Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jongot3

Cita de: markete (Iker) en Diciembre 17, 2009, 23:09:45 pm
Ya me han operado!!!!!! y esto es la leche......VEOOOOOO jejejejejeje pero aun estoy en fase de recuperacion y no puedo mirar mucho rato la pantalla
Muchas gracias por el apollo y pronto volvere a la carga  ;D

markete solo desearte una pronta recuperación!!!  esperemos que no conviertas tus próximas caricaturas en "furgovacas" con eso de que es la leche lo que ves!!!! jjjajaja  ;D
Saludos, y no fuerces mucho la vista con la pantalla Cuidate!!!
.bien
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

abollao

Nos alegramos un monton de que todo haya salido bien, si te salian esas peaso fregos sin ver, ahora que ves va a ser la leshe ....  ;D
Cuidate y no fuerces campeon
Prisa mata paisa

  .malabares

Salu2

andarika

!!!!!!OHHHH!!!!!Markete me alegro de que todo saliera bien .bienahora a recuperarse poco a poco jejejeejjee y a relajarse   .cubiertos .bebemucho .matasuegras
[move]T3 FOREVER[/move]

AlmaLeonor

¡Hola!
Markete, espero que te recuperes totalmente muy pronto y que puesdas pasar unos estupendos días de Navidad.
Besos.AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

andarika

Yo estoy pendiente tambien de operarme de la espalda y tambien estoy un poco acojonao...... .suda por que me tienen que limar el canal de las vertebras L4,L5 y por ahi pasa todo el sistema nervioso...bueno que es una movida..no te doy mas la chapa.. ;D ;D
[move]T3 FOREVER[/move]

p


MICKYFUERTEVENTURA

MARKETE... UN TIO... con dos cojonxxxes y un palito... ahi esta recuperandose como los machotes  ;D .ereselmejor

markete (Iker)

Gracias a todos!! ya estoy mucho mejor.... mañana tengo que ir otra vez al oculista para otra revision y me supongo que para quitarme las lestillas protectoras que llevo....ya os contare :)
Pues si esto es la LECHE!!!!! jejejejeje cuando me levantdo de la cama aun estoy buscando las gafas para ponermelas  .meparto

Andarika, no te preocupes que ya veras como todo sale bien  ;)

Rebelde

ps me acabo de enterar y me alegro que todo haya ido bien, saludos afectuosos y cerveza pendiente-
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

casetero

Ánimo Tío  .ereselmejor Me alegro que todo te saliese bien  .palmas
venga a recuperarse y a seguir poniendo bonita a la rokera  ;)

andarika

Cita de: markete (Iker) en Diciembre 20, 2009, 13:05:36 pm
Gracias a todos!! ya estoy mucho mejor.... mañana tengo que ir otra vez al oculista para otra revision y me supongo que para quitarme las lestillas protectoras que llevo....ya os contare :)
Pues si esto es la LECHE!!!!! jejejejeje cuando me levantdo de la cama aun estoy buscando las gafas para ponermelas  .meparto

Andarika, no te preocupes que ya veras como todo sale bien  ;)
jjejeejejejejeeje la mania de las gafas es la ostia ¿eh?y cuando vas a la ducha como que haces para quitartelas tambien jejeejejejejeje poco a poco y gracias por los animos despues de lo tuyo,,,,, ;D
[move]T3 FOREVER[/move]

Nachok75

Gracias Markete... un tutorial muy majo y muy facil de seguir... aqui la muestra...
*imagen borrada por el servidor remoto

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

andarika

!!!!!QUE CHULA ESA T2!!!!!Mola en carikatura ,pues en realidad se tiene que salir... .baba .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

andioak

Yo también quiero mi caricatura, hay algun tutorial?? o te paso la foto??? es una boxer del 98.

GRacias