2º compra de alfombrillas t3(CERRADA LA LISTA)¡Novedades!Confirma tu pedido

Iniciado por prisamata, Marzo 04, 2008, 14:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borch

saludetes, yo creo ke mejor de una pieza, seguro ke keda mejor, y para limpiar.... aspirador al canto ;)
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

prisamata

bueno,pues según me ha contado manu,la alfombrilla de una pieza no valdría para los modelos vanagon ni caravelle, porque al parecer éstas tienen una altura mayor en la zona de la palanca de cambios,por lo que quizá tengamos solucionado el problema de la elección...  ;D

manu

el fenomeno de kameixo parece que lo tiene todo previsto y ya me ha dicho que lo esta mirando que ya contaba con ello..que tio esta en todo ;D
un saludo.

Krastis

Pues nada, supongo que esto se decanta al lote de 3 alfombras, al menos de mi parte , que es de las que no le valen de 1 pieza

tofolin

Yo la prefiero si puede ser de una sola pieza,

Yo voy a la kdd nacional si me la dais alli perfecto, asi me ahorro los portes.

Gracias por todo.

rubenius

Puestos a preferir, la prefiero de tres piezas, aunque me estara bien la que sea.
Kameixo, se pueden personalizar estas??? Me hacia ilu personalizarlas, por eso me enrole en la compra :P, sino es posible ya me buscare la vida, aun tengo abuela.

P.d. Yo no podre ir a la nacional :(
We Can Do It!

4

dos de las k kiero deben de ser de 3 piexas,pk tengo esa altura de la salida de calefaccion,ademas yo pienso k de una piexa,siempre sera mucho mas incomodo de sakar para poder limpiar las alfombrillas yo por preferir,prefiero de 3...k siempre la alfo
mbrilla del conductor se enxuciamas,y si pa sakarla hay k kitar todo,es un engorro,mientras k si es una sola piexa pa el conductor pues como siempre,sakas,trinkas la pared,y le das al GON con la alfombrilla, ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

espikel

Yo ya me he decidido. Me decanto por la de 3 piezas.
Aparte de que sea mas cómodo de limpiar y todo eso, no me fío de que la de una sola pieza me quede bien. Tengo una especie de baúl pequeño (por llamarlo de alguna manera) entre los dos asientos delanteros y no se si encajaría bien la alfombrilla.

prisamata

Abril 02, 2008, 10:19:57 am #128 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 10:21:27 am por claudia
Nos quedamos entonces con la de 3 piezas?Así la gente que no se haya enterado no cambia su idea principal... Ah según me ha comentado kameixo sí que las vamos a poder personalizar...

prisamata

Bueno pues en cuanto kameixo me pase precios definitivos,posibilidades de envío y demás información os enviaré un privado a todos con el número de cuenta y empezamos con la fase pedirlas por fin!Si queremos ahorrarnos gastos de envío entregándolas en la Nacional tenemos que ponernos las pilas ya...
Releyendo el post y comprendiendo que nunca llueve a gusto de todos...las pedimos de tres piezas??Si lo sometemos a votación no llegamos,y de todos modos era la opción primera
Pues nada,que un saludillo a todos y por favor estad atentos al hilo(y manifestaros por aquí,que se vea)ya que una vez que tengamos toda la información habrá una semana más o menos para realizar el ingreso y no me gustaría que nadie se quedara fuera... 

rubenius

Venga pues!!! Que por fin tendremos alfombrillas decentes en la furgo!!! .palmas
La de tres piezas es la mas practica, no? Vale para todas, se limpia mas facilmente, seguro que encaja bien
Cita de: claudia en Abril 02, 2008, 18:02:39 pm
y de todos modos era la opción primera

Estare atento al post, como no. A ver cuando aparece kameixo con noticias frescas  .fotografo
We Can Do It!

la limoneta

Lo primero Claudia gracias por las molestias y el trabajo que te estas tomando en favor de todos queria comentar que las de una pieza no son todas iguales y menos la de la aircooled del 82 que se toma como plantilla Kameixo que tiene el centro casi plano. es como la mia y el otro dia coji de un desguace una de goma de una transporter diesel y no valia ni de coña la tuve que cortar para poder ponerla y la banagon es todavia mas alta por lo que creo que habria que hacer tres diferentes por lo que lo mas facil es de tres piezas. Si se lleva a cabo lo de repartirlas en la quedada nacional preguntar si algien de bilbao o alrededores va y me las puede traer pues no puedo ir y bueno seria poderme ahorrar los portes o por lo menos gastarlos en unas birras con quien las traiga
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

prisamata

Pues si la limoneta yo también pienso que lo mejor es hacerla de tres piezas...me alegro de que estéis todos de acuerdo(o por lo menos los que se han manifestado ya).Kameixo no tiene problema en hacerlas así de modo que así serán....Seguro que alguno de Bilbao hay por la Quedada,jeje,si hacemos el pedido rápido y me llegan antes seguro que alguien se encarga de subírtelas
pd.cuando kameixo me diga algo más ya os contaré, a lo mejor hay posibilidad de que las mande directamente él a casa de cada uno(para los que no vayan a la quedada).No es nada seguro pero si puede seguro que no es mucho más dinero del que nos va a costar asi que...


espikel

Perfecto, entonces la de tres piezas.  .palmas
Yo no iré a la nacional así que ......
¿alguien de Barcelona que me haga el favorcillo? ;D