Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Casburul

Borjita m3

Transferencia hecha y datos enviados por privado. La verdad es que da gusto tratar en este foro aunque no haga mas que gastar dinero. jeje.

Muchas gracias por todo Kameixo.

pepus

hola a todos después de la vuelta de las vacances por las landas, buen lugar para pasar unos días.
Creo que dadas las fechas va a ser complicado el envío conjunto por lo que yo pago mis alfombrillas y mis gastos de envío. Tampoco estamos perdiendo un dineral.
Kameixo, en cuanto te haga la transferencia te paso mi dirección.

Salu2.

kameixo

perdonarme si no kontesto al momento pero tengo un lio tremendo y empaketar 1 juego de alfombras de este tamaño no es tarea facil... jeee

si alguna va arrugada dejarla estirada 10 minutos y listo enseguida se adaptan a la furgo..

salu2 a todos y ke sepais ke los ke pagasteis teneis el envio hecho, a no ser los de última hora ke salen mañana, algunos komo pakete azul y otros komo envio por mensajería, intentando así ke lleguen kon la máxima rapidez....

CaliMist

Aupa !

Ya tienes el ingreso realizado!

Gracias por todo!!! tienen una pinta estupenda.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Iru

Nosotros tambien transferencia realizada.

En el concepto te he puesto el nick de los dos: Ignacio e Iru vale?

Te envío la dirección.

Gracias .palmas

Panchita

Transferencia realizada y datos mandados por privado. ;D

Kameixo, mil gracias por todo el currazo que te estás pegando. .palmas

No soy perro de llevar collar...

Malagacamper

Agosto 06, 2008, 19:17:45 pm #412 Ultima modificación: Agosto 07, 2008, 00:22:17 am por Malagacamper
Kameixo. Ayer te mandé un mensaje privado. Sé que andas muy liado, es solo por saber si lo has recibido. Mandé 2 pero al primero ni caso.

Gracias y suerte.

Malagacamper. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

LAUDIO

tranferencia realizada , ke ganas de tenerlas en la furgo

kameixo

Cita de: Malagacamper en Agosto 06, 2008, 19:17:45 pm
Kameixo. Ayer te mandé un mensaje privado. Sé que andas muy liado, es solo por saber si lo has recibido. Mandé 2 pero al primero ni caso.

Gracias y suerte.

Malagacamper. :)

recibido, sin problemas....
te kuento algo pronto salu2

juana

Transferecia realizada, te mando los datos al privado.Besos

kumantxu

Transferencia hecha y mensaje privado mandado a kameixo.
Muchas gracias por todo el curro kameixo q imagino q sera toda una locura  .loco2
Saludicos

kameixo

Agosto 07, 2008, 16:22:11 pm #417 Ultima modificación: Agosto 07, 2008, 18:25:03 pm por kameixo
paketes enviados:

el resto de los ke pagasteis salen mañana (ne me dió tiempo a más y fué en orden de cobro )

Jlm1977
madpl
weisbud
crist
pepe gotera
calimist
borjita m3
constan
panchita
furgona (esperando transporte)

mañana salen los ke me pagasteis hoy y alguno pendiente...

salu2
según las recibis, komunikarlo y darme vuestra aprobación  ;D
También me gustaría recibir fotos de como quedan estoy elaborando un catálogo camper y hay ke rellenar espacios..

kameixo

1 juego viene mal, le pusieron el borde azul, y la moketa gris, si alguien está interesado en él ke me lo diga kuantoantes y se lo envio.
parece ke me faltan algunas traseras, aver si me las envian para el lunes, os digo algo pronto.. salu2

madpl

Recibidas y colocadas!!!

Tienen muy buena pinta! Resistentes, sobrias y elegantes. Os mando una foto hecha con el movil ( las prisas y la iluminacion no han ayudado).
Creo sinceramente que ha valido la pena pagar los leuros que ha costado.

Salu2

(Hay alguna arruga y parece que le sobra un par de cm tanto en la central como en la trasera, pero supongo que es cuestion de dejar que se amolden un poco y quedaran perfectas!)
" En Modo Contemplativo "