Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

animo IKER, pa ti y pa tu familia, que no os conozco de nada, pero viendo como has ayudado a todo el mundo, sin ningún ánimo de lucro, echandole horas para que todos los que quisieran tuvieran su caricatura.
teneis que ser buena gente, de verdad.   a ver si este  año que ha entrado mejora toda la mala racha que estais padeciendo y se ve todo de otro color.   de corazon.  un abrazo y muuucho ánimo.  feliz año.
MAS Y MEJOR....

carolinajeann18

Acabo de leer el hilo, animo IKERRRR!!! este año ya es otro!! un besoteee

PATONES

Hola Iker, iba apedirte una caricatura pero me he enterado de todo ahora y ya te la pediré cuando tu mandes. Si te sirve muchos animos y pa'lante que yo estuve en tu lugar. A mi padre le dieron radioterapia hace 8 años en el paladar y desde entonces todos las pruebas han salido ok. Como dice él " tengo 60 años y 8 son de regalo". Todo saldrá bien, mucho animo

markete (Iker)

gracias por lo animos  ;)
pero desgraciadamente esta terminal, es cuestion de tiempo

#Nano#

Pues desgraciadamente era lo que presentía, lo dicho intenta pasad todo el tiempo que puedas con él, ya que al final el sentimiento en mi caso fue que no pase suficiente tiempo a su lado y ya no hubo solución a ello, animo...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Sorgi

ONGI-ETORRI

yumeres

totalmente de acuerdo con nano ,animo y mucha fuerza lo mas importante mantenerse sereno en su presencia aunque se que es dificil

topero

Lo siento mucho Iker. Mucho ánimo, disfrutalo mientras esté a tu lado..... luego es cuestión de aceptación, dejate sufrir lo ke te pida el cuerpo, no luches contra ello, y la vida continúa... yo ya pasé por esa experiencia...... y como todo en la vida.... hay que encajarlo y ponerlo en su sitio. Ya se ke es muy duro...... tio, lo siento de veras. Un fuerte abrazo.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

OKER

animo Iker y pa alante,la vida no da a veces muchos palos pero hay ke mirar para alante compañero

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

bittor

Yo también te dejo como homenaje la caricatura que nos hiciste. Mas como tu harían falta

*imagen borrada por el servidor remoto

markete (Iker)

Gracias a todos!!!!todos los ánimos que estoy recibiendo aunque no os lo creaís ayudan mucho .ereselmejor .ereselmejor

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

CorT3s

claro que si! siempre vienen mejores tiempos!  .palmas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

oscarcebeorro

iker, quizás no pinte nada en este hilo, pero me cayó en gracia este post hace tiempo y lo leo siempre aunque nunca he participado.
iker, de peores agujeros hemos salido, fíjate en mi, en enero de hace un año, tuve un accidente yendo al trabajo a Madrid en moto, por culpa de uno (que se dio a la fuga), di a otro por detrás proyectandome hacia el guardarail, imagínate tu, motero=guardarail...... pues bien, el índice de la mano izquierda quedó colgando, sufriendo como nunca sufrí el post-operatorio rehabilitación y demás que conlleva esto, a raíz de aquello, la empresa me despidió (AUN ESTANDO DE BAJA!!!).
a día de hoy, el dedo lo he recuperado (algo) pero es feo de coj...ones, pero de trabajo... por lo menos me queda el consuelo de que estoy en la mayor empresa de España, pero estoy convencidísimo que de esta voy a salir, por que mas bajo no puedo caer mas.

por que te he contado todo este royo?? para que tires para adelante, que hay mas vida y mucha gente que te quiere y aprecia. me acabo de acordar de un correo de esos chorras que mandan, consiste en lo siguiente: un abuelo tiene a la mujer ingresada con alceimer, todos los días va y todos los días la mujer no se acuerda de el y un día una enfermera que le venía observando siempre le dice: por que viene siempre cuando ella no lo reconoce? el abuelo dijo: me da igual que ella no me reconozca, yo si... eso es amor, fe, o como lo quieras llamar. siempre hay que luchar por lo que uno quiere.
así que, ánimo y verás como todo se arregla, tienes toooodo mi apoyo, vale?? ÁNIMO!!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Bowie

siempre buen rollo