2º compra de alfombrillas t3(CERRADA LA LISTA)¡Novedades!Confirma tu pedido

Iniciado por prisamata, Marzo 04, 2008, 14:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kameixo

Cita de: kameixo en Abril 10, 2008, 13:26:29 pm
De momento la lista actualizada va así. En verde los ke ya konfirmaron. Si hay alguna anomalía avisarme. los ke no pone color del borde se entiende ke es del mismo ke la moketa


Nick                     Ciudad                 Unidades/Color             Personalizada                               
1-Claudia              Asturias                     1/                                                                           
2-Lillo                   Castellón                   1/negro                                                               
3-Espikel               Bcn o Tortosa            1/Negro                                                                             
4-Rosa
5-Pichu                 Madrid                      1/negro
6-La Limoneta        Castro Urdiales           1/Negro   (borde amarillo)                  
7-Tarado               Madrid                      1/Gris                             DYA 22
8-Krastis               Pontevedra                1/Negro              Lluvia (rojo)
9-Franki                Pontevedra                1/Gris (borde negro)       MAQUINILLO T3 (rojo)
10-Bowie               León                        1/Gris                          DORITA
11-Gorka               Bizkaia                     1/Negro
12-4                                                                     1/Negro (borde verde)       4 (verde)
                                                                           1/Negro (borde azul)          4 (azul)
                                                                           1/Negro (borde azul)        Lamari (azul)

13-Rubenius          Girona                       1/Negro                       Club Joker   (marrón)
14-Tijolo               Burgos                      1/Negro
15-Ixo                  Laudio                       1/Gris                                                   
16-Manu               A Coruña                   1/Negro                       VWT3 (azul)
17-Zurbo              Vitoria                       1/Negro
18-Borch              Madrid                       1/Negro                       "LA LUPE" (rojo)
19-Tofolin             Mallorca                    1/Negro
20-Starsky           Cerdanyola(bcn)          1/Negro
21-Ramas             Vitoria                       1/Gris                          Ramas & Pao (blanco)
22-TREBLAH                                                           1/negro (borde verde)     ¿TEXTO?  (verde)

SALU2


ZURBO estas apuntado sin personalizar, es korrecto¿?

ya kedan pokitos....
esta lista es la fiable si hay algo raro decidmelo kuantoantes, si no me kontais nada, konsidero korrecto lo eskrito...

Zurbo

Si... te iva a mandar un correo...
Es que si no puedo personarlizarlo con un dibujo que tengo ... no lo personalizo... es que a mi no me gusta como han quedado las letras de los otros...

Por cierto... a mi que me lo lleven a la nacional... y si alguno mas de vitoria... quiere que se lo traiga de alli... que avise...







Member Nº: 50


La Zurboneta


kameixo

Cita de: Zurbo en Abril 10, 2008, 16:15:52 pm
Si... te iva a mandar un correo...
Es que si no puedo personarlizarlo con un dibujo que tengo ... no lo personalizo... es que a mi no me gusta como han quedado las letras de los otros...

Por cierto... a mi que me lo lleven a la nacional... y si alguno mas de vitoria... quiere que se lo traiga de alli... que avise...


perfecto...

rubenius

Kameixo, yo cambie el color de la personalizacion de gris a marron. En la lista del primer post sale.
Salut!
We Can Do It!

la limoneta

confirmo my pedido 1 juego de moqueta negra y cambio la personalizacion por los bordes cosidos en amarillo si algien de bilbo o santander va a la nacional y me hace el favor de traerlas encantado sino pues a pagar portes
un saludo y gracias por todo
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Krastis

kameixo , a ver si puedes cambiarme el borde rojo, por el inicial en negro, gracias

Zurbo

Por cierto... yo en NEGRO... que no lo habia puesto.... ya lo siento...  .ereselmejor







Member Nº: 50


La Zurboneta


TREBLAH

buenas, lo siento por la tardanzaaaa..... .ereselmejor

a ver, a mi me interesa:

TREBLAH     Barcelona   1/negro (bordes en verde)   logo: LA TRUTUGUETA (en verde)

el logo, solo tiene un tipo de tipografia, o se puede decidir las fuentes?? may o minuscula? subrayado o no? cursiva? .confuso2 


Borch

se me olvido... yo no voy a ir a la nacional... pero me pilla cerca para poder ir a recogerlas.... habria algun problema???
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

prisamata


kameixo

De momento la lista actualizada va así. En verde los ke ya konfirmaron. Si hay alguna anomalía avisarme. los ke no pone color del borde se entiende ke es del mismo ke la moketa


Nick                     Ciudad                 Unidades/Color             Personalizada                               
1-Claudia              Asturias                     1/                                                                           
2-Lillo                   Castellón                   1/negro                                                               
3-Espikel               Bcn o Tortosa            1/Negro                                                                             
4-Rosa
5-Pichu                 Madrid                      1/negro
6-La Limoneta        Castro Urdiales           1/Negro   (borde amarillo)                    
8-Krastis               Pontevedra                1/Negro              Lluvia (rojo)
9-Franki                Pontevedra                1/Gris (borde negro)       MAQUINILLO T3 (rojo)
10-Bowie               León                        1/Gris                          DORITA
11-Gorka               Bizkaia                     1/Negro
12-4                                                                     1/Negro (borde verde)       4 (verde)
                                                                           1/Negro (borde azul)          4 (azul)
                                                                           1/Negro (borde azul)        Lamari (azul)

13-Rubenius          Girona                       1/Negro                       Club Joker   (marrón)
14-Tijolo               Burgos                      1/Negro
15-Ixo                  Laudio                       1/Gris                                                   
16-Manu               A Coruña                   1/Negro                       VWT3 (azul)
17-Zurbo              Vitoria                       1/Negro
18-Borch              Madrid                       1/Negro                       "LA LUPE" (rojo)
19-Tofolin             Mallorca                    1/Negro
20-Starsky           Cerdanyola(bcn)          1/Negro
21-Ramas             Vitoria                       1/Gris                          Ramas & Pao (blanco)
22-TREBLAH                                                           1/negro (borde verde)     LA TRUTUGUETA   (verde)

SALU2
[/quote]

BUENO, DESPUES DE HABLAR KON CLAUDIA, TENGO UN LIO KE TE KA...AS FIAROS DE LA LISTA DE LA PRIMERA PAGINA, KE YA ESTAN TODOS KONFIRMADOS. CLAUDIA KONTRASTARÁ LOS PEDIDOS Y YA SE PIDEN KUANTOANTES. ESPERO KONFIRMAROS EL PEDIDO HOY MISMO!
SALU2

kameixo

Cita de: TREBLAH en Abril 10, 2008, 20:01:00 pm
buenas, lo siento por la tardanzaaaa..... .ereselmejor

a ver, a mi me interesa:

TREBLAH     Barcelona   1/negro (bordes en verde)   logo: LA TRUTUGUETA (en verde)

el logo, solo tiene un tipo de tipografia, o se puede decidir las fuentes?? may o minuscula? subrayado o no? cursiva? .confuso2 




DE MOMENTO LA TIPOGRAFÍA SERÁ LA MISMA, PODEMOS PONERLO EN MAYUSKULA O MINUSKULA Y KURSIVA Y SUPONGO KE SUBRAYADO, ESTOY ESPERANDO KE ME LO KONFIRMEN.

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


prisamata


la limoneta

las mias las recoje ZURBO en la nacional con alguna otra cosilla mas gracias zurbo
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea