[VIERNES 11:00] CALIFORNIA T5. EXPLICACIÓN DE BRICOS BY HELITE

Iniciado por eneko, Marzo 08, 2008, 11:39:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triple 8

buenas ,como va el tema de los retoques se podra hacer al final,yo estaria encantado de que se pueda hacer al final,que creo que si.
yo queria montarme el inversor que cogimos de la 2ªcompra conjunta que ya me ha llegado ,pero fatalidades de la vida tengo el brazo derecho enyesado ya vere lo que puedo hacer
me podrias decir que material deberia llevar??
cable bornes ,etc
gracias y hasta muy pronto
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Filigranas

Pues otro que se apunta. aunque al final no hagamos nada allí en directo siempre estará bien eso de cotillear y de ver que llevan los demás y aprender y resolver dudas.  Po cierto el proximo brico que me gustaría afrontar es la placa solar así que a ver si hay algún xispas experto que me da luces.

- eneko
- furgometal
- manolín
- Anguser
- cresteo
- nomade
- vara
- triple 8
- Ismaelillo
- Fili
No pain, No gain!

klauslen

Pues yo también me apunto, aunque solo sea para aprender, por que enseñar poco je je.
- eneko
- furgometal
- manolín
- Anguser
- cresteo
- nomade
- vara
- triple 8
- Ismaelillo
- Fili
- Klauslen

Helite

Pues a muy ultima hora me he apuntado (y pagado je,je) esta semana con mas tiempo retomare el tema furgo , si puedo llevo mirado el tema shunt y hago el brico antes de ir(a ver si en la VW tienen un shunt de recambio a mi me da que el mio esta chamuscadillo),  preparo un listado de material a llevar, tambien para lo del desague, para lo demas bricos que querais saber en la medida de lo posible intentare ayudaros.

PD. a los que me habeis escrito y no os he respondido perdon pues he estado muy liado.en la medida de lo posible ire respondiendo.

Un saludo.

furgometal

Abril 13, 2008, 19:00:08 pm #49 Ultima modificación: Abril 13, 2008, 20:16:08 pm por furgometal
q gran noticia q puedas venir a la KDD helite,y q encima te animes con el brico del shunt ya ni te digo,estaria genial q pudieras decirnos q es necesario llevar y ponernos manos a la obra alli.

un saludo muy grande

triple 8

alguno me podria decir que es el shunt,no tengo ni idea.
yo uso algo con el mismo nombre preo es para escalar,
saludos  ynos vemos en quintanar
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

furgometal


eneko

Hombre Helite, que guay tío ya me alegro que vengáis.

eneko

Bueno hemos pensado que quizás podríamos hacer una mezcla entre exhibición y ponencia con la furgo de Helite.

Como tiene muchos de los bricos y mejoras desarrollados en su furgo vamos a intentar que nos los explique a todos para que nos vayamos atreviendo.

Intentaremos además proyectar en pantalla los bricos para que los pueda ver todo el mundo tranquilamente en vez de arremolinados en la furgo...

Así que nada.. a falta de que cuadremos el calendario a ver si lo podemos unir al tema mecánico de las t3.... ésto marcha.. jeje

juana

Cita de: eneko en Marzo 08, 2008, 11:39:13 am
Sábado a las 11 de la mañana Sin confirmar día y hora

Se nos ha ocurrido que, aprovechando la kedada nacional de Quintanar, podíamos juntarnos con nuestras furgos y hacer algunos ajustes en el equipamiento camper que sólo nosotros sabemos cómo son y que en los talleres oficiales no comprenden.

Haría falta que la gente que más controla se involucrara en el tema para estar de supervisores e indicar a los demás lo que habría que hacer.

Los brico-ajustes podrían ser los siguientes:

- Sustitución/reparación de las masas de las baterías auxiliares y revisión de las masas shunt
- Modificación de los valores de corte de la calefacción estacionaria (Necesario Vag Com)
- Mejora del desagüe del fregadero
- Montaje de boiler eléctrico, de depósito auxiliar conectado al principal, ducha trasera, de un inversor...etc.

Abro una lista de los que vamos a ir y estamos interesados en el tema:

- eneko
- furgometal
- manolín
- Anguser
- cresteo
- nomade
- vara
- p
- juana
Helite.... a ver si puedes supervisarnos y decir que tenemos que llevar de herramienta y material anda...
Si alguien tiene Vag Com y no le importa usarlo en las demás furgos para el tema de la calefacción sería un gran favor.
Los de los bricos de agua nos conocemos y eso se sacaría entre unos y otros

Venga y animaros que estas cosas o las sacamos en grupo o nos dan morcillas en los talleres



anbotoko sorgina

Yo estoy interesado, mas que nada para cotillear, que no soy nada manitas.

Ya me pasare.

Yol@nd@

Abril 20, 2008, 19:45:05 pm #56 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 19:46:31 pm por Yol@nd@
Yo tambien me apunto aunque a esa horas me pillara con resaca  8) y mas que nada a aprender porq no tengo ni puñetera idea de na , alguno creo q ya me conoceis de oidas a mi y mi querida Perli  .baba
- eneko
- furgometal
- manolín
- Anguser
- cresteo
- nomade
- vara
- triple 8
- Ismaelillo
- Fili
- Klauslen
-Yol@nd@
Prometo esforzarme al maximo .meparto
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Kaiku

 -eneko
- furgometal
- manolín
- Anguser
- cresteo
- nomade
- vara
- triple 8
- Ismaelillo
- Fili
- Klauslen
-Yol@nd@
-kaiku
nosotros de bricos poco sabemos, aún tenemos a la pekeña en pañales.más q nada vamos a coger ideas y si surgen dudas, qué mejor q con profesionales y foreros q controlen..
de todas formas, contad con nosotros dos
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

RICHO

he dudado en apuntarme por el tema de la hora, igual a esa hora todavia tengo a la niña dormida, pero si todavia es posible me apunto, que algo puedo ayudar,le he hecho varios bricos a la furgo,pero sobre todo el tema de la shunt, se como desmontar todo para llegar a ella, que ya he desmontado la nevera un par de veces.

asi que ahi esta.

-eneko
- furgometal
- manolín
- Anguser
- cresteo
- nomade
- vara
- triple 8
- Ismaelillo
- Fili
- Klauslen
-Yol@nd@
-kaiku
- richo


un saludo.

anbotoko sorgina

Yo por si acaso, tambien me añado a la lista.

-eneko
- furgometal
- manolín
- Anguser
- cresteo
- nomade
- vara
- triple 8
- Ismaelillo
- Fili
- Klauslen
-Yol@nd@
-kaiku
- richo
- Anbotoko sorgina