2º compra de alfombrillas t3(CERRADA LA LISTA)¡Novedades!Confirma tu pedido

Iniciado por prisamata, Marzo 04, 2008, 14:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franki

joer que buena pinta tienen. muchas gracias a los ya mencionados y siento decir esto pero ahora mismo tengo una envidia muy sana pero muy muy muy muy muy muy muy muy muy grande de los foreros que estan y estaran en                                       
LA NACIONALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!

espero que todo el mundo se lo pase de lujo

un saludo
circulen por favor, circulen

kameixo

Me alegra de que os gusten a todos....

Los ke las vayan recibiendo que me lo comuniken. Estan enviadas todas, si alguien en el plazo de 2 días no las tiene ke me reklame y miro ke pasa kon ellas....
Salu2

Bowie

estoy y me siento más que servido

las recoji en la nacional
gracias a todos en especial a los que habéis estado al otro lado

nota: las alfombrillas quedan de pm y bien chulas


un abrazo
siempre buen rollo

prisamata

Bueno,pues  al final conseguimos encasquetar todas las alfombrillas de la Nacional y no ha habido que traer ninguna pa casa...
Lo primero dar las gracias a kameixo por lo rápido que lo hizo todo para que diera tiempo a repartirlas allí,por contactar con gael para que nos la acercara hasta allí(por cierto muuuchas gracias a tí también gael)pero sobre todo por estar en todo momento pendiente,por poner todas las facilidades del mundo y además las alfombrillas son GUAPISIMAS!!!!!

Krastis

Y tb muchas gracias a ti claudia, por comerte el marron de organizar esta compra.
Un saludillo

TREBLAH

DIOOOOSSS Q WAPAAAAAAAAAS!!!

me acaban de traer las alfombrillas a casa!!! y me han sorprendido lo wapas q son... pensaba q seria un verde mas chilllon y es un verde militar guapisssimo!!!

Gracias Claudia

Gracias Kameixo

.ereselmejor .palmas .palmas .palmas

kameixo


starsky

Hola!

Me acaban de llegar las alfombrillas y me han gustado muchisimo.Que falta le hacían a mi querida furgoneta! Muchas gracias a Kameixo y a Claudia por todas las molestias que os habeis tomado! .palmas .palmas

Lillo

Recibidas!

Preciosas!

vamos, una maravilla!

GRACIAS por el esfuerzo!
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

espikel

A mi me ha llegado el paquete, pero hasta el viernes no las podre ver.
Pero bueno, de momento confirmo que me han llegado.
¡Que ganas tengo de probarlas!   .baba
Gracias por el curro!! .ereselmejor

rubenius

Ya las tengo!!! .palmas y vistas en vivo y en directo son guapisimas!!! Quedan de conya! .baba
Gracias a todos! .ereselmejor
We Can Do It!

la limoneta

tambien las mias han llegado esta mañana
gracias kameixo y claudia por todo el curro y las molestias tomadas
quedan de lujo, la furgo parece otra
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

kameixo


rosa

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS por todo vuestro esfuerzo y tiempo,me han llegado esta mañana y acabo de verlas ahora,muy guapas.

pichu

uno mas que ya las tiene en casita!! ;D se ven de mucha calidad!! muchisimas gracias  .palmas .ereselmejor