[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

 
Cita de: meison en Junio 09, 2010, 21:45:45 pm
ke, dises Gitanito  donde este una TOYOTA, ke le de paso la GITANITA  .lengua2    .meparto
??? sabia que iva a decir algo tramqui que yo te cojo con la gitana en la autopista para que vea lo que es un vw  .lengua2
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

westfalio

Cita de: El_gitanito en Junio 09, 2010, 20:57:49 pm
ya te pasate como vw no hay nada mejor en furgoooooooo eso es la grema  .meparto

Son dos buenisimos motores.. los mejores!!!
(y yo tengo una vw, que conste)

fuliche

que guapa la toyota,me suena de haberla visto...

señores necesito ayuda estos dias he empezado por fin con la preparacion de la furgo,que ya era hora,y la verdad que voy avanzando poco a poco,y he llegado mas o menos al momento puertas,he comprado el cubre canto para hacer que la puerta sobre salga y todo este tipo de cosas,el principal problema es que aparte de que no tengo fresadora,no se ni usarla,y para cagarla....total,hay alguien interesado en hacer unos retoques con la fresadora???

y el otro problema....me he comprado el medidor de aguas limpias y sucias,y si de la fresadora no tenia ni idea,de esto menos aun...seria instalar todo el sistemita y tal.....

todo esto se vera recompensado....a voluntad del trabajador.....muchas gracias .....:D


saludooos


Uploade

PAYO

Cita de: fuliche en Junio 09, 2010, 23:22:09 pm
que guapa la toyota,me suena de haberla visto...

señores necesito ayuda estos dias he empezado por fin con la preparacion de la furgo,que ya era hora,y la verdad que voy avanzando poco a poco,y he llegado mas o menos al momento puertas,he comprado el cubre canto para hacer que la puerta sobre salga y todo este tipo de cosas,el principal problema es que aparte de que no tengo fresadora,no se ni usarla,y para cagarla....total,hay alguien interesado en hacer unos retoques con la fresadora???

y el otro problema....me he comprado el medidor de aguas limpias y sucias,y si de la fresadora no tenia ni idea,de esto menos aun...seria instalar todo el sistemita y tal.....

todo esto se vera recompensado....a voluntad del trabajador.....muchas gracias .....:D


saludooos
jajajajja ke bueno  .meparto  .meparto yo de fresadora solo entiendo en madera la puerta de tu furgo no es de madera verdad??? (es broma) si te puedo ayudar en alguna otra cosa dilo,eso de meterle la fresadora a la xapa como ke no.

PAYO

jente ya desvirgamos a platanita este finde, .palmas subi algunas fotos pa los mas curiosos  .fotografo,saludos

cukiyo25

fuliche sabes ke puedes contar conmigo para lo del sensor  ;) ,para la fresadora no puedo ayudarte  :-\

fuliche

muchas gracias cukiyo,me salvarias.jeje,ya te aviso cuando este en esa parte,que espero ke sea pa la semana ke viene,ya te digo algo.mil gracias


Uploade

orkku

fuliche, ¿el sensor viene con algún papel con la instalación o algo?
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

fuliche

francis, que bueno que me pudieras ayudar,jeje son pa las puertas de los muebles,jiji,de madera claro :p  ya me diras cuando puedes y donde y eso :) muchisimas gracias a ti  tambien saludos


Uploade

fuliche

Cita de: orkku en Junio 10, 2010, 01:05:03 am
fuliche, ¿el sensor viene con algún papel con la instalación o algo?
pues la verdad ke ni me e fijado en la caja,pero creo ke si


Uploade

orkku

pues entonces el día que quedes con cukiyo para lo de los muebles pega el toque, yo creo que podría echar una mano y entre 2 o los 3 (o más) podemos dejarlo ok.
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

cukiyo25

orkku el sensor ke comenta fuliche se cual es,y no hace falta ni eskema ni nada,es super simple  ;)

casifornia

como dice cukiyo lo del sensor es bastante simple,,pero si van a quedar pa instalarlo yo me apunto,,
cukiyo como va el calentador .confuso2
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

fuliche

que bien que bien  .panico jejeje

que tipo de cable deberia de pillar para poder hacer que llege a la bateria?? supongo que le haria falta fusible??  :-\

donde podria comprar codos para el fregadero?el hueco que me queda libre es algo justo,y me haria falta un codo que no ocupe apenas espacio,o es  mejor ponerle uno de esos de acordeon que coge la forma que quieres?


huyy como esto salga como lo tengo en la cabezaaa!!! ya vendra westfalia ahiiiii a ojear jijijiji .meparto

saludooos


Uploade

.-RAYCO-.

Cita de: fuliche en Junio 10, 2010, 14:59:18 pm
donde podria comprar codos para el fregadero?el hueco que me queda libre es algo justo,y me haria falta un codo que no ocupe apenas espacio,o es  mejor ponerle uno de esos de acordeon que coge la forma que quieres?


el codo sin dudarlo compañero, nosotros lo teníamos al principio sólo con ese tubo de acordeón y trae una parte inicial que es recta por lo que bajaba mucho, así que luego le pusimos un codo y no veas lo que ganamos en espacio para meter debajo en ese hueco del mueble :)

Mejor mira tú mismo la última foto del primer post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=164668.30 (antes me llegaba hasta la altura de la tabla prácticamente)

Un saludo