[VW T3 1.9D techo alto 83"]La furgo de Crust

Iniciado por Crust, Marzo 05, 2008, 22:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

Tranqui, te hago un collage con todas la foto y listo.
esta tarde noche te la cuelgo

Crust

eskerrik asko eh!! ya te recompensaré en Dima con unas birras!!  ;D Y si no a ver si nos vemos por algun otro sitio... Gracias

Cerca del mar...

markete (Iker)

Marzo 06, 2008, 19:52:22 pm #47 Ultima modificación: Marzo 06, 2008, 19:54:03 pm por markete
Aqui tienes tu furgo caricaturizada!!!
si quieres cuando tengas tiempo saca fotos a la furgo y yo te lo hago en grande encantado
con esta resolucion no queda muy bien grande como puedes ver. si lo haces un poco pequeño queda genial como abatar
espero que te guste
agur...

Txetxo

Esta furgo está guapísima, todo el viaje de Jaizkibel la llevaba detrás y no podía para de mirar por el retro. Pero lo que más me guata es ese tipo genial que la conduce.
Abrazos Mario.

Crust

muchas gracias markete, me encanta, pena que no se vea del todo bien por la resolucion, pero mola mucho!! cuando pueda y tu puedas te mando alguna que salga bien ok!!! que feliz q stoy jejej!!!  ;D  ;D

Txetxo que bonita eh!! casi como la tuya pero colorá!! Aunque dentro de, espero no mucho tiempo, vengan todos a mirarla como van a ver la tuya con la boca a bierta!! nos vemos en la cata, en dima, y donde haga falta no??? o no hi ha collons???

Cerca del mar...

Crust

pero que wapa esta!! esto ya es otro cosa!!! como mola mi avatar eh!!  .meparto  .meparto

Cerca del mar...

markete (Iker)

Marzo 06, 2008, 20:58:28 pm #51 Ultima modificación: Marzo 06, 2008, 21:12:12 pm por markete
Cita de: Crust en Marzo 06, 2008, 20:40:27 pm
pero que wapa esta!! esto ya es otro cosa!!! como mola mi avatar eh!!  .meparto  .meparto

Me alegro un monton de que te guste tu nuevo abatar, yo ahora estoy intentando dar pena a mi novia para ir a dima, creo que lo estoy consiguiendo anque ella dide que no, ya insistire mas por que creo que la voy a convencer

Crust

Cerca del mar...

bittor

Muy guapa la furgo Crust y muy guapo el avatar!!  .palmas aver cuando volvemos a coincidir y charlamos detenidamente  .rasta.

Que razon tienes con lo de tu firma. yo no lo experimento pero ya me gustaria.

Saludos!

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Crust

Cita de: bittor en Marzo 06, 2008, 21:48:20 pm
Muy guapa la furgo Crust y muy guapo el avatar!!  .palmas aver cuando volvemos a coincidir y charlamos detenidamente  .rasta.

Que razon tienes con lo de tu firma. yo no lo experimento pero ya me gustaria.

Saludos!

Aupa bittor, cuanto tiermpo, pues si a ver si coincidimos, una pena no haberte visto por garaio, pensaba yo que os acercariais, pues nada a ver si nos encontramos por ahi, por cierto el finde que viene hay concierto de gentleman en madrid!!!!! igual nos dejamos caer, si te hace....

Cerca del mar...

markete (Iker)

He convencido a mi novia!!!! nos veremos alli

Crust

Cita de: markete en Marzo 09, 2008, 23:04:24 pm
He convencido a mi novia!!!! nos veremos alli

Que bien!Ya te he visto a puntado en la lista!! No creo que a la proxima le tengas que convencer, seguro que quiere volver!!!  ;D Ya somos unos cuantos eh!!  .palmas

Cerca del mar...

HIRU

Ese Crust. Haber cuando te animas a poner la claraboya que el JK ya se te a adelantado.
Dejale la furgo que te mete el abrelatas en un tris. je je je

Saludos

Crust

Cita de: HIRU en Marzo 10, 2008, 15:15:25 pm
Ese Crust. Haber cuando te animas a poner la claraboya que el JK ya se te a adelantado.
Dejale la furgo que te mete el abrelatas en un tris. je je je

Saludos

Ya ves! aki jk que es peor que el de bricomania, no puede parar!!  .meparto
la verdad que ahora estoy un poco liado haciendo la cama de arriba, esta todo desmontado y casi nada montado  ;D pero enseguida tomara forma la cosa (ya pondré fotos) y luego ya me dedicaré a la claraboya!!

Cerca del mar...