Junio 16, 2024, 22:25:44 pm


Me presento

Iniciado por piolet, Junio 13, 2007, 16:36:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piolet

Buenas

Mi nombre es Toni, tengo ya 41  tacos (Dios mio, como pasa el tiempo) y estoy babeando con vuestras furgonas. .baba

Mi plan de vida - como el de mucha más gente, supongo- es que me toque la primitiva para poder comprarme una furgo

Mientras estaré sufriendo en silencio mi alquiler, mi hipoteca, el cole de los niños, los recibos, los créditos, etc, etc, etc....

Eso si mientras no encuentro un chollo y me animo a pedir otro crédito ....

Mi intención sería aparcar la tienda de campaña y pasar a la VW para poder viajar ahora que los crios aún son "manejables" (2 x 10 años..... mellizos..... ;D). Más adelante, y si me prejubilan en el curro, pillarme a la parienta y visitar mundo.

Bueno, ya no os pego más el rollo.

Por aquí andaré aprendiendo un poco  ;)

 .adios

AFRAGO

Hola Toni, bienvenido
.... lánzate y cambia tus horizontes, no la desees, consigue la furgo de tu vida y a disfrutarla en familia!
Salu2

piolet

Cita de: AFRAGONETA en Junio 13, 2007, 16:49:59 pmHola Toni, bienvenido
.... lánzate y cambia tus horizontes, no la desees, consigue la furgo de tu vida y a disfrutarla en familia!
Salu2

Si,si.... convence tu a mi parienta..... ;D  ;)

AFRAGO

Cita de: piolet en Junio 13, 2007, 16:51:01 pmSi,si.... convence tu a mi parienta..... ;D  ;)

Convencela tu mismo que para algo la escogiste.... o cámbiala!      .lengua2 .meparto

Goros

Anímate sin miedo, las hay de todos los gustos y colores y seguro que alguna te encaja en tus previsiones económicas. Yo, por ejemplo, anduve mirando VWs y con el precio que tienen no había manera de convencer a mi mujer. Pero... vimos la Peugeot J5 que ves en la foto por menos dinero y mismo equipamiento y pude convencerla. Hoy es el día que no se si la cambiaría por una VW. Más que nada por la de robos que estamos teniendo en Euskadi. La mía no llama la atención y duermo más tranquilo. Éso sí, TODOS los días me asomo a la ventana si no la he usado para asegurarme de que está en su sitio. Y es que para mí es como una T5.

bienvenido. ¡ponte a buscar y encontrarás!
¡A vivir que son dos días!

piolet

Cita de: AFRAGONETA en Junio 13, 2007, 16:57:33 pmConvencela tu mismo que para algo la escogiste.... o cámbiala!      .lengua2 .meparto

 .meparto.....

Que yo escogí QUE?  












Compañero...... no nos equivoquemos..... son ellas las que nos escogen.....  ;)

piolet

Cita de: Goros en Junio 13, 2007, 16:58:34 pmAnímate sin miedo, las hay de todos los gustos y colores y seguro que alguna te encaja en tus previsiones económicas. Yo, por ejemplo, anduve mirando VWs y con el precio que tienen no había manera de convencer a mi mujer. Pero... vimos la Peugeot J5 que ves en la foto por menos dinero y mismo equipamiento y pude convencerla. Hoy es el día que no se si la cambiaría por una VW. Más que nada por la de robos que estamos teniendo en Euskadi. La mía no llama la atención y duermo más tranquilo. Éso sí, TODOS los días me asomo a la ventana si no la he usado para asegurarme de que está en su sitio. Y es que para mí es como una T5.

bienvenido. ¡ponte a buscar y encontrarás!

No, si convencida..... lo está a medias.....


