[VIERNES 11:00] CALIFORNIA T5. EXPLICACIÓN DE BRICOS BY HELITE

Iniciado por eneko, Marzo 08, 2008, 11:39:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Marzo 08, 2008, 11:39:13 am Ultima modificación: Abril 15, 2008, 13:56:32 pm por eneko
Sábado a las 11 de la mañana Sin confirmar día y hora

Se nos ha ocurrido que, aprovechando la kedada nacional de Quintanar, podíamos juntarnos con nuestras furgos y hacer algunos ajustes en el equipamiento camper que sólo nosotros sabemos cómo son y que en los talleres oficiales no comprenden.

Haría falta que la gente que más controla se involucrara en el tema para estar de supervisores e indicar a los demás lo que habría que hacer.

Los brico-ajustes podrían ser los siguientes:

- Sustitución/reparación de las masas de las baterías auxiliares y revisión de las masas shunt
- Modificación de los valores de corte de la calefacción estacionaria (Necesario Vag Com)
- Mejora del desagüe del fregadero
- Montaje de boiler eléctrico, de depósito auxiliar conectado al principal, ducha trasera, de un inversor...etc.

Abro una lista de los que vamos a ir y estamos interesados en el tema:

- eneko
- furgometal
- manolín
- Anguser
- cresteo
- nomade
- vara
- p

Helite.... a ver si puedes supervisarnos y decir que tenemos que llevar de herramienta y material anda...
Si alguien tiene Vag Com y no le importa usarlo en las demás furgos para el tema de la calefacción sería un gran favor.
Los de los bricos de agua nos conocemos y eso se sacaría entre unos y otros

Venga y animaros que estas cosas o las sacamos en grupo o nos dan morcillas en los talleres


Malagacamper

Que gran idea !!! :)

Pero yo no puedo ir a la KDD  :-\

Enfin, otra vez será. Mucha suerte. :)

Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


pepe gotera

yo tampoco puedo ir mi cali necesita hacerle cosillas......inversor, calentador...
otra vez sera...
pero poner fotos e instrucciones para tontos .sombrero

ANGUSER

Me parece una estupenda idea lo de juntarnos en la KDD para arreglar estos problemas en las T5.

Ademas en grupo, al aportar mas ideas, se hace mejor que cada uno por su cuenta.

Me uno a la propuesta.


- eneko
- furgometal
- manolín
- Anguser

furgometal

coo ya me has puesto tu eneko pos no me apunto,yo necesito hacer lo de mejorar las masas,para el resto pues yo tb puedo echar una mano en algunas cosillas.
puede ser q para la kdd yo tenga el cable vag-com
un saludo a todos

cresteo

yo tb me apunto, aunque tengo previsto hacer la mejora del shunt en breve, pero para lo que haga falta,o si no me ha dado tiempo, contad conmigo.

- eneko
- furgometal
- manolín
- Anguser
- cresteo

nomade

pues yo claro que me apunto aunque no creo que pueda aportar mucho, mas bien aprender
- eneko
- furgometal
- manolín
- Anguser
- cresteo
- nomade

vara

Yo tambien ire a aprender mas que a aportar. .meparto
- eneko
- furgometal
- manolín
- Anguser
- cresteo
- nomade
- vara

eneko

Estaría bien que al menos pudiésemos disponer de un portatil con el vag com para hacer un poco el tontín y mirar errores, comparar los valores de programación de la calefa y todas esas cosas.

También, si no apetece o no hay tiempo de ponerse a hacer bricos concretos, al menos ir viendo las diferentes cosas que hemos hecho cada uno, explicar la manera de hacerlo, etc. Que si uno tiene el boiler, otro placas solares, otro con lo del shunt arreglado, etc.... Por muchas explicaciones y fotos que veas, no es lo mismo que ver las cosas en vivo.


p


furgometal


p

Simple, de repente no entra la cuarta al incorporarme a la autovía, menos mal que no venía nadie,  intento meterla y al soltar el embrague fuera otra vez, paso a 5ª y bien, a 6ª y la misma cantinela, y ahora está en el taller joer, que con la T 4 no sabía ni donde estaba en concesionario, y ahora ya me conocen por mi nombre.

montesremotedev

No olvidéis acordar un horario y pasar un mail a concentracion@furgovw.org para incluirlo en el calendario de actividades!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

baiss baiss tú fuera de aquí!! jejeje

Esta actividad es del todo una actividad Snob alejada del marco institucional del resto de actividades.. para lo que hemos reservado un cortijo cercano, camareros, vestuarios, etc... vamos hombre!!! no nos quiere mezclar con los demás? jejeje


montesremotedev

Cita de: eneko en Abril 01, 2008, 13:05:26 pm
Esta actividad es del todo una actividad Snob alejada del marco institucional del resto de actividades..


:o :o :o .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*