Mayo 26, 2024, 14:22:33 pm


¿Instalar techo elevable?

Iniciado por carlos., Marzo 05, 2008, 18:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sernur

Aun no he podido hacer  :-[ Cuando tenga un momentito os las paso
T5 Multivan 04

fuertchk

Cita de: carlos. en Marzo 06, 2008, 17:49:47 pm
ahi en las palmas? uff, muy barato lo veo, solo el techo cuesta 3000 en alemania, quiza fuera de los primeros que instalaba y hacia un precio especial no se...pero si fuera tan barato no se si me compensa el viaje hasta alli, pero si te enteras de algo dilo jeje, un saludo.


yo no lo veo mu claro pero mira esto....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=130268.msg807815#msg807815
 

El_gitanito

Carlo eso lo veo muchos euros vamos q con ese dinero compro un t3 pero sigue mirando  animo y yo tambien vi la toyota q dice el compi chiqui
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


carlos.

donde te lo pusieron brescoli? tiene muy buen acabado, pero un paston joe.

Jmbg

Me lo pusieron en la furgo.net en Vic, es el antiguo mecanico de viceversa que se monto por su cuenta.
Ahora ya no te lo hacen por 5900 eur, sino por algo mas.
Un saludo

Jmbg

en la furgo.net en Vic, ahora ya no vale 5900 eur. , vale masssss

carlos.

sabeis de alguien que se lo haya puesto en furgovip de navarra?.

T5 CAMP

hola carlos ,te mandao un mensaje ke yo estoy muy interesado en el tema me tiene loco .meparto entonces si pides 2 los gasto de envio son los mismos? yo creo ke ser dificil de poner lo sera pero creo ke imposible no sera ( me han dicho ke es laborioso) osea ke por ese precio  yo me lo monto y luego habra ke buscarse a alguien ke nos lo homologue vamos a echrle un ojo a las instruciones  .baba y seguro ke me pongo mas caliente ke una mona( por cierto la cama te la puedes hacer o pedir despues de homolgar digo yo) salu2 t5 camp

carlos.

no se, seria preguntarlo, por que depende de la empresa de transporte a veces cobran mas por el volumen que por el peso, igual los techos casi es igual que uno.
Lo de la cama es muy sencillo, tablero contrachapado laminado, con amortiaguadores para que se pueda levantar y poco mas.
Yo creo que lleva curro, pero no es dificil, lo unico seguir perfectamente las instrucciones y tener cuidado de no cagarla en los cortes de la chapa.
Homologarlo...hay muchas empresas que se dedican exclusivamente a eso, como homologastur y otras, cobran unos 300€ solo faltaria el certificado de un taller, que creo que es un certificado modelo que esta publicado en el BOE.
Ayer recibi precio de furgo vip y son 3860 mas iva techo mas instalacion y homologacion 850 mas iva, la homologacion lo puedes dejar para mas adelante y hacerlo en otro sitio supongo, por que ahi lo veo un poco caro.

toper

Ibanpiruki! A mi me llegó hace un par de dias un techo seta comprado en Alemania, en Zillka mobile. 900 del techo + 300 de transporte.

Salut!

T5 CAMP

hola de nuevo , carlos donde has mirado lo de alemania ?
para toper y en zilka hay techos grades? salu2

toper


sk

hola Carlos
Nosotros instalamos el techo en furgovip a una T5 este otoño. En algun hilo lei que cuando toca pagar es una pasta, pero que cuando empiezas a disfrutarlo... se te olvida todo, y creo que tiene razon.
En furgo vip montan el reimo, que creo que es algo mas alto que el sca. Nos ha quedado una altura de 205,6 cm. Lo único es que ha habido un par de remates dentro de la furgo, que para ser un profesional, creo que los podria haber dejado mejor. Nada importante mas bien estetico y que me he dado cuena con el tiempo. Nosotros estamos contentos y el trato con el fue muy bueno, incluso despues de pagar y llevarnos la furgo .sombrero., no como algunos concesionarios VW.

toper

Cita de: ibanpiruki en Marzo 08, 2008, 18:21:33 pm
ustia y cuanto tiempo ha tardado tio? yo llevo esperando el mio en roulot un mes.. me sale 1500


Lo pedí a finales de enero, el tio me contestó que el 25 de febrero hiciera el ingreso de la pasta y una semana despues del pago lo tenía en casa...
total un mes y medio casi...
Ahora a esperar que tal queda!

Salut