2º compra de alfombrillas t3(CERRADA LA LISTA)¡Novedades!Confirma tu pedido

Iniciado por prisamata, Marzo 04, 2008, 14:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tofolin

mañana te ingreso los 25 € yo.

y nos vemos en la KDD nacional.

saludos y gracias por todo.

starsky

Hola Kameixo! He echo la transferencia hoy en 2 dias tendrás la pasta. te paso la dirección de envio por MP.

Gracias por todo!

kameixo

No hace falta ke me informeis todos del pago, solo los de envio a domicilio para darme la dirección, el resto si poneis de motibo en la transferencia el nick ya me doy kuenta de kienes sois...

Muchas gracias por la rapidez ke veo ke bais teniendo, espero tener por lo menos los de la nacional cobrados antes de entregarlas, sino luego se komplika la kosa...

salu2 y gracias por la kolaboración de todos

kameixo

LISTA DE PAGOS EN LA ULTIMA PÁGINA


rubenius

We Can Do It!

Zurbo

Eiii.... que yo te lo mande la semana pasada... y era pa recoger en la nacional... 25€... Zurbo







Member Nº: 50


La Zurboneta


kameixo

tengo 8 pendientes de saber de kienes son, mañana me dan los datos, pero supuestamente son pagos de hoy. trankilo, mañana si no apareces en la lista te aviso, no vaya a ser ke no te enviaran la pasta a mi kuenta...
trankilo, mañana lo sabremos...

kameixo

Tolmundo trankilo, los ingresos, me aparecerán mañana. Los ingresos en caja aparecen en el día (ya tengo unos kuantos pero no se aun de kien) las transferencias me salen a los 2 días, osea ke mañana todo se esclarecerá...
ke no kunda el paniko.
Gracias a todos por la rapidez ke estais teniendo, parece ke entre mañana y pasado tendré toda la rekaudación....
salu2

Zurbo

Bueno... es que la mande por internet el domingo... asi que no la haria efectivo hasta el lunes... asi que sera una de esas...  .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


Borch

Vale!!! ya hice el ingreso, Claudia, yo la recojo en la nacional, aunke ire solo a recoger las alfombrillas como t dije por privado, dejame tu tlf para avisarte cuando vaya, ke sera el sabado por la mañana ok?
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

kameixo

Cita de: kameixo en Abril 22, 2008, 12:38:46 pm
NICK   PAGO EMITIDO   PAGO RECIBIDO   ENVIO
NICK     PAGO EMITIDO    PAGO RECIBIDO   ENVIO

KRASTIS         X                        X       TIENDA
ROSA              X                       X       DOMICILIO
ESPIKEL           X                       X       DOMICILIO
RUBENIUS        X                        X       DOMICILIO
STARSKY         X                        X       DOMICILIO
LILLO              X                        X       DOMICILIO
PICHU             X                        X       DOMICILIO
LA LIMONETA   X                        X       DOMICILIO
RAMAS            X                        X        NACIONAL
BOWIE            X                        X        NACIONAL
ZURBO            X                        X        NACIONAL   
GORKA            X                        X        NACIONAL
TOFOLIN         X                        X        NACIONAL
BORCH            X                        X        NACIONAL
4 Y LAMARI     X                         X        NACIONAL




TENGO EN ESPERA DE VER LOS DATOS OTROS 5 INGRESOS KE MAÑANA PUBLIKARÉ.  TODOS TRANKILOS KE MAÑANA EN LA LISTA APARECERÁN 5 Ó 6 INGRESOS MÁS

TENGO EN ESPERA DE VER LOS DATOS OTROS 5 INGRESOS KE MAÑANA PUBLIKARÉ.  tODOS TRANKILOS KE MAÑANA EN LA LISTA APARECERÁN 5 Ó 6 INGRESOS MÁS

YA ME APARECEN MAS DATOS, LOS QUE ESTABAN DUDOSOS YA LOS ACLARÉ

SALU2

rubenius

Hola kameixo.
El BOSCH de Girona soy yo. Le dije al del banco que pusiera Rubenius y despues de repetirselo 10 veces pense que ya le habia quedado claro, pero....no, hay!.
We Can Do It!

starsky

Kameixo, Felipe Martos soy yo.En la transferencia puse Starsky como remitente pero ha salido mi nombre.

la limoneta

Kameixo soi la limoneta y te he ingresado para que me mandes al domicilio no para la nacional como estaba en un principio y tienes apuntado en la lista, te mande un privado con la direccion gracias por todo y perdona las molestias
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea