[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

dcaetano

Leandro esos soportes son los que trae mi mesa, pero de fabrica.
Las patas de la cama de la furgo de mi hermano se las puse con un tornillo pasante que tarda 1m en montarlas, el sube el sábado si quieres  vez como queda.

danielito

Ehiiiii un saludo family, veo que esto no para y va viento en popa a toda vela !!!

Mis saludos desde el barrio sin ley ( los llanos )
" Mas mochila y menos maleta "

Leandro

Buenas noches equipo!!

Eyyy Danielito, como va la cosa?? Dejaste la furgo, el foro, los foreros.... esto no lo esperaba!! .meparto Saludos chaval!!

Dcaetano, el Sábado veo las patas de tu hermano y miramos algun brico ahí para no enrroscar cinco patas todas las noches  .nono

Casifornia... el tubo es de 12 mm, antes lo calibré!! Gracias por todo chaval!! estamos en contacto...

Saludos equipo!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

waka

hola señores
cukiyo es necesario permiso para el sitio donde van a quedarse?

orkku

A los señores del cruce/balos, ahora hay 2 escarabajos más en el solar de falcón, lo de esta gente es un no parar.

¿No hay manera de levantarle la t3 azulita que está allí?¿Danielito, al final que pasó con la t2?¿Sigue con lo de causas pendientes?

Un saludo!
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

casifornia

aki tienes tus enganches para la mesa leandro



el rollo es pa dartelos,,me dijiste que por la tarde pero es que ahora estoy currando de tarde de 15 a 23,,sino se los doy a meison o jonite pa que te los de en el rally,,de todos modos ya vemos
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

meison

casifornia  quedoo esoo perfectoo !! ni de fabricaaaa jejejeje!! Felicidadesss buen trabajoo ;D ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Leandro

Casifornia, que crack!  .ereselmejor jejeje... mil gracias nuevamente!! Pues como quieras, si ves a algun forero pues que los suban, sino nos vemos en otro momento y así te invito a esa birra fresquita que te has ganao!!  .meparto

Saludos equipo!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

nananino

casifornia a ver si das el salto a los depositos de agua en pvc a medida q veo q se te da bien el tema cojonudo

cukiyo25

waka donde vamos a kedarnos no hace falta permiso,como estamos en una zona ke esta dentro del tramo de los 2 dias,no hay problema hasta el sabado  ;)

gusguagi

buenas amigos  canariones, como van esos preparativos pal rally jejeje aqui ya  tenemos las maletas  casi hechas pa darnos un paseo x alla el jueves  salimos 6 furgos a gosarnos  todo el rally jejeje espero veros en la carretera  jejeun saludo

arucas disyei

Cita de: gusguagi en Abril 28, 2010, 01:13:23 am
buenas amigos  canariones, como van esos preparativos pal rally jejeje aqui ya  tenemos las maletas  casi hechas pa darnos un paseo x alla el jueves  salimos 6 furgos a gosarnos  todo el rally jejeje espero veros en la carretera  jejeun saludo
bueno ,,,señor ya sabe donde estaremos ,,,no deje de pasar a visitarnos   ;D

Jonite

Cita de: Leandro en Abril 27, 2010, 16:05:15 pm
Casifornia, que crack!  .ereselmejor jejeje... mil gracias nuevamente!! Pues como quieras, si ves a algun forero pues que los suban, sino nos vemos en otro momento y así te invito a esa birra fresquita que te has ganao!!  .meparto

Saludos equipo!!


Leandro, vaya diferencia va a tener esa mesa cuando le metas esos enganches y le quites las arcayatas......se va a quedar de lujo

Casifornia, no creo que podamos coincidir para que me dejes eso, porque yo mañana curro por la mañana y por la tarde subo pal rally.   .confuso2

multivan60

valla suerte algunos tienen que trabajar hasta el domingo :'( :'( :'(

waka

a k hora pasa el tramo el viernes por los marteles?