[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: danielito en Junio 02, 2010, 15:21:22 pm
CUKIYOOOOOOOOOOO tu sabes de fontaneria y de armarios de cocina ?
jejejejejejeje

Necesito un chapuza para unas chapuzas en casa.
chacho dani,te lo digo desde el corazon,vende esa casa tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke se cae por fasciculos  .meparto  .meparto    mañana te doy un toke,ke mañana voy a casa de meison a instalarle el aire acondicionado,ke se me esta asando vivo con estos calores  .suda

casifornia

Junio 03, 2010, 06:42:08 am #2041 Ultima modificación: Junio 03, 2010, 06:44:41 am por casifornia
jajajaja cukiyo todavia estas con ese aireacondicionado,,,,mira que alguien me dijo que te iba a llamar pa que fueras a buscar una torre de ordenador o algo asi,, a ver si asi te pasabas por alli y te cogia de victima y aprobechaba .meparto .meparto un saludo .adios
has avanzado algo con el baño maria?  :P
pd: chacho siguen sin animarse nadie pa una kdd este finde???
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

danielito

Cita de: cukiyo25 en Junio 03, 2010, 02:34:23 am
chacho dani,te lo digo desde el corazon,vende esa casa tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke se cae por fasciculos  .meparto  .meparto    mañana te doy un toke,ke mañana voy a casa de meison a instalarle el aire acondicionado,ke se me esta asando vivo con estos calores  .suda


ok espero tu llamada, pero mas que vender la casa te voy a pagar una jornada de trabajo y hago todo de una vez, me gotea el fregadero, la puerta que vimos el otro día....

Ya hablamos
" Mas mochila y menos maleta "

crubyoba

no hay ningun esperto que conteste a lo de las placas solares esas de 240€

vanettero_gc

Cita de: casifornia en Junio 03, 2010, 06:42:08 am
pd: chacho siguen sin animarse nadie pa una kdd este finde???


Para mi es imposible curro todo el finde y con estos calores me da ke los guiris van a estar en la piscina bastante rato, lo unico si la hacen me paso de visita........por cierto a los de las pegatinas al final las recojemos este domingo por la tarde - noche o no ??? miren aver ke si no me voy pa san fernando aver a manolo vieira .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

arucas disyei

Junio 03, 2010, 14:59:31 pm #2045 Ultima modificación: Junio 03, 2010, 15:01:18 pm por arucas disyei
  pd: chacho siguen sin animarse nadie pa una kdd este finde???

lo siento pero yo curro el domingo   :'( :'(

Nando canario

Mañana a las 17:00. no a las tantas porfa, y con los deberes hechos. Gracias. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

casifornia,este finde tratare de avanzar algo con el calentador,ke mi jefe me ha tenido a piñon fijo  .lengua2
sobre kdd este finde,yo curro  :-[

cukiyo25

joer ke calufona ke ha echo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer a las 4 de la tarde en maspalomas

39ºC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi me da algo en el curro

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vanettero_gc

yo tuve la suerte de librar el martes y el miercoles y ayer sobre esa hora era hasta imposible de estar en la playa ni a la sombra .paraguas


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

El_gitanito

aqui en las palmas playa de la cantera 32c :P alas 15:00 hora
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

meison

Junio 03, 2010, 23:19:26 pm #2052 Ultima modificación: Junio 03, 2010, 23:30:46 pm por meison
Cita de: El_gitanito en Junio 03, 2010, 22:26:30 pm
aqui en las palmas playa de la cantera 32c :P alas 15:00 hora
Cita de: El_gitanito en Junio 03, 2010, 22:26:30 pm

                                                                                                                                                                                                                                                                   pues aki en mi casa, un frio de cojones .meparto  .lengua2

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

danielito

Junio 03, 2010, 23:21:53 pm #2053 Ultima modificación: Junio 04, 2010, 09:06:58 am por danielito
Ahí vuelvo al ataque, vamos a darle caña que el concurso que  acaba en unos días.

Solo has de hacer CLIK en el enlace y VOTAR, asi de fácil.... GRACIAS DESDE HAZMERREIR PAYASOS DE HOSPITAL ( www.hazmerreir.org )

http://www.genteconcorazon.com/votar.php?id=443

Gracias, mañana podrás votar de nuevo !!
" Mas mochila y menos maleta "

casifornia

Junio 04, 2010, 06:39:26 am #2054 Ultima modificación: Junio 04, 2010, 06:43:11 am por casifornia
weno como veo que nadie se apuntapa la kdd,creo que tirare pa triana y espero encontrarme a alguien pa lli,,ya dire pa si alguien se quiere dar una vueltita al menos.. que les queda cerca del curro heee,,,,, ;D
meison no te animas o zapatero no te deja librar el finde .meparto .meparto,,,o es que todavia estas resacao de la fiesta de san felipe .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0