Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

petate a frutas

Markete un saludo desde Canarias y un gesto super bonito por parte tuya hacia todos los foreros, así que nada de perdonar, que bastantes furgos han sido y muy curradas.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

LONGBOARD


ireber

Esperemos que se un hasta luego! cuando vuelvas haznoslo saber!
Gracias... .ereselmejor

sakris

holaa markete veo que ya estas en marcha otra vez, no te agobies en estas fechas y tranki
digamos que un hasta luego segun he entendido.


sakris

se me olvidaba, yo he intentado hacerla con el photoshop pere ni de coña tio, lo del tutorial seria genial

Cantabriavanas

MUCHAS GRACIAS por todo tu trabajo en este hilo!!!!!

Ya nos veremos en otros hilos esperando que esta vez nosotros te podemos ayudar a ti. Aquí tendrás un monton de amigos que estarían encantados de echarte una mano con lo que sea!!!

homywind

marketeee solo se me ocurreeee decirte que mil gracias por todo lo que haces por nosotros desinteresadamente.

eres un campeonnnnnnnnn


mil gracias compañerooo

ya sabes donde encontrarme para lo que seaaaa

dezano

muchas gracias por todo el curro que te has llevado sin pedir nada a cambio.eres un artista. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

markete (Iker)

Joe se me van a salir las lagrimas!!!!  .palmas
Estaros trankilos que de este foro no me voy ni de coña!!!!  ;D
lo del tutorial no estaria mal!!!! asi este hilo no moriria nunca para ver mas furgos caricaturizadas.
si alguien me esplica como lo hago o que me ayude alguien hacerlo yo no tengo ningun problema en
ponerlo...
No dudeis que si necesito ayuda para lo que sea os la pedire sin dudarlo  ;D
Gracias a todos!!!!
P.d: QUE NO ME VOY DEL FORO!!!! JEJEJEJEJEJEJE solo dejo por un tiempo lo de las caricaturas ya
que tengo otros planes  ;D

Rebelde

Diciembre 23, 2008, 14:09:44 pm #1869 Ultima modificación: Diciembre 23, 2008, 14:11:32 pm por Rebelde
Gracias, Gracias, Gracias que te voy a decir como los buenos toreros, a veces en las despedidas son aclamadas la vuelta del artista.

Gracias a ti tengo mi Rebelde caricaturizada, que me encanta.

Gracias, torero.   .palmas  .palmas      .ereselmejor   .ereselmejor   .
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

triti

Markete, como siempre en caso de duda con temas de tecnología me imagino que las preguntas al pobre Eneko... :)
                  

campercaracola

Diciembre 23, 2008, 15:02:28 pm #1871 Ultima modificación: Diciembre 23, 2008, 15:04:09 pm por campercaracola
Markete .ereselmejor que este hilo es un "clasico en el foro"  .palmas, se merece una chincheta. Por favor administradores ponerle una chincheta. .adios

Dau i Fitxa

Diciembre 23, 2008, 15:10:10 pm #1872 Ultima modificación: Diciembre 23, 2008, 15:14:40 pm por Dau i Fitxa
De pedir perdón nada!!!! eres un crack, nos has hecho felices a muuuuchos, si si, felices, porque con lo que nos queremos nuestras furgos, tenerlas con cara y ojos hace que aún las humanicemos más!!! eres un genio, y tooooodas te han quedado de p*** madre, claro, que la más guapa.... mi mmarronet!!!!!



que la tengo de fondo de pantalla en el curro y mis compis fliiiipan!!!!!

un besote markete!!!! (anda que no te has ganado coca-colas eh??? que en la próxima nacional no hace falta que te lleves ni una lata!!!!)  :-* :-*

javiseiscientos

Cita de: markete en Diciembre 23, 2008, 10:45:29 am
Aupa!!!! Trankilos que no me he mosqueado, nada de eso!!!! ( eso queria dejar claro, ya que a todo el mundo le gusta lo que hago y eso me encantaca!!! )la cuestion es que me quita mucho tiempo, esto no significa un adios jejejejeje ;D ;D
Tengo unas 20 furgos en lista de espera, estaros trankilos que esas las voy hacer y las colgare de golpe, ;D
Quiero meterle mano a la furgo para dejarla mas chula de lo que esta, ese es uno de los motivos, estaros trankilos que de este foro no me voy ni loco ya que he conocido gente fabulosa!!!!!
P.d: Insisto que no me he mosqueado todo lo contrario.... podeis contar conmigo para lo que querais  ;D



muchas gracias un abrazo feliz navidad
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


magui

solo darte las gracias por ese gran trabajo que has echo desinteresadamente , y por la ilusion que has despertado .
GRACIAS