[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Leandro

Telde55 = padre?? jajajaa...  muchas felicidades para ti y para la madre claro!! Nos alegramos de que todo haya salido bien y ya veremos a esa niña!! Un abrazo familia...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

Gente unos temas para comentar... hoy empiezo la restructuración de la Primastar... por cierto Cukiyo y Jonite confío en ese brico-potty-primastar a ver si lo plagio... quiero vender el "armazón" o cama que tengo puesto, ese que hice para la H1 y mis preguntas son...

Donde lo pongo a la venta en el foro??
Qué precio verían justo para eso??

Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

danielito

Cita de: Leandro en Enero 28, 2010, 15:17:47 pm
Gente unos temas para comentar... hoy empiezo la restructuración de la Primastar... por cierto Cukiyo y Jonite confío en ese brico-potty-primastar a ver si lo plagio... quiero vender el "armazón" o cama que tengo puesto, ese que hice para la H1 y mis preguntas son...

Donde lo pongo a la venta en el foro??
Qué precio verían justo para eso??


Buenas LEANDRO, pa ponerlo en venta en el foro, usa el hilo de compra,venta de accesorios yo he puesto varias cosas por ahi y las vendi muy rapido y sin problem( aislantes de la T4 y el tripode Fiamma ) en cuanto al precio busca alguno similar por el foro y usalo como referencia de precio.

Un saludo y suerte.
" Mas mochila y menos maleta "

CANARIO H1

Cita de: Leandro en Enero 28, 2010, 15:17:47 pm
Gente unos temas para comentar... hoy empiezo la restructuración de la Primastar... por cierto Cukiyo y Jonite confío en ese brico-potty-primastar a ver si lo plagio... quiero vender el "armazón" o cama que tengo puesto, ese que hice para la H1 y mis preguntas son...

Donde lo pongo a la venta en el foro??
Qué precio verían justo para eso??

hola Leandro, que tienes para vender de la Hyundai H1?..

PD. señores me estoy pensando cambiar el permiso que tengo para Tamadaba por uno para la Presa de las Niñas, hará menos frió? seguro que se esta mas azocaito,no?.
saludos.
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

nananino

yo tengo un portabici fianma para la H-1

Leandro

Hola genterío...

Danielito, gracias tío... buena información!! Ya veré como se hace eso que yo en este foro no me aclaro mucho.

Canario H1 quiero vender la estructura que le hice para la cama, ayer saqué fotos. Espero tener un poquillo de tiempo este finde y abrir un hilo en el compraventa del foro. Ya pondré el enlace por aquí. Por cierto con respecto a lo de Tamadaba mejor es que descartes esa opción porque dicen que este finde caerá una buena... la presa tendrá que estar algo mejor.

Saludos.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

CANARIO H1

Cita de: nananino en Enero 29, 2010, 16:04:33 pm
yo tengo un portabici fianma para la H-1

lo vi que antes lo comentaste pero no me  interesa un portabici, muxas gracias. 
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

CANARIO H1

Cita de: Leandro en Enero 29, 2010, 16:10:27 pm

Canario H1 quiero vender la estructura que le hice para la cama, ayer saqué fotos. Espero tener un poquillo de tiempo este finde y abrir un hilo en el compraventa del foro. Ya pondré el enlace por aquí. Por cierto con respecto a lo de Tamadaba mejor es que descartes esa opción porque dicen que este finde caerá una buena... la presa tendrá que estar algo mejor.

Saludos.

ya tengo el invento de la cama, ( tengo que poner fotos de mi furgo que ya es hora )  pensaba que tenias alguna cosita mas que pueda interesar.
PD: vaya putada lo de tamadaba, acabo de preparar la furgui para salir mañana temprano... pues no se que hacer y encima esta mañana no pude salir del curro  para cambiar el permiso por el de La Presas,ahhhhh!!!!!
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

Jonite

Cita de: Leandro en Enero 28, 2010, 15:17:47 pm
Gente unos temas para comentar... hoy empiezo la restructuración de la Primastar... por cierto Cukiyo y Jonite confío en ese brico-potty-primastar a ver si lo plagio... ??


Leandro, no lo tenemos terminado, pondremos fotos. Ya nos contaras sobre esos cambios.

Saludos

fuliche

Holaaaa,permisoooo pa paasaaaa,mi nombre es fernando y tengo una nissan primastar,vengo de una h1 4x4 que habia preparado,la cual esta en venta por si a alguien le interesa,jejeje,espero iros conociendo poco a poco y compartir cosillas,un saludo


Uploade

sqp

Bienvenido a estos lares,  fuliche  .bien


Leandro

Hola Fuliche, bienvenido... tu historia se parece a la mia... tenía una H1 y ahora una Primastar...

Un saludo.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

danielito

Cita de: Leandro en Enero 30, 2010, 22:36:44 pm
Hola Fuliche, bienvenido... tu historia se parece a la mia... tenía una H1 y ahora una Primastar...

Un saludo.


Y pa cuando sales del lado oscuro !!
" Mas mochila y menos maleta "

Leandro

Heeyy Danielito... eso está bastante complicado... este finde he estado reconstruyendo la Primastar... y que dure bastante tiempo!!

Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...