Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KOYI


markete (Iker)

Cita de: KOYI en Marzo 24, 2008, 22:56:11 pm
Esta es la mia, pa cuando se pueda, gracias. ;D




Ok sin problemas, ir mirando en este post a partir del 26 que ya habra alguna jejejeje

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

markete (Iker)

Cita de: ekavan en Marzo 24, 2008, 23:14:04 pm
ahi va la mia pa kuando puedas , graciass!!!



Sin problemas!!! lista de espera!!!! jejejejeje

markete (Iker)

Marzo 25, 2008, 10:15:08 am #244 Ultima modificación: Marzo 25, 2008, 10:26:54 am por markete
Gonchiko aqui tienes la tuya!!! espero que te guste, lo ue si la foto tiene poca resolucion si tienes otra con mas te la repito  ;D ;D



markete (Iker)


markete (Iker)


edort

Aupa Markete!

Otro más que se añade a la lista. Te mando una foto de el otro día en plena nevada!
Una pregunta: nos podrías enviar el montaje que haces con más calidad? Lo digo para poder sacar unas pegatas.
Gracias por todo y cuando nos veamos ya sabes que tienes una botella de Rioja Alavesa.
La foto:

.
Una última cosa, podrías poner en la matrícula "la furgo".
Un saludo

magui

Cita de: pandcamper en Marzo 24, 2008, 21:49:27 pm
joe magui po no esta mal con que programa lo haceis .palmas .ereselmejor


yo lo he retocado con fhotoimpacx3 y el painter basico . el programa de fotos me lo he bajado en todocdvcd .
y mira esta aunque no es de furgos.

kitoneta

Markete, creo que tu post es  como decir en la oficina: ¿alguien quiere un café? Todos quieren!!!  je je que te sea leve que somos muchos los que queremos la cari... Gracias por el tiempo, esperaremos en la cola nuestro turno.    .baba
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

FURGOPIN

Las miro y las miro y las veo cara de cansadas y arrugadas , pobres de ellas no las dejáis descansar, con esa cara parece que estan enfermas, por lo menos si se les viera sonrientes y con alegría de viajar, que es lo que a ellas les gusta.

Con esa cara lo mas cerca es el hospital.

Pobres de ellas asi les agradeceis las alegrias que os dan. .meparto

markete (Iker)

Cita de: edort en Marzo 25, 2008, 11:00:03 am
Aupa Markete!

Otro más que se añade a la lista. Te mando una foto de el otro día en plena nevada!
Una pregunta: nos podrías enviar el montaje que haces con más calidad? Lo digo para poder sacar unas pegatas.
Gracias por todo y cuando nos veamos ya sabes que tienes una botella de Rioja Alavesa.
La foto:

.
Una última cosa, podrías poner en la matrícula "la furgo".
Un saludo


te la hago!!! espero que tenga calidad sufiente para que pueda hacertela como tu quieres, ya sabes a lista de espera, jejejejeje
P.D: ya he empezado a hacerlas!!!!

markete (Iker)

Cita de: magui en Marzo 25, 2008, 11:18:28 am
yo lo he retocado con fhotoimpacx3 y el painter basico . el programa de fotos me lo he bajado en todocdvcd .
y mira esta aunque no es de furgos.



Esta muy curioso, el programa fhotoimpacx3 no lo conocia

markete (Iker)

Cita de: kitoneta en Marzo 25, 2008, 11:28:41 am
Markete, creo que tu post es  como decir en la oficina: ¿alguien quiere un café? Todos quieren!!!  je je que te sea leve que somos muchos los que queremos la cari... Gracias por el tiempo, esperaremos en la cola nuestro turno.    .baba


jejejeje, tener un poco de paciencia que enseguida os hare a todos la suya, hoy he he encontrado un hueco y he podido hacer alguna  ;D ;D

Me encanta que os guste las furgos que os hago

pipeferr

me apunto markete, eres un fenomeno .palmas. Ahi va una foto, a ver si vale.