Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

Cita de: N@NO en Marzo 22, 2008, 20:39:15 pm
hola markete:

Por fin he encontrado al que hace las caricaturas. Mira que he buscado por internet pensando que lo estaban haciendo en la página de disney pixar pero no encontraba nada. Si no te es molestia podrías hacer la mia también me hace muchísima ilusión y ya que estoy pidiendo podría ser en los dos formatos, con el logo de wolksvagen y sin él. Muchísimas gracias, eres un crak. .palmas Un saludo desde las canarias. ;)

PD: cuando tu me digas te cuelgo las fotos.




TE la hago encantado!!! tu cuelga aqui las fotos en este post y a partir del dia 26 empiezo hacerlas y hay lista de espera jejejejeej

markete (Iker)

Cita de: topero en Marzo 23, 2008, 01:37:45 am
Hola Markete:
Me parece estupenda y generosa tu iniciativa. Te he enviado por mail unas fotos de mi furgo a ver si sacas un rato y la haces la caricatura, vale? Cuando te lleguen contestame, por favor, a ver si te han llegado.
Un saludo y muchas gracias.


Te la hago!!!!! haz lo que te he dicho en el privado ok? jejejeje ;D ;D

markete (Iker)

Cita de: kitoneta en Marzo 23, 2008, 01:56:57 am
hola, me podrias hacer la mia?

muchas gracias






Que bonita es!!!! todavia no he hecho ninguna con este techo, lo que si hay lista de espera!!!! jejejeje te la encantado

J

Markete, vas a tener el hilo con mas mensajes del foro, y es normal con lo guapas que te quedan, si puedes hacerla con el logo de VW detras seria la leche, muchisimas gracias de antemano artista, a la lista de espera

muchisimas gracias

markete (Iker)

Cita de: J en Marzo 23, 2008, 18:10:54 pm
Markete, vas a tener el hilo con mas mensajes del foro, y es normal con lo guapas que te quedan, si puedes hacerla con el logo de VW detras seria la leche, muchisimas gracias de antemano artista, a la lista de espera

muchisimas gracias



Jejejejeej eso eso a la lista de espera, tranki que te la hago, empezar a mirar del dia 26 que ya habra unas cuantas hechas

arkytam

De acuerdo MArkete! Aqui te dejo la nueva foto, muchas gracias y perdon por las molestias! pero esk en esta se ve mejor que la que te puse el otro día!!!
GRACIAS

p

Marzo 23, 2008, 22:06:29 pm #231 Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 18:37:53 pm por p
Este, estaba aqui aburrido y bueno ... me ha salido esto  :-\

*imagen borrada por el servidor remoto

Con alguna modificación. ;)

markete (Iker)

Cita de: p en Marzo 23, 2008, 22:06:29 pm
Este, estaba aqui aburrido y bueno ... me ha salido esto  :-\



Diferente, te ha quedado como los dibujos que suelen hacer los coches tuning!!!! :) :)

marejada

aupa Markete,

¿me harías una caricatura de Baldomera? Aquí te dejo una foto.

muchas gracias majo


*imagen borrada por el servidor remoto

markete (Iker)

Cita de: marejada en Marzo 24, 2008, 18:55:56 pm
aupa Markete,

¿me harías una caricatura de Baldomera? Aquí te dejo una foto.

muchas gracias majo



Gracias por lo de majo jejejeje te la hago, pero eso si a la lista de espera!!!!

magui

Marzo 24, 2008, 21:40:00 pm #235 Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 21:42:52 pm por magui
Cita de: markete en Marzo 24, 2008, 19:05:34 pm
Gracias por lo de majo jejejeje te la hago, pero eso si a la lista de espera!!!!


marquete no hay prisa pa lo mio , ayer me lie a intentar hacer algo y me salieron estas cosillas
haber que opinas. la t3 la original es una foto a pleno dia y con muchisima luz , el otro pos elfeo que me lleva y me trae .meparto


pandcamper


markete (Iker)

Cita de: magui en Marzo 24, 2008, 21:40:00 pm
marquete no hay prisa pa lo mio , ayer me lie a intentar hacer algo y me salieron estas cosillas
haber que opinas. la t3 la original es una foto a pleno dia y con muchisima luz , el otro pos elfeo que me lleva y me trae .meparto


Queda curiioso y sobre todo me gusta como queda la boca del Musso jejeje

DobleW


Hola Markete;
Si no te importa, esta es la mía

saludos
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

markete (Iker)

Cita de: DobleW en Marzo 24, 2008, 22:29:42 pm

Hola Markete;
Si no te importa, esta es la mía

saludos



No me importa!!! jejejeje a la lista de espera, espezar a mirar del dia 26 que ya empezare a colgar algunas!!!