[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

vanettero_gc

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 12, 2010, 16:38:04 pm
vamos a cambiarle el nombre al hilo por el de segundas baterías y placas solares jajaja .bien

.meparto  pero se agredece por ke yo ke soy un tronco pa esto estoy aprendiendo un huevo  .yupiii


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

arucas disyei

Abril 12, 2010, 20:32:43 pm #1591 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 20:35:28 pm por arucas disyei
aqui se ve el regulador



aqui los cables que vienen de la placa,no es muy complicado pasarlos





y esta es la placa




aldeano

arucas podrias decirme ke placa tienes puesta  :-\ yo tengo algun problema con la mia :'(

arucas disyei

Cita de: aldeano en Abril 12, 2010, 22:37:57 pm
arucas podrias decirme ke placa tienes puesta  :-\ yo tengo algun problema con la mia :'(
que problema tienes?

alimagp

Cita de: nananino en Marzo 30, 2010, 13:56:04 pm
bufffff notificacion del departamento de costas en mi buzon esto tiene toda la pinta de " DENUNCIA AL CANTO " mañana cuando la recoja en correos dire algo  JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

si alguien tiene algun contacto q avise por privado


hola nannino a lo mejor esto te viene bien...un saludo y suerte
http://campistasamantesdelanaturaleza.es.tl/AVISOS.htm

aldeano

perdona por no haberte saludado hantes arucas , el problema es ke la placa es de 85 w y la centralita a veces pica se ve la g y el enchfe intermitente y no me indica el 100 por 100; ke con 4.95 ap deveria marcar , no se si me esplico bien ,no tengo fotos! . la placa es de marco ,se lo quite y la pegue :-\

cukiyo25

aldeano no tiene por ke marcarte siempre 100% ,ten en cuenta ke depende del sol ke le de en ese momento a la placa

aldeano

cukiyo yo siempre pongo a cargar la bateria un dia hantes de salir,y con 1 hora de camino y bastante sol a la media hora de estar parado ya esta al 90 % y lo mas ke me moskea es la centralita :al enchufarla en casa se ve el enchufe ,normal , en marcha la g , normal esto en la centralita pero ami al estar aparcado me pica ambas :-\

arucas disyei

Cita de: aldeano en Abril 13, 2010, 11:26:40 am
cukiyo yo siempre pongo a cargar la bateria un dia hantes de salir,y con 1 hora de camino y bastante sol a la media hora de estar parado ya esta al 90 % y lo mas ke me moskea es la centralita :al enchufarla en casa se ve el enchufe ,normal , en marcha la g , normal esto en la centralita pero ami al estar aparcado me pica ambas :-\
vamos a ver,,,,,,,,,a mi la centralita del coche tampoco me marca el 100 por 100 ,es mas llega a marcar 0 y no pasa nada tienes que guiarte por los voltios mientras no baje de 11.5v no pasa nada ,y si te baja pon el coche en marcha .eso de que la centralita te pica 220 y alternador a la ves es algo raro ,creo que es un problema de la centralita ,en el foro hay un ilo donde te explican como resetear la centralita para ver los fallos que tiene ,,,mira a ver si es un fallo de la centralita 


danielito

Buenos dias familia PERDON POR NO HABLAR DE BATERIAS Y RELES DE CARGAS, peroooooo .....

Alguien tiene un pico electrico o martillo electrico ? Necesito cargarme un bajo de armario ( vaya la base donde estaba ) y es de hormigon  .loco2

Asi que me han dicho que o con un bicho de estos o ...... pica y pica y pica y pica con un martillo y escoplo, pero ... yo soy mu´fino pa eso!

Un saludo y espero que algun manitas tengo un bicho de estos y me lo em-preste!! jejejeje
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

seguro que en Gran Canaria hay sitios que te lo alquilan por unos pocos euros, aquí en Lanzarote si no me equivoco lo alquilaban un día por 7-8 € o algo así ;)

meison

Abril 13, 2010, 20:12:00 pm #1602 Ultima modificación: Abril 13, 2010, 20:18:41 pm por meison
maspalomas. hoy cuando fui a recojer la furgon. despues de estar de conpras. miren el panorama ke me encontre ???

          ojo donde dejamos las .vwt3

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

cukiyo25

joer meison  :o  :o poco mas y tienes ke sacar la patera de la furgo  .meparto

arucas disyei