[VW T2 del 70] Me presento..... RodriGulf

Iniciado por RodriGulf, Marzo 04, 2008, 18:11:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wahine

SE PUEDE SABER CUÁNTO? SÓLO POR CURIOSIDAD
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

trakamon

felicidades por la furgo, es una preciosidad .palmas .palmas.... si tienes nos podias poner unas fotillos mas del interior?

aunque es un foro de furgos unas fotillos del Un Karmann Ghia y el Speedster se agradecerian, que somos muchos a los que nos gustan los bichos viejos.... aunque solo sea para  .baba un rato
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Filigranas

coño jaume, vaya colegas te gastas!! Enhorabuena y os vemos este finde en al KDD
No pain, No gain!

anxoj

Preciosa! Me encantan los retrovisores  ;)

markete (Iker)

AAAHHHHH!!!!!! pero que envidia me das!!!! (de la sana eh) jejejeje es una autentica maravilla, esta niquelada. Un favor, bueno mas bien dos  ;D ;D , pon fotos de tu otro juguete y de la modificacion de motor cuando se lo hagas, enhorabuena por esa joya de T2a...... sin palabras.

Tingle

es preciosa tio... los colores son geniales, la forma que tiene con esa joroba...los retrovisores super guapos, y se ve bonita bonita...
yo a la mia la tengo pintandose... podras ver fotos de la evolucion en este mismo foro... aunque digo que es una T3! yo no fui tan valiente como tu... jajaj
en fin, disfrutala al maximo... ella lo haria... ;)
un abrazo

Tingle

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fuertchk

des luego... canarias ses el proveedor de t1 y t2 de la peninsula ahora si que sin dudas.....

;D ;D  guapa de cojones tio... pon mas mas mas mas mas ams fotos
ç

El_gitanito

chiqui a q mola la furgo joer es una pasada  .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

minie

es de las t2 mas chulas que e visto nunca felicidades!!!!!

CURAVACAS

ffelicidades por tu compra , ahora  a disfrutarla y a hacer y un
parque tematico con esas joyas clasicas que tienes  ;)

RodriGulf

Hacía mucho que no andaba por aquí, pero aprovecho para poner las fotografías de los niños que pedíais, los tres llevan el bloque AD 1.600cc, pero el karmann subido a 1776cc y con dos webber 40 dobles, lo demás de origen.
De paso también alguna de las modificaciones de la furgo, me he hecho un soporte para la mesa plegable, y mueble trasero para la ropa, en el que pretendo poner la salida de la calefacción estática y el programador, aunque esto queda un poco en el aire.
También le he montado un cargador de batería de impulsos, que una vez cargada hace mantenimiento de carga, es pequeñito y lo cogí del Lidl, va en el techo del compartimento motor, conectado directo sobre la toma de 230v, así cuando la enchufo a la red automaticamente carga la batería.
También le he puesto un transformador de 12v a 230v de 500w, pero queda pendiente la ubicación definitiva por la 2ª batería que está en camino, he modificado el transformador y el interruptor de encendido así como el led verde de funcionamiento y el rojo de batería baja, irán en los muebles de la cocina, así tendré el enchufe interior de 230v directo, con led verde indicador, y otro enchufe junto a él, que cuando se accione el interruptor del transformador se encenderá el led verde del enchufe y el rojo cuando la batería esté baja.
He desmontado la zona trasera de la cama, lijado hasta quedarlo como espejo, masillar unos agujerillos, proteger y volver a pintar, ahora toca volver a montar los muebles de atrás y ajustar la consola de 230v.
Por fuera queda arreglar el óxido del vierteaguas y algún asiento de ventana, tras lo cual repintaremos con los mismos colores el exterior y pondremos gomas nuevas.
En la parte superior había un soporte de madera que hacía de maletero, con una cortina. Aprovechando este sistema, he superpuesto otros dos tableros iguales, sujetos con tornillos pasantes con palomilla, y ahora se deslizan sobre el carril y queda otra cama arriba (se ve algo en la última foto)........ una T2 con una cama arriba y 2 camas abajo...... esto es la monda.....

Espero que os gusten las fotillos, y el video. Yo me quedo con la levantada de patita del karmann en el minuto 1....
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Unos videos del karmann haciendo manos antes del campeonato, el 2007 quedó 3º del campeonato, y este año vuelve a intentarlo. Por supuesto el Motor-Home de la escudería es la furgo, que ha sido donde mejor lo hemos pasado en la temporada 2008 siguiendo el nacional
http://video.google.es/videoplay?docid=-2128081840903997932&q=karman+en+karting+oliva&total=1&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0
http://www.youtube.com/watch?v=D0PvGOoQx5E&feature=channel_page

P.d: el escarabajo speedster estoy planteándome venderlo, pero que no me oiga la parienta que me mata.
VW aircooled forever

javiseiscientos

muy guapa tu furgo no la habia visto presentada mil perdon por abermela saltado un saludo ,tienes un parke movil muy guapo si señor yo tambien ando cojo jajajaj tengo alguna cosita un saludo y gracias por estar por aki
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

preciosa tu niña .baba .baba me encanta..
yo tengo ese tipo de retrovisores tb...me encantan..son mu practicos...

MURIEL

Hala!!!!!!!!!!! Se me había pasado este hilo.....
Karmann?? Speedster?? Micky Mouse??
.baba .baba .baba .baba Gracias.....Hoy me has hecho un poco más feliz.