[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

casifornia

vanetteroacabo de llegar de fiesta  .bebemucho,,,asi que no se como va a quedar esa claraboya .meparto .meparto



PD:no te preocupes que si no hacemos la vanete descapotable,,,jajajajaja .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

arucas disyei

queremos ver esas fotitas del trabajo  .fotografo .baba .baba

danielito

COMPAÑIAS.... alguien entiendo de timbres, porteros o chirimbolos domesticos de esos que abren y cierran la puerta de una casa, jejejeje

El mio se ha jodido y necesito de algun po´fesional que sepa de esto.... alguno por aqui ??

Un saludo
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

chacho dani,tu vas a seguir  .panico ,ya te lo dije la otra vez,cambia de casa tio,esa casa es una ruina se cae a trozos  .meparto
yo te lo puedo mirar mañana por la tarde,sobre 19:30-20:00 ,ke a las 17:30 tengo ke reparar un aire y creo ke no tarde mas de hora y media en resolverlo  ;)

Nando canario

HOLA, Cukillo llevate el talonario y pon el cuenta Km a cero pa cobrarlos tambien, y por supuesto dejalo remendao pal proximo mes ir denuevo a poner el nuevo. Juas, juas, juas. Gracias familia, los quiero un monton.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Cita de: Nando canario en Mayo 26, 2010, 21:17:55 pm
HOLA, Cukillo llevate el talonario y pon el cuenta Km a cero pa cobrarlos tambien, y por supuesto dejalo remendao pal proximo mes ir denuevo a poner el nuevo. Juas, juas, juas. Gracias familia, los quiero un monton.


ehiiii don nando!! Que tal todo tío? Hace tiempo que no te veo por la pista, jejejeje... Aunque es cierto que sin fuego voy mas de incógnito

si algún día vas por el materno, dame un toque que aquel café me supo
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Y mira que la recorro, pero como vas camuflao, y no de rojo superman.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

vanettero_gc

bueno gente acabo de llegar de un largo dia de brico....ya esta la claraboya colocada, decir ke ahora llueve mas dentro ke fuera pero nada lo importante es ke esta colocada .meparto, Ahora en serio, dar las mil gracias a los señores Casifornia y Meison son unos fieras, vaya manitas tienen. aaah! y no me olvido de Jonite ke tambien estuvo ahi el hombre dando el callo como el ke mas  ;D, las fotos ya las subira casifornia ke las sakamos con su movil,

Solo decir ke yo ya me da daba miedo hasta oir el sonido de la caladora cortando mi pobre vane :'( jaja pero nada ahora se respira otro ambiente dentro de la furgo  ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

MBAZUL

me alegro por el brico vanettero, y nada mandaros recuerdos de parte mia y de patricia ke haber cuando organizais algo grandito y si tenemos tiempos y nos hacen un hueco nos vamos para gc.....al final a la gente buena se le echa de menos rapido....

bueno decir tambien al ke tenga facebook, ke he creado una pagina copiandome de una camiseta ke le vi a danonino, la pagina se llama "QUE SE COMPRE UN PISO SU PUTA MADRE", en el cual intentare poner fotos, de mis acampadas, fotos de la gomera, de los posibles bricos de la marcopolo y lo mas importante de todo, tener en punto en comun donde reunirnos todos y hablar, vamos como un punto de reunion para ke no se pierda la comunicacion, tambien espero ke colgueis fotos vuestras eeeeeehhhhhh....ke se ke teneis muchas....un saludo y un fuerte abrazo......
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

necora10

señores el viernes estaré por vuestra isla ,llegare en el feri de freolsen el primero de la mañana os lo cuento por si tenéis que pedir algo de aquí o al reves de allí aquí bueno que me lió jajajaja 

meison

Mayo 27, 2010, 00:52:48 am #1930 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 00:59:10 am por meison
Cita de: MBAZUL en Mayo 26, 2010, 22:59:01 pm
me alegro por el brico vanettero, y nada mandaros recuerdos de parte mia y de patricia ke haber cuando organizais algo grandito y si tenemos tiempos y nos hacen un hueco nos vamos para gc.....al final a la gente buena se le echa de menos rapido....

bueno decir tambien al ke tenga facebook, ke he creado una pagina copiandome de una camiseta ke le vi a danonino, la pagina se llama "QUE SE COMPRE UN PISO SU PUTA MADRE", en el cual intentare poner fotos, de mis acampadas, fotos de la gomera, de los posibles bricos de la marcopolo y lo mas importante de todo, tener en punto en comun donde reunirnos todos y hablar, vamos como un punto de reunion para ke no se pierda la comunicacion, tambien espero ke colgueis fotos vuestras eeeeeehhhhhh....ke se ke teneis muchas....un saludo y un fuerte abrazo......´´
[/quote                                                B;D                                                                                                                                                                                                                                                                                    MBAZUL.SALUDOS Y ESPERAMOS  VERLOS PRONTO POR AKI                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

orkku

Al final no me pude pasar vanettero_gc, y no sería por ganas, pero es que llevo toda la tarde arreglando un jodido ordenador y lo que me queda...

Me alegro de que haya quedado estupendo ese claraboya, ahora lo siguiente: kdd pa repartir las pegatas!  .palmas
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

casifornia

ahi van las fotos del brico:
la cara de preocupao que tenia cuando empezamos  .meparto .meparto



aqui vanettero casi llora  .meparto



le rebajamos un poco al claraboya para que hiciera el juego del techo

y ya la obra termnada,rematando y limpiando el sellador



como le cambio la cara  ;D



camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

sqp


westfalio

Yo quiero uno, mi t3 no tiene en el elevable y la verdad es me vendria, genial, donde lo compraste, en zyam? precio?
un saludo y felicitaciones!!!