[VW T2 del 70] Me presento..... RodriGulf

Iniciado por RodriGulf, Marzo 04, 2008, 18:11:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RodriGulf

Marzo 04, 2008, 18:11:49 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2008, 11:27:58 am por eneko
Hola a toda la familia.

Soy RodriGulf y resido en la Costa de Castellón aunque soy de Cáceres.
Toda la vida me entusiamaron los vw clásicos, y hace 7 años pude hacerme de un escarabajo. Tras muchos años babeando y viendo fotos de revistas y foros al final encontré a mi niña (mi otra niña!)
He comprado un vw T2a matricula original de Tenerife, enero del 70, luego estará fabricada en el ´69.
En su día la transformaron en vehículo vivienda y la homologaron. Aunque no es original del todo, la transformación está hecha con mucho gusto, y ya es tan clásica como la propia furgo.
El amigo Jalminha y yo estuvimos bastante tiempo buscando la furgo-perfecta, al final él consiguió una maravillosa pieza que le está dando muchísimas algrias, y un año después he podido encontrar yo lo que buscaba (y encima ir trasteando la del colega para confirmar que esta locura es sana).

Ya asistí a la kedada de Escales del Mediterranean Vans Club y el ambiente estuvo genial. Este fin de semana si todo va bien nos apuntamos a la que se organiza cerca de Alcoy, será la presentación en sociedad.
LLeva dos camas (las dos abajo) una de ellas es el asiento doble de 2 copilotos con un añadido en el respaldo que se hace cama, nevera, arcón térmico sin conexión eléctrica, fregadero, 2 fuegos, depósito de agua, toma eléctrica de camping, bomba de agua externa con tomas para ducha, TV de esas que te tocan en los camellos de la feria, toldo..... y toda muy artesanal.
bueno, a ver si puedo colgar unas fotillos para enorgullecimiento del papá.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

VW aircooled forever

kitoneta

pre ci o sa

Lastima que las fotos sean tan pequeñitas

que la disfrutes
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

JUANRA

Bienvenido..y enhorabuena por esa pasada de furgo

karmen

chikillo, es una preciosidad!!!!

bienvenido!!!!

RodriGulf

Me alegra que os guste, y gracias por la bienvenida. Ahora hay que sacarle el máximo partido y disfrutarla a tope aprovechando que viene el buen tiempo.
Kitoneta, si pinchas en las fotos salen más grandes.
VW aircooled forever

jalminha

Marzo 05, 2008, 18:17:02 pm #5 Ultima modificación: Marzo 06, 2008, 11:28:29 am por eneko
Pues la verdad es que en directo es mas chula. Es un juguetito muuuuuuuy bonito y seguro que le sacas mucho partido. Ahora a viaaaajar. Bueno campeon nos vemos el finde en la kedada

Ah, una cosa en tu historia con los vw, te olvidas de alguien, no? Mmmmmmmm, que se te pondra celoson .meparto

Voy a ponerte las fotitos en grande que molan mas:

gracias ya se las he puesto en el 1º mensaje [eneko]

digabemar

Woooooooooooooooooooooooow!!! Es preciosa. Fijo que notas como la gente tuerce la cara cuando paseas con esa preciosidad.
Enhorabuena. Un saudo

MAYAGUAN

.nono.  Quien dejó salir esa furgo de mi tierra, merece    .ametralla .pistolas .hacha.
Enhorabuena desde tenerife por dicha compra.

Wahine

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

RodriGulf

HOmbre Jalminha, tu sabes que del otro no me olvido nunca, .baba es mi "niño". Un Karmann Ghia con motor Tipo-1 preparado de 95cv (próximas mejoras serán 110cv y el de 95 se va para la T2 con dos DellOrto de 40 dobles.....) con el que disputamos rallyes de clásicos y ganamos alguno que otro frente a los Porsche911 de 3.0, alpines A-110...... el VW Aircooled Power!!
Lo único es que este foro es de furgos, y el Speedster y el Karmann el lugar de paseo asiduo es el foro vw de Piel de Toro que es más adecuado. No es plan de calentar la cabeza a los furgueros con estos otros juguetes de la familia, que alguno acabe cediendo a la tentación y a parte de la furgo se coja otro tipo de "capricho" ... lo acaben echando de casa, y luego: .... la culpa es RodriGulf, que me calentó con aquellas fotos de aquellos aparatos.....
   Venga, que ya estoy deseando que sea sábado para ir a la quedada, ayer compré la mesa de camping (no me tuve que ir a LLanes como otros), set de vajilla, unos cojines/almohadas, prové los fuegos de la cocina y todo ok..... esto ya parece una realidad.

Respecto al de Tenerife que dejó que saliese la furgo de allí, debo decir que es una grandísima persona y señor. Él fue quien adaptó la furgoneta y se encargó de las mejoras. La usó durante muchos años, pero los hijos ya son mayores, tienen carné de conducir y no quieren ir con  él de "acampada", por lo que sólo la usaba para ir a pescar de vez en cuando con un amigo. su planteamiento era que él ya le había sacado el máximo partido, y ahora le tocaba el turno a alguien que continuase empezando como hizo él. Su otra premisa era que no se quedase en la Isla, ya que cada vez que se cruzase con ella le iba a dar un dolor de barriga, y cuanto más lejos mejor, y si encima sabe que va a estar bien cuidada..... perfecto.
Fue un hombre muy razonable, y no pretendió hacer negocio con ella en ningún momento, sabe que esto es una aficción y no un modo de ganar dinero como hacen muchos. La segunda vez que la arranqué se estropeó el motor de arranque, y sin pedirle nada, él mismo dijo que le dijera cuánto valia la reparación y me mandaba el dinerao, Chapeau por el caballero!!!!  .ereselmejor

Ráfagas!!!
VW aircooled forever

jaup

No tengo palabras, simplemente es preciosa .sorpresa
lo riu es vida.

casi

Bienvenido,ke decirte ke esta guapisima,y ya la veremos el fin de semana,lo dicho a disfrutarla.Saludos.
Intentando vivir como pienso.

Lañaide

Hostia k guapa!!!!!!!!!!!!
mmmmh me la regalas??.... :roll:  no kuela no? jejejeje

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

CIOMC

Que guapa! Si señor!!!
Esa estaba hace poco anunciada en segundamano.es!!

Enhorabuena por la compra!!! .palmas .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971