Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Acabo de entrar en el hilo (en su día me caricaturizaste mi primera multivan, hace ya tres años) y me he encontrado con esto, que te puedo decir aparte de agradecerte en mi nombre (y seguro que en el de todos los que nos hiciste las caricaturas de nuestras furgos) tu tiempo y dedicación desinteresada, y que aquí estamos para lo que podamos ayudarte, pese a la situación hay que intentar ser fuerte, por ti mismo y por los que te rodean (incluido tu padre), animo Marquete, amigo, y piensa que nunca llovió que luego no saliera otra vez el sol.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

markete (Iker)

Cita de: oscarcebeorro en Enero 28, 2011, 12:02:19 pm
iker, quizás no pinte nada en este hilo, pero me cayó en gracia este post hace tiempo y lo leo siempre aunque nunca he participado.
iker, de peores agujeros hemos salido, fíjate en mi, en enero de hace un año, tuve un accidente yendo al trabajo a Madrid en moto, por culpa de uno (que se dio a la fuga), di a otro por detrás proyectandome hacia el guardarail, imagínate tu, motero=guardarail...... pues bien, el índice de la mano izquierda quedó colgando, sufriendo como nunca sufrí el post-operatorio rehabilitación y demás que conlleva esto, a raíz de aquello, la empresa me despidió (AUN ESTANDO DE BAJA!!!).
a día de hoy, el dedo lo he recuperado (algo) pero es feo de coj...ones, pero de trabajo... por lo menos me queda el consuelo de que estoy en la mayor empresa de España, pero estoy convencidísimo que de esta voy a salir, por que mas bajo no puedo caer mas.

por que te he contado todo este royo?? para que tires para adelante, que hay mas vida y mucha gente que te quiere y aprecia. me acabo de acordar de un correo de esos chorras que mandan, consiste en lo siguiente: un abuelo tiene a la mujer ingresada con alceimer, todos los días va y todos los días la mujer no se acuerda de el y un día una enfermera que le venía observando siempre le dice: por que viene siempre cuando ellda no lo reconoce? el abuelo dijo: me da igual que ella no me reconozca, yo si... eso es amor, fe, o como lo quieras llamar. siempre hay que luchar por lo que uno quiere.
así que, ánimo y verás como todo se arregla, tienes toooodo mi apoyo, vale?? ÁNIMO!!!

Hola Oscar;

Ole tu! Eso es tener moral tio!si señor! yo por suerte soy una persona muy positiva y alegre lo que no quita para que me encuentre triste por la situación que estamos pasando. Hoy, aunque haya sido un día muy duro he llegado satisfecho a casa, ya que a raíz de insistir le han trasladado a cuidados paliativos, donde por fin han conseguido quitarle el dolor, y el solo hecho de no verle sufrir ya es muy gratificante para todos.

Yo soy de esos que siempre ve el vaso medio lleno, aunque con todo lo que estoy escribiendo en el foro en esta última temporada no lo parezca, pero es la manera que tengo de desahogarme, ya que es como exteriorizo mis sentimientos y me encuentro mejor conmigo mismo.Muchas gracias por tus ánimos! y adelante con tu dedo, más pocho o menos pocho lo has podidol conservar, y al que no le guste que no mire!

muchas gracias a todos por animos .ereselmejor .ereselmejor

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Agustin Sirviente

Hola a todos podeis pasarme el enlace en el que se explica (tutorial) de como hacer las caricaturas lo encontre ayer pero peleandome con la red para bajarme el photoshop se cerro y ahora no lo encuentro y aqui estoy peleandome con el photoshop ahora para buscar las plantillas e intentar hacer la caricatura :D Saludos y GRACIAS de ante mano
Antes que rendido, muerto con HONOR.

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

t3ecologico

Iker campeon, te mando toda la energia positiva que puedas almacenar  desde Malaga. yo soy de los que ve siempre el vaso medio vacio o casi sin gota, pero la vida te obliga a cambiar de ideas y a seguir palante..espero poder conocerte algun dia en persona y darte un abrazo enorme. que sepas que aqui estamos para lo que te haga falta y no dudes en preguntar...
animo y mucha fuerza
Bulli , was sonst?

markete (Iker)

Mil gracias a todos por los ánimos que me habeís dado.
            Finalmente el día 3 de febrero mi padre murió, aunque nos ha dolido mucho era lo mejor que podía pasar ya que a lo largo de la enfermedad lo pasó muy mal porque estaba con muchísimos dolores. Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos y eso es lo que me reconforta, el haber pasado todo el tiempo que he podido a su lado y disfrutando de él en la medida de lo posible hasta el último minuto.

Siempre hay que ser positivos en la vida, y aunque muchas veces no haya nada positivo hay que intentar buscarlo, y como me dice mi mujer, ya que su padre también murio en octubre, ahora tenemos dos ángeles de la guarda.

Ahora estoy mucho mas relajado y tranquilo, por lo que pronto volveré a las andadas a seguir poniendo una sonrisa a cada una de vuestras furgonetas volviendo a llenar de caricaturas el foro.

GRACIAS de nuevo a todos por vuestras palabras, por el tiempo que le dedicaís a este hilo, en definitiva, GRACIAS por estar siempre ahi.

Sorgi

lo sentimos iker animo y a seguir palante ,un abrazo
ONGI-ETORRI

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

^^Bat^^

Gracias a ti, que nos llenas de sonrisas aún cuando la tuya es triste. Deseo que este año sé cumplan tus sueños, que ya toca. Ánimo Iker, estamos aquí  :)
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

vanettero_gc

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

BARAKASH

Mucha fuerza y animo para ti y tu familia y amigos.

La vida sigue.      ;)

egonaya

Desde el primer día que entré en el foro me hacían muchísima gracia tus caricaturas. Me preguntaba como estarían hechas (soy diseñador gráfico) pero nunca había visto este hilo.
Pues hoy, de sopetón, he sabido tres cosas: como están hechas, por quien, y que eres un tío muy grande...
Gracias por las sonrisas que me has arrancado en varias ocasiones durante este tiempo, y mucho ánimo.

topero

Lo siento mucho Iker. No te conozco en persona, pero tios como tu no os mereceis estos palos. Mucha fuerza para ti y tu familia.
Un fuerte abrazo.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.