[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Jonite

lo peor de San Felipe era lo lejos que tenia el coche del mar, unos pateos....... .meparto




cukiyo25

chacho!!!! me despisto un dia y escriben 3 paginas!!!!! keremos mas fotos de san felipe,maricones!!!!!!!!!!!!!  .meparto

FRan,bienvenido fiera  ;)

casifornia,este calentador lo sacamos para adelante,si o si!!!!!!

rayco,da un toke coño y nos echamos una cervecita  ;)

casifornia

cukiyo ya seguiremos probando hasta que demos con algo que funcione.
nananino no me has comentado que te ha parecido la james cook que vistes en triana .baba .baba,jajaja de to se entera uno.
a ver si actualizan el foro pa ver esas fotos de san felipe.
chacho yo tengo libre este finde y pa un sabado y domingo que tengo libre quiero aprobecharlo y hacer algo miren a ver quien se apunta y hacemos una  kdd en temisas o en triana o donde sea,,,asaderito,,copas,,furgos......
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

gracias vanettero por tu pronta respuesta,esta tarde le pegare un toke de tf al catalan a ver como anda eso de precio .ereselmejor

PAYO

Jonite, tu sabes demasiado sobre mi por lo ke veo me sigues los pasos de cerca casi ke te puedo escuxar ;D , nos conocemos .confuso2

Jonite

Cita de: francis_payo en Junio 02, 2010, 09:19:27 am
Jonite, tu sabes demasiado sobre mi por lo ke veo me sigues los pasos de cerca casi ke te puedo escuxar ;D , nos conocemos .confuso2


Claro que me conoces, soy el cuñado de Carlos_payo, ahora me pillas .confuso2  .meparto lo que no sabia era que tenias una Vivaro, yo me quede en el Astra.

PAYO

joer jonite sigo sin saber kien eres,el cuñado de ke carlos ??? a ver cuenta cuenta,si te kedaste en el astra hace ya entonces la pera de eso,no a llovido  .paraguas por aki ni na desde entonces.

danielito

CUKIYOOOOOOOOOOO tu sabes de fontaneria y de armarios de cocina ?
jejejejejejeje

Necesito un chapuza para unas chapuzas en casa.
" Mas mochila y menos maleta "

arucas disyei

Cita de: Jonite en Junio 02, 2010, 01:40:57 am
lo peor de San Felipe era lo lejos que tenia el coche del mar, unos pateos....... .meparto


bufffffffffff  peaso denuncia por acampar en un solar privado  .panico .panico
francis esos coches me suenan pero sigo sin saber quien eres ,a nosotros se nos conoce en firgas por lo suizos

arucas disyei

Cita de: danielito en Junio 02, 2010, 15:21:22 pm
CUKIYOOOOOOOOOOO tu sabes de fontaneria y de armarios de cocina ?
jejejejejejeje

Necesito un chapuza para unas chapuzas en casa.
tu lo que eres un carota tio  .meparto .meparto

PAYO

gente e subido unas fotos hai donde esta mi furgo de una tele ke e pillao en media mark a 12v y baratita por si alguien kiere pillarse alguna .baba arucas ahhh si si los suizos si ke conosco algunos  :roll: .

Leandro

Francis, te agradecería se me pasas el teléfono de ese taller que tiene las tres "b" que por preguntar no pierdo nada!! A ver por cuanto me sale finalmente el cambio de correa y una revisión general...

Nananino, ya hablé con Jose, compañero de Gera, es una opción más que está ahí!! sigo buscando alternativas...
Gracias equipo!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

PAYO

leandro te mande el tf del mecanico en privado, ya me diras si te yega es ke ando medio verde aun con el funcionamiento de este foro.  .loco2

El_gitanito

Cita de: Jonite en Junio 02, 2010, 01:36:51 am
....... aquí las pruebas de los echos.....



hasta aquí puedo leer, el resto de fotos están censuradas
joer meison nos cogieron q malos son estos pediodistas con las camaras  .fotografo .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

jonite,te contesto aki por ke los privados algo ando haciendo mal ke no le llegan a nadie,joer tio haber empezado por ahi,me hubieras dixo carlos el pajullo y te hubiera pillao a la primera,hace la tira de tiempo ya ke no te veo,ke es de ti .confuso2 donde vives .confuso2