[VW T4 California 102Tdi] La Pitufa - (Kike y Noelia) - Furgokike

Iniciado por furgokike, Febrero 27, 2006, 16:20:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: alkite en Septiembre 26, 2006, 22:52:40 pm
Por que visto todos lo cachibaches que tienes tu que alimentar


jejejejejej como te conocen kike .meparto .meparto .meparto .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgokike

Todo depende del tiempo que quieras permanecer quieto en un sitio sin enchufar a 220v (Si se puede hacer y ademas hay que pagar)

Cuando vas en invierno generalmente estas el fin de semana, asi que es facil que para la calefa te aguante. En verano si vas a estar más de 2 dias parado hay que poner la nevera a 9-10º e intentar no abrirla demasiado.

Yo al principio solo llevaba la de origen e iba bien, pero si la tienes que cambiar pon la más grande que te quepa en el hueco, vale más pero luego es una gozada.

Kike

Krispinchy

Marzo 06, 2007, 12:34:51 pm #32 Ultima modificación: Marzo 06, 2007, 16:30:39 pm por Krispinchy
Wuapisima vuestra pitufa!

lepol

[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

furgokike

Si, pero ya no es nuestra. Ahora es del forero Pely (Pablo de Sevilla)

Es una pena, pero necesitamos más sitio para la familia que ha aumentado un 100%.

radi

Cita de: furgokike en Diciembre 01, 2007, 16:26:25 pm
Si, pero ya no es nuestra. Ahora es del forero Pely (Pablo de Sevilla)

Es una pena, pero necesitamos más sitio para la familia que ha aumentado un 100%.

:o y ahora q llevas pues kike,se de tu pitufa por eduarderas q si no me confundo estuvo con vosotros por el delta del ebro no es asi.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

furgokike

Nos hemos comprado una possl Roadmaster con literas para los niños. 5,39m de larga y baño, ducha, agua caliente, cama en el techo, etc... la ostia.

Esta semana espero recogerla que le estan pasando la ITV ya que ha venido de Alemania nueva.

La presentare en cuanto me la den.

Kike

radi

Cita de: furgokike en Diciembre 01, 2007, 16:36:34 pm
Nos hemos comprado una possl Roadmaster con literas para los niños. 5,39m de larga y baño, ducha, agua caliente, cama en el techo, etc... la ostia.

Esta semana espero recogerla que le estan pasando la ITV ya que ha venido de Alemania nueva.

La presentare en cuanto me la den.

Kike

eso hay q verlo  .baba ,pero en directo pa poder palparla jejeje enhorabuena por la nueva compra ;)
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

javiseiscientos

es preciosa kike jo me gustan todas como molan esto si ke es una droga dura  .loco1 .loco1 va aser ke si estoi apunto de pillarme una para rehavilitarla pero a mi contraria no le va mucho ami sii jo disfrutala por mi canpeon felicidades
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

cuscus

Yo la he visto este fin de semana en Fuenteheridos, está muy guapa, me encontre con Pablo, pely y a belen, Felicidades por la nueva adquisición.

pely

ya le di la enhorabuena a kike en directo...jejeje, sino no tendriamos nosotros a su pitufa. Ya sabes kike, en unos años volvemos a cambiar!!!! hazle tantos bricos como a la pitufita!!!
cuscus......menuda sorpresa nos llevamos al verte, a ver si la proxima tenemos mas tiempo y nos tomamos unas birras!!

furgokike

Pablo que tal va el sistema de agua caliente ¿Lo usais en las salidas camperas..? Es que como la ultima versión mejorada no me dio tiempo a probarla..

Kike

pely

buenas kike!!!
va de vicio. Nos hemos duchao ya un par de veces....
Ahora la tengo en el chapista que le estoy arreglando "algun bollillo" que tenia atras, jejeje.
.palmas

eneko

Desde que la tienes sólo te has duchado 2 veces... mira que eres guarrete jeanpaul  ;D