliche en Julio 25, 2010, 13:03:09 pm
buenas a todos que tal va la cosa, nosotros estamos muertos de calor, es sofocante, pero bueno se intenta llevar bien. Ya estamos en Los Caños de Meca. Nuestro pequeño paraíso. Un saludo a todos seguimos en contacto chao
fuliche que envidiaaaaaaaa  .baba
vanettero tienes razon el segundo sitio esta muy bien y no hay que caminar mucho ,,,pero el primero tiene millooooooooooo  .meparto

Jonite

Cita de: PAYO en Julio 24, 2010, 00:57:27 am
no me avisaron para subir con ustedes manada de mari....   .telefono .joder
PD: ese cercado de millo es del padre de un colega mio.


Francis te llame 2 veces y no me pillaste el teléfono y pense este nos pego negra..... .meparto

Hablate con el colega del millo pa que nos deje par de piñas pa la barbacoa......jajajaja

PAYO

Julio 25, 2010, 23:10:42 pm #2481 Ultima modificación: Julio 25, 2010, 23:15:18 pm por PAYO
Cita de: Jonite en Julio 25, 2010, 23:02:24 pm
Francis te llame 2 veces y no me pillaste el teléfono y pense este nos pego negra..... .meparto

Hablate con el colega del millo pa que nos deje par de piñas pa la barbacoa......jajajaja
si si es verdad tienes razon, no las habia visto tio hasta el sabado mediodia,si supieras la bronca ke me yeve de la parienta esperando aki por ustedes y no la yeve a comprar congelados al cebadal  .loco2
no tiene piñas el millo no? parece ke en las fotos se ve sin piñas.
P D: por cierto PEDAZO DE FUMADAAAAA ,APAÑERO

Jonite

Cita de: PAYO en Julio 25, 2010, 23:10:42 pm
si si es verdad tienes razon, no las habia visto tio hasta el sabado mediodia,si supieras la bronca ke me yeve de la parienta esperando aki por ustedes y no la yeve a comprar congelados al cebadal  .loco2
no tiene piñas el millo no? parece ke en las fotos se ve sin piñas.
P D: por cierto PEDAZO DE FUMADAAAAA ,APAÑERO


.nono tenia piñas. Las cosas de Meison que estaba de vacilones con las ensaimadas y la palmera de chocolate y Arucas nos pillo descojonados.....jajaja........ .meparto

PAYO

Cita de: Jonite en Julio 25, 2010, 23:34:12 pm
no  tenia piñas. Las cosas de Meison que estaba de vacilones con las ensaimadas y la palmera de chocolate y Arucas nos pillo descojonados.....jajaja........ .meparto
si si si  .meparto  .meparto

arucas disyei

Cita de: arucas disyei en Julio 20, 2010, 17:14:00 pm
RallySprint Valleseco  31-07-10         http://www.escuderiaaterura.com/
vanettero
meison
gitanito
arucas
casifornia


vamos peñita que me quedan pocas entradas  .meparto .meparto

dcaetano

RallySprint Valleseco  31-07-10         http://www.escuderiaaterura.com/
vanettero
meison
gitanito
arucas
casifornia
dcaetano

Jonite

Cita de: arucas disyei en Julio 26, 2010, 15:40:54 pm
vamos peñita que me quedan pocas entradas  .meparto .meparto


Chacho Arucas que pasa con tu rollo, donde me tienes apuntado .meparto

RallySprint Valleseco  31-07-10         http://www.escuderiaaterura.com/
vanettero
meison
gitanito
arucas
casifornia
dcaetano
jonite

arucas disyei

Julio 26, 2010, 19:49:48 pm #2487 Ultima modificación: Julio 26, 2010, 19:52:38 pm por arucas disyei
coño a dcaetano le dieron permiso  :o  .meparto ... jonite no sabia  que fueras a ir  .meparto  bueno te podemos buscar un hueco junto a bigotes  .meparto


cukiyo25