[VIERNES 11:00] CALIFORNIA T5. EXPLICACIÓN DE BRICOS BY HELITE

Iniciado por eneko, Marzo 08, 2008, 11:39:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

anda larga por ahí!! jeje.. ya lo pondré con lo que quedemos al final que de momento es sólo una idea... déjame de horarios ni historias jeje

p

Cita de: vara en Marzo 31, 2008, 22:47:14 pm
Yo tambien ire a aprender mas que a aportar. .meparto
- eneko
- furgometal
- manolín
- Anguser
- cresteo
- nomade
- vara
- p


:P

eneko

Eso quiere decir que tu furgo vuelve a tener 6 marchas?

p

Voy a recogerla luego, así que no debe ser muy grave la cosa, .malabares, pero la mía tiene 7 creo ¿no?

eneko

7? listín....  >:( vale.. 6 y marcha atrás...

no se puede con vosotros eh?  .meparto .meparto

eneko

Como veo que estamos algunos que llevamos más actividades a ver que horario y día podemos prever para juntarnos.

A ver si puede ser por la mañana que por las tardes el alcohol me confunde  :P

p

Cita de: eneko en Abril 01, 2008, 13:45:44 pm
7? listín....  >:( vale.. 6 y marcha atrás...

no se puede con vosotros eh?  .meparto .meparto


.meparto venga nos vemos..

furgometal

Cita de: eneko en Abril 01, 2008, 13:48:34 pm
Como veo que estamos algunos que llevamos más actividades a ver que horario y día podemos prever para juntarnos.

A ver si puede ser por la mañana que por las tardes el alcohol me confunde  :P

a mi por la mañana lo q me confunde es la resaca .meparto .meparto

eneko

Bueno.. que yo diga mañana para otros es mediodía... trankis antes de las 10 no abro el ojo... a eso de las 11 o una hora más prudencial estaría bien?

Sabemos algo del vag com? quién puede llevarlo?

eneko

A ver.. propongo:

Sábado a las 11 de la mañana. Coincidiendo la otra actividad del calentador de agua de GOFIO y C. Camper

furgometal

Cita de: eneko en Abril 01, 2008, 17:58:11 pm
Sabemos algo del vag com? quién puede llevarlo?

yo de momento no tengo y no creo q lo vaya a pillar antes de la nacional,hay mucha gente q lo tiene pero pa mirar en la centralita lo q queremos de la calefa necesitamos el cable con can-bus y no hay mucha gente con el,podiamos abrir un hilo para saber si alguien q lo tenga ira a la nacional.
q os parece?

un saludo

eneko

Hombre.... yo supongo que el que vaya a ir con una T5 mirará este hilo no? y si alguien tiene el dichoso cable lo dirá no?

Hay gente que tiene para las T4 pero no tengo ni idea de si esos valen o no... podríamos pedir a VW una máquinita de diagnosis y un operario mientras degustamos un martini on the rocks  :roll:

furgometal

me suena q hay algun forero con t4 q tenia el cable con can bus pero no recuerdo quien era, lo del operario de vw tal y como esta la cosa no me inspira mucha confianza .meparto .meparto

Zep


eneko

Estamos 8 apuntados en la lista ésta y en la de inscritos en la kdda vamos por 25 T5.... qué pasa que nadie quiere cotillear el brico ajeno o aprovechar la ayuda de los demás para hacer alguna cosa?

Venga... animaos...