Lo que es más realista que yo y no ve la $$$ por ningún lado..... ;D

Seguiré haciendo primitivas  ;D


PD: Por cierto.......Gracias por vuestra calurosa bienvenida  .palmas ... da gusto postear así- ;)

Goros

Mi método es la insistencia sutil. Todos los días una frase como "Hoy he visto una Califonia verde"..."Mira que furgo más guapa, con la de cosas que haríamos"...
cosas así
¡A vivir que son dos días!

piolet

Cita de: Goros en Junio 13, 2007, 17:12:25 pmMi método es la insistencia sutil. Todos los días una frase como "Hoy he visto una Califonia verde"..."Mira que furgo más guapa, con la de cosas que haríamos"...
cosas así

Juas, Juas, Juas....... .risas

Hoy es mi santo y cuando he llegado a casa este mediodía y después de que me felicitase por tercera o cuarta vez, le he dicho:

"Gracias cariño, no tenías porque hacerme ningún regalo, pero...... donde está aparcada la furgo? "  ;D

Real como la vida misma.....

Goros

Si es que los tíos estamos cortados con el mismo patrón. ¡Un poco caprichosos y perezosos con las matemáticas! ;D

me despido, ya seguiremos otro día.
¡A vivir que son dos días!

piolet

Cita de: piolet en Junio 13, 2007, 16:36:25 pmBuenas

Mi nombre es Toni, tengo ya 41  tacos (Dios mio, como pasa el tiempo) y estoy babeando con vuestras furgonas.

Mi plan de vida - como el de mucha más gente, supongo- es que me toque la primitiva para poder comprarme una furgo

Mientras estaré sufriendo en silencio mi alquiler, mi hipoteca, el cole de los niños, los recibos, los créditos, etc, etc, etc....

Eso si mientras no encuentro un chollo y me animo a pedir otro crédito ....

Mi intención sería aparcar la tienda de campaña y pasar a la VW para poder viajar ahora que los crios aún son "manejables" (2 x 10 años..... mellizos..... . Más adelante, y si me prejubilan en el curro, pillarme a la parienta y visitar mundo.

Bueno, ya no os pego más el rollo.

Por aquí andaré aprendiendo un poco



 :-X

Pues parece que llegó pronto mi "chollo" ........por que la primitiva (excepto mi vecina, que lo es un poco), no me ha tocado.......sombrero:

*imagen borrada por el servidor remoto

como veis no es una VW, pero creo que me lo perdonareis.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Aún no tiene nombre la pobre, pero dentro de poco ya se lo pondremos.

Desde aquí quiero dar las gracias a MrPerdy, que aunque no nos conocemos en persona, me ha hecho partícipe de  sus sabios consejos  ;)

Toni...... nuevo adicto al foro


montesremotedev

Que wapaaaaaaaaa!! es una nissan vanette?? no había visto nunca una camperizada q caña... y con dos puertas correderas...

A ver si nos pones muchas más fotos q mola ver estas furgos poco habituales .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

piolet

Junio 17, 2007, 23:34:08 pm #12 Ultima modificación: Junio 17, 2007, 23:36:00 pm por piolet
Cita de: kalimocho en Junio 17, 2007, 23:29:13 pmQue wapaaaaaaaaa!! es una nissan vanette?? no había visto nunca una camperizada q caña... y con dos puertas correderas...

A ver si nos pones muchas más fotos q mola ver estas furgos poco habituales .palmas

Además fijate en la ventanilla de detrás del conductor.... Es un modelo poco habitual (Optima) , medio metro más larga que las normales.

Intentaré "coserla de fotos" y presentarla adecuadamente en el foro.

PD: Me alegro que te guste.

ensafer

jeje. una vanette, que tiempos, fue el primer vehiculo que conduje, mi padre no me dejaba el Renault 21 y usaba la furgo de currar suya.
Habia dos largos, con y sin las ventanillas raras esas. Lo de optima debe ser alguna serie limitada, como la Coach.

El motor es lento como el solo, un 1.9 diesel de 60 Cv, pero muy robusto. La de mi padre sigue andando, la veo todos los dias, y mi padre ya la vendió aburrido de ella, pero no se rompia... ni cuando yo la llevaba pie al tablero (120) hasta que la aguja se acercaba al rojo y aflojaba....

bueno, enhorabuena, la vas a disfrutar, yo me he tirado meses con lo de "mira, cariño, una T3" y similares...
Multivan Beach 4motion

furgonesto

muy chula,la primera vez q veo una asi.la compraste ya camperizada??
una pasada
a disfrutarla