Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 24, 2009, 19:47:16 pm
Para el 26-27 y 28 de febrero 2009... furgopercheo kanario... la invasion de Lanzarote...club camper fuerteventura


con todo esto...y un dibujo de una t1....

a ver si puedes hacer un cartel para la kdd y hacer pegatas ...  .ereselmejo .ereselmejor te debo ya un camion de cocacolas... lo se.... pero porfa...  ;D


Aupa Micky!!!! cuenta con ello  ;)
pero pasame el archivo este a mi correo personal para que tenga mas calidad y pueda hacertelo  ;D

Feliz Navidad!!!!

neodanir

Cita de: markete (Iker) en Diciembre 21, 2009, 15:04:20 pm
Te ha quedado de lujo!!!!  .palmas .palmas


que preciolidad de furgo.... me encanta enhorabuena


pd: miky a ver que haces con mi olivo, no puede ser una t1 tiene que ser una t3 y al poder ser moradita y blanca como la de suestra señora del olivar!! .meparto .meparto

markete (Iker)


casetero

Markete, que paciencia tienes aguantándonos a todos dándote la lata  .meparto  .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: markete (Iker) en Diciembre 25, 2009, 12:41:53 pm
Aupa Micky!!!! cuenta con ello  ;)
pero pasame el archivo este a mi correo personal para que tenga mas calidad y pueda hacertelo  ;D

Feliz Navidad!!!!


iker, mandado... no creo que sea de buena calidad pero neodanir la tiene en buena calidad....  a ser posible, una que haga refererncia a kanarias, y la otra con referencia a la nacional.... ya que somos kdd hermanadas..separadas por un oceano, pero la adoracion a la aparicion de nuestra señora del olivar...a llegado a estos confines... ;D

neodanir



MICKYFUERTEVENTURA

neodanir, tengo capao los mensajes privados hasta dentro de una hora...me he liado a mandar felices navidades...y he superado el limite.. el mio es localssurfers@hotmail.com.... mandame y te doy el de markete.... si, es mejor con una t3...que es la de nuestra señora  ;D

neodanir


markete (Iker)


Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

markete (Iker)


chany

Cita de: markete (Iker) en Diciembre 25, 2009, 12:39:46 pm
Cuenta con ella!!!! pero hoy no que es navidad y el chiringuito esta cerrado  .meparto .meparto


se me olvido poner cuando puedas,y despues de las fiestas  .meparto.
muchas gracias tio ,eres un cacho de pan .
un saludo y felices fiesttas .

markete (Iker)


markete (Iker)