[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: loredesi en Abril 11, 2010, 13:50:02 pm
que joio... es mu complicado pasar los cables por detras de la cocina?? o tiene algun truquillo??? y si me voy pa ya un finde?? asemos un asaderito y asi me ayudais con eso de montar la placa??? jajaj  .palmas 8) ahh me encanta el brico q tienes de 220v y 12v joeee muy currao.. yo tambien kierooo..... >:(

mmmmmmm para esto hay ke pedir cita en el taller "clandestino",a ver ke dice mi socio SQP  :roll:

loredesi

pues miren a ver... que sacamos billetes y vamos..... la placa la tendria de 24h a 48h creo... y antes de irme a la peninsula tengo una semanita libre....... ;D

meison


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison

Abril 11, 2010, 21:02:44 pm #1563 Ultima modificación: Abril 11, 2010, 21:09:32 pm por meison
 ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison

Abril 11, 2010, 21:13:30 pm #1564 Ultima modificación: Abril 11, 2010, 21:17:53 pm por meison
bricos de skp y kukiyo ;D ;D









si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

arucas disyei

por fin las fotitas de esos bricos guapos  .ereselmejor .ereselmejor

meison


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

vanettero_gc

wuau  :o ke pasada si es ke son los p... amos, deberiamos levantarles un monumento o ponerles el nombre de ellos a una calle .meparto jaja


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

meison

Abril 11, 2010, 21:27:22 pm #1568 Ultima modificación: Abril 11, 2010, 21:31:16 pm por meison
si señor  .bien .palmas .meparto.. saludos vanettero gc

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

dcaetano

ahora si que si te podras quejar que guapo a este paso mejor que de fabrica .palmas .palmas

meison



          segurita canping de san andres  ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

loredesi

otra cosita...... .confuso2 mmmm.... todos los bricos que he visto tienen la bateria en el ropero y sin embargo yo lo tengo debajo del asiento del condutor?? por donde podria poner el regulador?? ya que tengo q pasar todos lo cables por los muebles de la cocina.... ainsss... por eso era lo de la 3bateria. graciasss

vanettero_gc

Bueno aki vengo a enseñarles lo ke hice durante la tarde del viernes, harto de llevar todas las mantas y demas cosas en las tipicas cajas de plastico curver,  me propuse hacer un arcon para el maletero, fui directo al leroy a comprar la madera ( como se ke ahi te la cortan como tu kieras .meparto) y nada le lleve las medidas y de vuelta a casa al tajo, la idea era ke me sirviera de base para cuando coloco el colchon tambien algo parecido a lo ke tenia SQP, asi ke empeze a unir por aki y por alla, mejor unas fotos



uniendo con tornillos de perforacion con cuidado pa ke no estalle la madera



bueno y aki ya terminado puse una tabla en medio para en un lado colocar los cacharros de la cocina y en el otro mantas y sabanas




y asi para cuando coloco el colchon




Perdonar pero es ke tenias ganas de enseñarlo jeje bueno saludos a todos ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

sqp


waka

a ver loredesi
las placas son nuevas y la instalacion te la hace mi amigo sin ningun coste, ahi te mando una foto